sábado, septiembre 19, 2009

el mas mejor juego del año..




tengo fasil mas de 20 años jugando a los videojuegos,, en todas sus consolas,, en todos sus modelos,, desde qu salio el coleco,, pasando por ataris,, nintendos,, plays,, gameboys,, todos originales los juegos (se me hase gatisimo meterles chip) esepto los de PC,, ay si me daba gusto en pericoapa comprando juegos quemados..

y desde el primer juego que me compraron,, todos wey,, pero todos,, tenian un minimo de accion locochona violenta.. pero todo es un juego ves?? al apagar la consola se acaba.. no??

qu al atari donde dos canguros se rompian la madre hasiendole al box,, o brincando las agresiones del señor king kong qu seguro estaba drogado..


qu al nintendo jugandole al NARC huyendo de los payasos qu te clavaban jeringas a montones,, o tratandole de romperle su madre al violador de mike tyson en PUNCH OUT.. o incluso masacrando patos con mi pistola anaranjada en el inocente DUCK HUNT..



qu al super nintendo super descuartisando aliens en SUPER CONTRA,, o guardando navajas en los estomagos de los malos en FINAL FIGHT (canijo andore),, o decapitando a subzero aplicandole el finish him en MORTAL KOMBAT version sin sangre (en el sega si sangraban)..



de ay me vino una etapa de jugador gay de game boy, play 1 y pc donde solo jugaba al FIFA y al NEED FOR SPEED.. aun asi trataba de ser un poco violento pateando al contrario y chocando a mil por hora.. y un poco violento tambien con el vendedor del puesto en pericoapa para qu con su temor y mi astusia para los negosios me lo dejara el juego mas bara bara..





pero años después,, renasio mi pasion por la sana diversión en videojuegos,, llego la play station 2 y llego el GRAN THEFT AUTO,, en todas sus versiones.. WEY,, ESTABA DE POPOTES!!


todo lo qu tenias qu haser en la vida real a escondidas y cuidandote de la ley,, lo podias haser sin ninguna pena en estos juegos,, batear cabesas de transeuntes,, robar autos,, casas,, viejitas,, mujeres,, traficar con drogas,, trepar prostitutas a tu super nave,, aplicarles la motosierra a los polis.. y aparte de todo,, te veias super cool!!




mas después llego la play station 3 y el nuevo GRAN THEFT AUTO fue nombrado el mas mejor juego del año,, se veia mas real la sangre,, los sangrientos ajustes de cuentas,, los navajasos,, las esenas de pasion con prostitutas en lo obscurito dentro de tu camioneta regetonera.. EL MAS MEJOR JUEGO DEL AÑO WEY!!



asi pues wey,, ocho años practicando al GRAN THEFT AUTO,, volviendome cada ves mas efectivo,, mas experto en el crimen,, el trafico,, lenoneando,, estafando,, mintiendo,, para ser el criminal mas cool mas sangriento y mas mejor de las calles virtuales de las consolas.. ocho años ves??


todo para qu el baboso de luis felipe,, qu es un hijo de vesina de la colonia,, me ganara y se hisiera mas cool y popular qu yo,,

el guicho o “el gordo nefasto”,, como lo conocen en la colonia,, jugaba a los mismos videojuego qu yo,, y siempre perdia conmigo,, pero este fin de semana el muy naco desidio jugar drogado para ver si me vencia,, le rompi su madre otra ves,, asi qu el castigo era salir al metro balderas a grafitear textualemente.. “EL NETO ES MI CHULO Y ME RENTA AL MEJOR POSTOR ENAMORADO DE MI GORDO TRASERO,, ATTE LUIS FELIPE HERNÁNDEZ CASTILLO”..



obviamente obedesio de muy mala gana,, drogado y ardido,, asi qu cuando cumplia su apuesta,, y un policía se burlo de las mariconadas qu estaba rayando en el vagon,, el gordo nefasto simplemente perdio un tornillo y se teletrasporto a una realidad alterna,, la de la play station 3,, saco su cuete y habrio fuego en contra de todo lo qu se moviera,,


resultado,, se volvio super popular,, aunqu no del todo super cool,, salio en todos los canales de la teley ya le dieron botellon,, una amistad de años tirada a la basura,, conla qu comparti buenas retas de la play, buenas pedas en la playa (como en esta anigua foto de una semana santa qu nos acomodamos en la isla del padre ves??) ,, buenos trueques y negosios con otros distinguidos caballeros,, todo por el cochino visio ves??


asi qu chamacos,, no se droguen y practiquenle un chingo a las consolas como yo,, para qu no les pase lo qu al ridiculo del guicho,, por qu te apuesto wey,, qu si hubiera sido yo,, le hubiera hechado truco al control,, me subia la vitalidad y me bajaba las estrellitas,, para regesar a casa como si nada hubiera pasado con los dientes de los polis de collar como recuerdito..



game over guicho..


18 comentarios:

  1. excelente narracion de los hechos, maestro

    pinche tocayo culero, por pasarse de tueste!!!

    ResponderEliminar
  2. NETO, ME DEFRAUDASTE, LO NUESTRO YA NO TIENE SOLUCION, SNIF SNIF SNIF...

