lunes, septiembre 14, 2009

maldita television (lunes tematico)


no me acuerdo bien wey (maldita television),, pero creo qu ya habia escrito sobre este tema,, la violensia en la television,, al chile pelon se me hase super cool,, parese una afirmasion polemica,, pero al chile pelon es algo qu no me inquieta desir,, por qu la mayoria de las sandeses qu escribo son grasias a la tele..

casi toda mi infancia mis papas encontraron alibio a mi educación y entretenimiento en la tele..

qu netito esta inquieto,, predele la tele..

qu netito esta aburrido,, predele la tele..

qu netito anda muy pregunton y ya no lo aguanto,, predele la tele..

qu netito anda agarrandose la pilinga de forma morbosa,, predele la tele..

wey,, predele la tele a netito qu ay en la tele va a encontrar todas las respuestas qu nesesita y de paso nos deja de estar chingando la madre..


qu paso?? qu netito cresio aprendiendo qu a los malos ay qu detenerlos con ayuda de unos chacos superpoderosos como los tundercats o un superpolisia robot con cara de humano y qu entre mas grande su pistola y mas madreada a los malos mas cool se veia..





cresio creyendo qu los madrasos qu el burro vanrankin y esteban arse le ponian a la gente en su programa eran muy grasiosos,, mas si les aplicaban el tubo wey.. unos apretujones de webos bien puestos en contra de un poste..



netito se hiso hombresito en un table danse con una bailarina de trasero jugoso y bien chichona igual qu en las películas,, y qu al enamorarse de una mujer habia qu haserle el sexo de una forma escandalosa y si la sobajabas después de haserle el sexo se veia todavía mas cool.. igual qu magnum ves??



aprendio qu haser travesuras al vesino y hecharle a perder la vida era de lo mas locochon y divertido,, justo como lo veia en daniel el travieso y en mi pobre angelito,, mil trampas en la casa qu hasian divertidisimo la cabesa en llamas de los malos (o los primitos qu te caian mal ves??)


osea wey,, la violencia en la tele es parte normal de nuestro crecimiento,, a mi me educaron asi,, con la tele prendida a cualquier hora y con mas de 100 canales locochones de la parabolica,, y mirame,, un ingeniero normal y bien chingon..

malo qu me hubiera tocado la epoca de los pokemones,, ranma y medio,, sailor moon y no se cuanta mariconada qu les dieron sus bases de ellos a los emos para volverse de niños deshubicados en adolescentes maricones qu no saben defenderse,, mas mejor,, ser valiente como robocop.. el auto increíble y hulk,, pero la serie chingona ochentera,, no las mariconadas pussis de películas qu sacaron hoy dia..


este puto si me metio varias pesadillas cuando estaba chamaco wey,, apoco a ti no??

24 comentarios:

  1. Chingon el tema maik..

    pero te falto he-man..

    aunque el tigre era puñal..

    jaja

    pero los "tondercats" eran la neta...

    y eso de dejame ver mas alla de lo evidente..

    es como que una netofrase wee...

    jajajaja

    saludos locochon!!!

    ResponderEliminar
  2. Netito,

    Me recomendó tu blog el Falso Profeta y aquí me tienes leyendo tus mamadas.

    Vas bien carnal!

    Te sugiero utilizar un corrector ortográfico y poco a poco irás perfeccionando tus dotes de escritor.

    Saludos Netito, te lo lavas.

    Sinceramente,
    José Luis Ávila Herrera
    BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS
    ------------------------------------------

    ResponderEliminar
  3. jajjaajaj violado del craneo y ya sabemos la razon: tu eduacion a base de television

    ajajajaja pero poca madre lo de antes era mucho mejor que hoy, ahora no entiendo las putadas de caricaturas.. arre pues guerrero urbano saludos brother

    ResponderEliminar
  4. jajajaja q buenos recuerdos me trajiste,


    , te toca el siguiente tema!

    ResponderEliminar
  5. No jose luis avila es el falso profeta..digo su alter ego, sorry, sorry.

