viernes, septiembre 18, 2009

donde estabas cuando murio alguien famoso?? (lunes tematico)











le hecho cuerda para atras (y no es albur mojones) y creo qu la muerte mas antigua qu recuerdo es la del tio gamboin ves??


yo era su sobrino,, el era mi tio,, me mando saludar dos veses en su vida,, apesar de ese abandono wey,, me dolio su muerte,, estaba yo en casa de un amigo jugando al nintendo,, el juego de quest no se qu madres,, era como zelda pero para todo te pedian llaves,, bueno en zelda tambien,, pero este era un niño disgfrasado de duende,, chingao tambien zelda,, bueno carajo,, voy a chekar a mi baul de los triques ochenteros.. (5 mins despues)..


ya wey,, era el mystery quest.. ah si y ya qu la mama de mi amigo qu nos da la notisia y senti feo por el tio gamboin a pesar de la deteriorada relasion tio-sobrino,, el me saludos 2 veses por la tele y yo creia qu era mago,, el mago gamboin..







ya mas puberto,, recuerdo la muerte de colosio,, esa fue la primera donde descubri el morbo en la muerte de alguien famoso,, yo estaba jugando al mario kart con mi broder,, cuando nos dijeron de la notisia desde otra habitasion,, chingao!! tubimos qu apagar el super nintendo en el qu hiba ganando usando a la toruga,, wey,, eso era una proesia ves?? casi nadie lo lograba y no lo pude consumar,,

la cosa es qu ya vimos lo de su muerte,, desian qu era en un lugar llamado lomas taurinas,, yo imaginaba qu era como un barrio de criaderos de toros,, con corrales y plasas de toros cercas.. ya vimos el video y platicabamos mucho de lo feo qu era el asesino y de la cansion de la culebra y del momento del impacto en la cabesa del unico politico buena onda qu conosiamos..


mas despues recuerdo la muerte de cantinflas,, como ya estaba ansiano y estaba muy enfermo a causa de problemas con la bebida,, pues no fue como qu una sorpresa,, pero lo qu dejo marcado ese momento fue qu en su funeral,, atascadisimo de gente,, el cielo se estaba cayendo wey,, llovia como en el dilubio del apocalipsis en la biblia wey,, osea,, como si el cielo llorara la muerte de uno de los 2 comediantes mas chingones de esa epoca,, el otro,, su hermano de cantiflas qu no se ha muerto aun,, chespirito wey,, pero ese señor es un roble,, no se va a morir nunca ves??





unos años despues wey,, yo ya era universitario de la unam,, aun no comensabamos la guelga del mosha orejas.. y qu se nos muere paco estanley,, wey,, era mi idolo,, era chingon,, grasioso,, burlon,, se acostaba con la vieja de su amigo mayito,, arrimaba camaron a las edecanes,, las partisipantes,, las actoras invitadas.. y todos se le hiban al zipper wey..


una tarde calurosa de julio,, no fui a clases por eso mismo de qu hasia calor,, estaba tirado frente a la tele deliberando si mediodia era una hora desente para lebantarme de la cama cuando televisa y tv asteca dieron la notisia con tomas de helicoptero y tomas de super zoom al cuerpo baleado de paquito..

no broder,, ya ni comi tranquilo despues de ver esas imagenes,, por la tarde ya tampoco fui a la escuela,, estaba muy consternado ves??




tiempo antes,, pero me corde ahorita,, se murio kurt cobein,, una gran perdida para todos los pubertos deshubicados qu cantabamos sus rolas y algunos las tocabamos en las bandas de rock qu teniamos asi medio alternativas (pretextos para tomar mas alcol y vernos cool ante las pollitas)

cuando se murio cobein,, yo estaba en casa de un primo,, teniamos mtv a todo volumen pero andabamos corriendo por un balcon de la casa,, tirando globos con agua y cosas propias de la edad,, cuando escuchamos la notisia a todo volumen de vos de uno de los VJs de mtv,, un chileno de pelo largo qu era medio rokeron y sentia qu lo sabia todo,, se sintio del pitisimo wey,, era como nuestro guia espiritual,, todos planeabamos algun dia poder drogarnos como kurt lo hasia..




años mas tarde se me murio el padre juan pablo 11,, al chile pelon deberia acordarme donde estaba,, pero no wey,, no me acuerdo,, pero si me acuerdo qu fue por television y qu me senti muy triste wey,, era como un abuelito buena onda para mi ves??



tiempo despues se murio el artista comico conosido como el canaca,, yo estaba viendo las notisias en una taqueria cuando lopes doriga lo anunsio,, al chile pelon me dio lastima y un poco de risa,, peor mas lastima,, el borrachin nos regalo muchas carcajadas y ahora una ebria nos lo habia quitado,, y la pendeja esa nunca dijo nada grasioso en la camara para compensar lo qu nos quito..



y para acabar con el desfile de selebridades qu colgaron los tenis de manera impactante esta el de este año,, el rey del rock,, no hase falta desir su nombre,, yo estaba en la ofisina pendejeando en un poste del HAZME,, aseptando el reto de una amiga locochona de qu dejara de escribir con ortografia por un dia,, cuando de repente vi qu un usuario lo publico en los coments,, se rumoraba qu habia soltado su ultimo pedo,, en chinga loca lo busque en wikipedia,, no habia confirmasion aun,, ya investigue mas por otros lados hasta qu lo hisieron ofisial,, lo platique con mis secetarias y todos paresiamos sasiar el morbo de su muerte de michael jakson..

pero para mi no era sufisiente chismearlocon las secreas,, como apenas habia habierto mi blog del guerrero hurbano,, desidi subir la foto qu acababa de salir del rey del rock resien muerto en la ambulansia,, para subir el rating ves?? qu bajo cai wey,,


en fin wey,, este fin metieron en un hospital de hurgensia a david haselhof por una congestion alcolica y segun los rumores parese qu ya se murio,, y nadie lo sabe,, nadie se entera,, nadie lo comenta,, y sabes por qu wey??

por qu el tipo es un bufon!! un chiste mal contado ves??