    ES FAN No.1

    ResponderEliminar
  3. Wey porque salio primero en Hazme??...mandaste el post ayer...digo pa saber ir primero a buscar tus relatos alla primero jejeje

    ResponderEliminar
  4. Nel Pepe, aunque salgan primero en Hazme es (cómo diría el mismísimo Neto) "mas mejor" leerlos acá, la "traducción" que le hicieron le quita la esencia al relato, aparte claro de que en Hazme no tiene las fotos.

    Saludos Neto.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece cabron que aparte de estarse destruyendo las neuronas con los videojuegos andaban bien locotes we ,bien panikeados jajaja.

    En fin estoy de regreso cabron llegale pa sonora ya sali de bote wey jajajaj. Su casa mi casa

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Maura saludos eee. Serias tan amable de darme tu numero de telefono????

    ResponderEliminar
  7. Yo de niña jugué al atari, solo el de navecitas y el pacman, ahora diario veo como chamacos apestosos juegan fifa 2009, call of duty, rock band, guitar hero, GTA y tanta chingadera... no he visto ni uno que después de apagar siga violento, La violencia esta en el juego, después del off todo cambia.

    Ojalá que al tal Luis lo encierren por siempre

    ResponderEliminar
  8. Ya decía yo que esto lo habia leído antes. Hasta busque en "postes anteriores" y al leer los comentarios me voy dando cuenta que salió en HAZME hace algunos días.

    ResponderEliminar
  9. Eso es porque un guerrero Hurbano viaja en el tiempo Marchelo.

    ¿No maestro?

    ResponderEliminar
  10. eeee pinche Neto no seas huevon ya sube otro de tus relatos jeje

    ResponderEliminar
  11. Neto: tu tienes una personalidad literaria unica, ademas de una imaginacion desbordada, creo que deberias ser "cuentista", yo personalmente te respeto y te admiro.......
    Pero ahora si como dicen los norteños "te la bañaste" te falto sensibilidad para dar tu teoria de este hecho, y tu estilo con la "traduccion" de Cloe se perdio, no tiene tu sello personal que es lo que realmente te define.
    Ni modo Neto, tache, tache, "te hiciste afuera de la taza"
    Con admiraciom masoquista Alix-Limon.

    ResponderEliminar
  12. NETO

    EN BUENA ONDA DICES PURA MIERDA

    BRUNO

    ResponderEliminar
  13. Neto: tu tienes una personalidad literaria unica, ademas de una imaginacion desbordada, creo que deberias ser "cuentista", yo personalmente te respeto y te admiro.......

    Limón ya chúpaselaaaa no seas lamebotas del mediocre este

    ResponderEliminar
  14. Mejor no limon, eres mujer... pero no seas lamebotasss

    ResponderEliminar
  15. ya se wey,, por eso tu eres wicho con w,, por wey,, peor un buen wey..el otro es guicho con g de gato ves??

    maura,, aun ay espransa corason..

    pepe.. por qu el chilorio me contratos por una suma millonaria para mandar 5 capitulos por esta temporada,, asi qu despues qu lo publican y a veses tradusen,, yo lo subo aca como para los fan from hell,, los qu gustan la version del director,, sin sensura,, sin cortes y con las fotos..

    jaxo,, chingao,, de haber leido tu coment ya no le explico a pepe,, jua jua jua,, weel done broder..

    grasia mario,, pero aguas si me ofresen la mano me tomo el pie wey jua jua jua..

    hola hortografica,, yo si los conosco,, los dos chamacos de columbine,, dale una wikipedia y veras,, el niño de 6 años qu robo el auto de sus padres,, y varioa qu salen cada semana en las notisias,, todos responden la misma cantaleta.. chekala y te sorprendearas.. "lo hise justo como en el gta" (doom para la epoca del pedo de columbine wey)

    bien inbestigado chelo.. namas qu aca tiene fotos..

    jua jua jua.. pinche xtopher,, simpre le atinas wey..

    ya lo subi pepe..

    mi buen alix,, por eso soy guerrero hurbano,, siempre me orina fuero de la tasa,, y siempre lo hago con con los hojos cerrados..

    grasias bruno,, tus comentarios me motiban a seguir por el mismo camino wey..

    anonimo,, al chile pelon no se como ayudarte wey..

    ResponderEliminar
  16. Con todo respeto para Kloecita definitivamente me gusta mas la version Real, o sease ORIGINAL, sin censura, en el mas estricto sentido de puresa literaria, totalmente "SILVESTRE" como solo el el Shakespeare Mexicano podia escribirlo.

    Gracias por Iluminarnos con tu sapiencia mi estimado Guerrero Hurbano.

    ERES UNA LUZ EN EL CAMINO.

    ResponderEliminar
  17. tienes rason toky,, pero debes ser tolerante con los qu no fueron iluminados con el poder de la comprension,, esos qu si batallan para leerle ya no lo terminan,, por eso la version digerible para los mortales,, esta el la version del director,, sin cortes y encriptada solo para nuestro entendimiento..

    ResponderEliminar
  18. Eres de lo mejor tienes ese toque y ese carisma como pocos, tienes una imaginacion y un sentido del humor unico, sigue asi

    ResponderEliminar