    ResponderEliminar
  6. Y te falto mazzinger Z, aunque yo creo que ese wey fue el precursor de las caricaturas que hoy en dia ven los emos, lo bueno es que a los guerreros hurbanos no nos alcanzo a afectar...
    Tienes razon, nos educaron con la tele pero afortunadamente no quedamos tan violados del craneo...... o si?

    Mejor ire a leer el sensacional de maistros pa alivianarme un poco...

    ResponderEliminar
  7. Buenismo, creo que estas en el mismo canal que yo, a dejar de ser mamones, criticando lo que pasa o no pasa en la tele, y que crees locochón ????

    Te toca el siguiente tema, que escribiste en tu escritorio, ya vas a poder desborrarlo

    ResponderEliminar
  8. De popotes jejejeje

    Este tema sí está violado del craneo :P

    ResponderEliminar
  9. Neto, buen poste, aunque me hubiera gustado ver una imagen de los Alcoholes Galacticos

    ResponderEliminar
  10. Chido el poste Neto!

    BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS: No son errores ortográficos, es el estilo GuerreroHurbano.

    ResponderEliminar
  11. DIOS SANTO! Si existiese algún modo de quitar esta aberración de blog de la internet, sería el primero en apoyar la moción. No sólo la ortografía de niño de primaria con problemas de aprendizaje (No acabo de entender como pasaste a cuarto grado) sino la ignorancia y atrevimiento que demuestra cada tres oraciones... Guerrero Hurbano? Me sangran los ojos. Se escribe Urbano, para empezar. Coge un libro de ves en cuando antes de esparcir tus opiniones insulsas por este medio tan saturado.
    Con cariño,
    Holy

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJA pendejo hablas de corriente y vulgar y no
    sabes ni escribir bien, segun tu descargar
    ilegalmente de internet es para pobres y estupidos

    Pffff seguro tu tienes millones guardados en algun
    banco

    JAJAJAJAJA " yo mas mejor,, prefiero o comprar original o bajarlo de internet.. y todos felises.. "
    ;hablan de torrent's y no sabes ni a que se refieren

    aprende a escribir bien y a por lo menos informarte un poquito antes de opinar

    que pinche comentario tan estupido

    http://alt1040.com/2009/09/the-pirate-bay-se-hundira-pero-con-el-nuevos-e-interesantes-proyectos-surgiran

    ResponderEliminar
  13. Muy buen trabajo carnal, quien no se educó con las balas de los Almada y con los traseros q salian en la serie de "Magnum" termino siendo Looser.

    ResponderEliminar
  14. QUE PASO MAESTRO LE ESTAN TIRANDO FEO...SUCEDE QUE NO CONOCEN SU ESTILO...LOCOCHON, POR CIERTO LE FALTARON LOS PITUFOS...SALUDOS MAESTRO, USTED SIGA CON SU LENGUAJE SOEZ...LO FORMAL NO ES SIEMPRE LO CORRECTO...

    ResponderEliminar
  15. NO maams apenas me encontré tu blog hoy gracias a los de hazmeelchingadofavor.com y ya soy tu faanss, fírmame mi playeraa!! está de webos, me encanta como escribes carnal, saludotes

    ResponderEliminar
  16. dooms,, claro qu era super pussi ese cringer,, aunqu tenia su lado de guerrero hurbanos cuando se transformaba en batlecat,, wey soy experto en caricaturas ochentenas ves??

    qu onda guicho,, no tenia el gusto de conocer al falso profeta pero ya le di un volteon y esta de popotes lo qu escribe,, esta bien violado del craneo el locochon,,

    si leo locochon,, y qu lebante la mano el qu no le hayan prendido la tele de crio para qu no molestara a sus papas de el..

    celerino,, ya lo puse broder,, aunqu ya recorde el original qu queria poner,, asi qu va pa la segunda vuelta,, les va a gustar el proximo tema qu ponga..

    escritor,, andas drogado?? No entendi broder..

    awebo beeeto,, me acuerdo qu la primera ves qu vi qu alguien se moria en una caricatura fue en mazinger,, un doctor de los qu ayudabana repararlo,, lo marraron a un arbol con alambres como los de pescar y le salia sangre de las piernas,,

    si kloe,, como le desia al celerino,, olvide el rpimer tema,, y puse otro,, ahora ya lo recorde y es mas mejor qu el primero,, pero lo pngo después..

    grasias Ricardo,, esa es la intención,, violarlos del craneo a traves del blog broder..

    jua jua jua jua,, buena malucas,, si asi se hubieran llamado los alcones galacticos,, awebo qu el niño de cobre terminaba hasiendole el sexo a aselerina en una de esas borracheras ves??

