sábado, agosto 29, 2009

twitters de amigos mios..

wey, esto del twitter esta de popotes.. es tan fasil de usar qu yo, qu estoy peleado con la tecnologia no nesesite qu nadie me explicara como usarlo,, solo te registras.. y escribes las babosadas qu quieras.. otros babosos qu tambien escriben te seguiran a ti y vas progresando ves??

aqui pongo algunos de mis amigos qu estabn igual de atorados con la tecnologia, otros me agregaron por conveniensia, otras son ex, y uno qu otro refractario de mis opiniones qu ya se van hasiendo mis amigos..

DALE CLIK A SU NOMBRE DE CADA UNO PARA ENTRAR A SU TWITTER


(famoso ingeniero chingon qu vive en un mundo de diversion, la comunidad del bajo mundo lo conose como el GUERRERO HURBANO)


(le andube hasiendo el sexo antes de qu saliera en RBD, mas despues se le subio y se nego a seguirle dando al chango su banana, ahora buenos amigos)



Andres Burbon de Tecnoculto
(psicoloco blogero con el qu tube un altercado, su estilo mamon-delicado choco con mi estilo bulgar-homofobico, hoy dia ya hisimos las pases)


(nos hisimos amigos en una buena peda y atisada locochona en morelia,
entre el alusin compusimos una cansion juntos a mi sirbienta, buenos broders)



(apenas la conosco pero quiere qu salga
en una novela suya, creo qu me desea)



(tubimos una relasios senti-sexual, la ayude de salir de los infomersiales para
haserse actris famosa y la distansia disminuyo la relasion, buenos amigos)



(amigos de pedas desde 1993, eramos vesinos
en el defectuoso, seguimos en contacto)


(este broder ya andaba dando las nalgas por el estres, nesesitaba alguien creatibo qu lo sacara del paso mientras se reponia, casualmente me conosio por qu yo queria caerle a su hija, con su morra ya no se me hiso pero juntos escribimos muchos de los capitulos de la familia peluche, al primer descuido, si me da la espalda, le enamoro a la hija)


(del pitisimo qu sea aguila el puto, pero en la peda es de popotes el wey, si, es espesial y malacopa, pero nos identificamos, somos guerreros inconprendidos, broder de peda)



El Chilakil de HECF
(blogero broder del mundo cibernetico qu tiene imagen de buena onda entre sus fans, por eso le aburre y se aserco a mi, buscando un cambio de imagen a alguien mas extremo, creo qu me admira)


(me la paso el cuau para haserle el sexo un tiempo, mas despues quiso
andar bien y tube qu terminar la relasion senti-sexual, apenas hablamos hoy)




(astronauta mexicano, ahorita esta en el espasio, lo conosi hase un año en una industria en tamaulipas mexico, por unos amigos ingenieros en comun, esa ves le inbite una peda y no quiso, le inbite unas nalgonas y tampoco quiso,, ahorita en la nabe espasial ha de estar pasando aseite disiendo"como no le hise caso al neto, ahora me arrepiento")


(la conosi en un peda de una feria, es medio rara pero a todisima madre, no se como termine con su twitter, su numero y sus aretes en mi pantalon, no recuerdo bien)



(broder de la politica y amigo de la infansia, conoserlo en persona te sorprende,
es un hombre inteligente y muy preparado, muy estudiado, sabe lo qu hase)



(es amiga de una amiga mia, me la presento en una comida o una boda no me acuerdo, pero le pidio mi twitter a mi amiga, creo qu me quiere de maestro para su primera ves en el colchon)



(es tia de un broder, me la presento hase algunos años y desde entonses fajamos algunas veses en cenas elegantes, aun no ay sexo, pero algun dia la embriagare de pasion)



(no me cae muy bien pero hase buenas chambas en el colchon, la conosi en los cabos en una boda, se puso muy incrospita y terminamos en su habitasion, dijo qu andaba soltera pero se me hase qu le pinto cuernos al nobio por qu a la mañana siguiente me corrio muy rapido, buenos amigos)



(broder del alma, maestro, guia espiritual y profesor de mis mejores tecnicas de lige y de baile aunqu no lo creas, me enseño el baile del robot y el del pavo de directv, yo le enseñe algunos chistes de mal gusto)


(a este pendejo lo conosi en su programa, lo transmitieron desde aca y hablo mal de una de mis viejas, yo fui a romperle la madre pero es tan cagado el pendejo qu terminamos siendo broders, creo qu es homosexual)


(me ha inbitado algunas pedas y nalgonas, quiere qu salga en un
programa de tele pero igual qu carla, no me han llegado al presio)


(amiga de la banda, su jefe es amigo de mi familia, asi qu nos desimos primos, pero al chile pelon, ya le traigo ganas, ya cresio y ya tiene lo suyito, creo qu me ve igual)



(lo conosi en el foro de otro rollo, yo fui a conoser a adal ramones y me cayo pesimo, resulto qu a este pendejo tambien le caia de la chingada ramones, asi qu nos hisimos broders, el putito no aguanta la peda, le desimos el "3 chelas pa`l suelo")



no es extraño ver nombres de famosos entre mis contactos twitteros,, esta de moda ser guerrero hurbano y esos artstas plasticos de televisa quieren hasercarse a uno,, nunca lo seran,, pero puedes aprobecharte de las actrises calenturientas de televisa qu te pasan las nalgas en cuanto guelen a "trepasion"..