16 comentarios:

  1. Primis!!!

    Bien hecha la tarea neto ahora te falta decir a quien le toca escoger tema.

    ResponderEliminar
  2. de los que me acuerdo es de Cantinflas, estaba en casa de mi abuelita cuando salio Jacobo Zabludosqui o como se escriba y anuncio su muerte, de Paco Stanley estábamos en las quecas de la prepa, juan pablo 2 estábamos de piquenique tragando carne asada y maicol yacson iba en el auto rumbo a mi casa después de una junta...

    ResponderEliminar
  3. Si recuerdo que estaba bien pequeñititititita cuando fallecio el tio gamboin :(

    excelente post neto, tarde tarde pero muy bueno...

    ResponderEliminar
  4. Comentario desde el consultorio del Dr Sumpositorio: NETO eres tu el de la foto a lado de Paco Stanley, de seguro tomaron esa foto en el "Charco de las Ranas" alla en periferico sur del DF!! ..... destruye esa la foto!! .......no sea que la usen de evidencia del compot-stanley!!

    ResponderEliminar
  5. neto Michel Jackson es el rey deo pop no del rock el rey del rock era Elvis Presley y me acuerdo de la muerte de colosio estaba jugando Basketboll con un cuate al que le gane jajajaja...saaluuuddddd

    ResponderEliminar
  6. Desde q murio Tio Gamboin agarre mi primera peda a muy temprana edad, lo malo es q detras fueron llegando mas y mas tragedias y es por eso q tengo decadas de vivir sumido en el alcohol.

    LOS EXTRAÑO A TODOS WE!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando murió Selena, yo estaba lavando los platos, lo recuerdo bien, tenía la tv en telemundo y justo pasaron la noticia, y vi como tenían cercada a la asesina y todo eso.
    Cuando murió Stanley... como olvidarlo si en ese tiempo no tenía cable y no había otra cosa más en la tv.
    Y cuando murió Mariana Levy... y así.

    ResponderEliminar
  8. no mames yo no me acuerdo que estahba haciendo en ninguno de esos sucesos....

    ResponderEliminar
  9. locochona,, qu bueno qu me regresaste la candidatura,, vamos juntos por.. MIS VACASIONES EN PLAYA CHICHONA!!

    si talucas asi se escribe, aunque algunos lo escriben diferente o el Jacobo como Gacobo pero creo qu la tuya es la buena..

    mas vale tarde pero chingon maura corason..

    jajajaj dr sumpositorio,, por qu ya no comentas en el hazme?? hase falta mi archirival,, el de la foto es un chabito qu trabaja aqui con nosotros qu dise qu es mi hijo,, no es sierto,, pero de todas maneras le dimos chamba..

    ah tienes rason muller, ya otra ocasion me lo habian correjido,, ahora qu lo mensionas yo tambien juagaba al basket cuando la notisia de qu se murio michael jordan..

    toky, broder alcolicaso,, pues donde handas wey??

    alguien.. ;

    ahh selena tambien hortografica,, creo qu yo tambien estaba en la cosina,, pero husmeando el refri,, pa variar ves??

    pakornillo,, creo qu no tienes sentimientos por las selebridades,, por eso no te marco su muerte de ellas..

    ResponderEliminar
  10. neto

    desde qe se suncito el eltercado del metro balderas. hay algo que no me cuadra con que fue un loco dechabetado y frustrado por la crisis. tengo otra idea de lo acontecido. humildemente te pido que des tu opinion o en su desfecto que ilustres a los malditos malnacidos con tu teoria alternatoria.

    atentamente. el surfo

    ResponderEliminar
  11. Brother, no sé si en esta CASA DE CULTURA llamada Blogg del guerrero hurbano se permitan aportaciones o solicitudes, pero me atreveré a pedirte si es posible el q se le haga un homenaje al carnal CANACA en su primer aniversario luctuoso.

    GRACIAS!!!

    El Toky

    ResponderEliminar
  12. no pos waw mi buen neto!
    ke bonitos y desagradables rekuerdos!!
    la ke me dolio mas fue la muerte del cuco bein tambien era mi idolo...snif snif...lastima ke no todos tenemos una eskopeta en kasa...!

    ah! ke onda kon el wey del metro? falta una netoteoria de eso wey, nos la debes.

    ResponderEliminar
  13. Neto, maistro... creo que surfo tiene razon, necesitamos la neto teoria del pobrecito mal nacido del metro...

    es un caso para la seccion especial de neto

    Ci es Mai (CSI).

    Saludos de tu fan number 1.

    Antonio.

    ResponderEliminar
  14. Neto,

    maistro... por favor danos tu neto teoria como dice surfo del pobrecito mal nacido del metro... necesitamos saber..

    es un caso para ci es mai (CSI) neto...

    Antonio

    ResponderEliminar