18 comentarios:

  1. oorale, neto, tu si que te codeas con puro artista, menos el chilakil, ahi si la cagaste, jajajjaa.
    no te creas.

    atte. moniica.

    ResponderEliminar
  2. Neto
    jajajaja a ver cuando haces una fieston locochon con todos tus amigos twiteros y me invitas ...

    ResponderEliminar
  3. che Neto, locochon, contactame con la mamacita de la gali o me espero a que me llegue la invitacion de la fiesta???

    ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Que onda che, neto
    y como le hago para seguirte en twitter
    Saludos
    chido post¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. nombre monica,, si el chilorio tiene hartos seguidores en el twitter,, o co el dise,, el twistter..

    sara, seras la primera qu inbite,, solo qu algunos de ellos ya no me hablan,, pero conosco mas famosos qu ellos,, y si van a la peda..

    pues si quieres talucas te la presento de una ves,, pero es bien mamona y pendeja al mismo tiempo,, tu dises..

    qu royo rodroo,, pues dale click donde dise neto,, y una ves ahi dale clik en seguirme o follow,, pero habre una cuenta de twitter, en 5 minutos queda.. es gratis wey..

    ResponderEliminar
  6. Chinga tu madre pnche neto puto, aparte de pendejo (q ya ni se le va a quitar), es puto

    ResponderEliminar
  7. Si claro Neto, yo si quisiera tuviera tantos amigos como tu, pero pues n ose peude, a veces me da comezon y quiero q un amigo me razque pero n ose peude tener todo en la vida, verdad?

    Es que asi esta toda la sociedad pues, de urbana y todas esas cosas que a uno se le puede ocurrir, verdad?

    Y es que para que es el twister? para darte de volteretas con tus amigos de ahi o para que? son como las cosas del feisbuk esas que no entiendo o como el maizpeiz, verdaD?

    No pues la verdad esta muy buena tu pagina, esta como para meterla en salmuera y no dejarla salir como en 3 semanas a lo mucho, o como para ponerle un marco y exhibirla en el zocalo de la ciudad, no te digo, eres un gran redactor, envidio tu forma de redacción y a tu casi nulas faltas de orto-grafía, verdad?

    es gratis crearse una cuenta en el netoblog o cuanto cuesta registrarse al mes? es todo

    ResponderEliminar
  8. Neto, eres un buen amigo we, me gustan tus redacciones por ke eres original wey te recomiendo ke visites esta pagina...


    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

    ResponderEliminar
  9. ..che neto no se te quita lo pedofilo cabron malnacido

    ResponderEliminar
  10. aninomo,, si wey,, si se me quito!!

    comeson,, la verdad no entendi bien lo qu escribias,, debes mejorar tu forma de escribir wey,, lo qu si te puedo desir es qu yo calculo qu vale como 1 millon de dolares..

    ya vas barrabas carlos, ahora mismo lo checho,, igualmente broder..

    qu te gusten los cuiquitos no es lo mismo a ser pedofilo anonimo,, nel yo no le hago al ano,, mas mejor la funda del rifle ves??

    ResponderEliminar
  11. Te falta el twiter del Loret de Mola, asi estarias codeandote con la farandula y con los lideres de exprecion!!

    ResponderEliminar
  12. Doc, es verdad,, a ese wey le tengo un pendiete, le ropmpio la amdre a un conosido mio del cine,, a ver de qu suelo salen mas correas,, si lo tienes rolalo broder..

    ResponderEliminar
  13. OYE MAESTRO, Y QUE PASÓ CON LA BODA DE LA MAESTRA, NO SE SUPONE QUE ERA EN AGOSTO, YA DEBERIA DE ESTAR COCINADO EL POST DE COMO TE COLASTE, LO HABIAS PROMETIDO...

    ResponderEliminar
  14. si anonimo,, fue muy extraño,, me quiso haser pendejo pero yo me di cuenta del pedo,, ay mucho qu contar.,, lo tengo qu subir wey..

    ResponderEliminar
  15. Neto es un personaje, no una persona.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja!! bien extremo tus amistades en una de esas me presentas a una de tus amigas neto de esas que hacen buenas chambas; como la rubio o la galilea, la martha de baile se ve bien tambien! ajajjaajajaj

    ResponderEliminar
  17. las dos cosas anonimo..

    leo,, la martha se las lleva de calle,, un faje suyo vale por 3 años de colchon de cualquiera de las otras,, al chile pelon..

    ResponderEliminar
  18. correción...neto es un personaje INVENTADO, no una persona real

    ResponderEliminar