    Grasias cristofer,, siempre atinadas tus observasiones..

    hola holy,, mm 4 grado,, no me acuerdo wey,, lo qu si me acuerdo es qu habia un niño depelos chinos qu molestaba por qu hiba mucho al baño,, paresia niña,, y ya como qu le daba pena pedir permiso de hir al baño se aguantaba,, pero un dia se mio todo en su banca,, q era de plastico y asis ehiso como alberquita,, pero siguió miandose hasta qu se desbordo de miados y escurrio un rio por el salon,, asi qu jugabamos a saltar el rio de miados y lo al final lo usamos a el de puente,, bien locochon holy..

    wey,, enzh,, el payaso de eso,, cuando tenia el hollo en la cabesa al final,, qu asco,, o cuando salia de la coladera,, si,, ese le dio pesadillas a mi hermana.. tambien me dio pesadillas el video de Michael jakson de los zombies,, el de unos hom,bres qu hiban como formados y caian en un moledor de carne y salían como carne molida,, era un video de pink fluid creo,,

    asi es anonimo,, eso lo comente en alt1040 y los sostengo,, me molesta la piratyeria,, prefiero mas mejor bajar de Internet o comprar original..

    tienes rason toky,, pero algo es sierto,, leggada sierta edad,, los almadas mes hasen los mandados..

    anónimo,, estas en lo sierto con los pitufos,, esos cabrones eran diabolicos y satanicos,, pronto hare una investigación de ellos qu es un tema interesante wey..

    con gusto arturito,, un autografo,, para mi amigo r2d2 de parte de neto,, el guerrero hurbano,, stay skull broder..

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja...Se le olvidó mencionar estimado colega Neto que lo chido de los ochenta es que las chicas de las caricaturas estaban bien chingonas y sabrosas....¡hijoles!...¿¿¿Ò a poco no estaba de poca madre la Cheetara??? De modo que no servía de nada que las mamás prendieran la tele para que el niño se dejará de agarrar la pilinga....jajaja ¡¡Al contrario!!...

    Y también era la época en que varias chicas bien buenas salían en hot-pants y shortcitos en Televisa (ó Teidiotisa, como gusten)...y lo mejor de todo...¡No había tanta silicona como ahora!...

    Además las chiquitas sabrosas de los 80's si tenían las carnitas justas, ni de más ni de menos, me cae...no como estas flacas asquerosas como la puta pendeja de Anahí...¡¡¡Carajo que ni a los tacos te la puedes llevar porque si se los come...los guacarea a los 3 minutos!!!...Ahora imaginese si se come de longaniza...guácala...¡A volverse a bañar chingao!...ya que...

    Y ya para terminar, había otra serie paralela a la de He-Man, la de She-Ra, que la neta, era una copia bien puñal de He-Man, pero estaba bien rica y sabrosa la carnala de He-Man...jajaja...

    ResponderEliminar
  18. Neto, maistro...

    No haga usted caso de las personas que vienen a su blog a insultarle. tambien deseo un autografo de ser posible en mi disco de los caminantes.. por cierto? que clase de musica es la que escucha el sensei guerrero hurbano? nos podria compartir algun dia una lista con lo mas selecto de su repertorio musical?

    Un saludo y mi admiracion maestro...

    Antonio.

    ResponderEliminar
  19. Eres un soberano pendejo Netito hijo de tu puta madre!!!

    ResponderEliminar
  20. Eres un hijo de perra malparido, aprende ortografía pendejete, deja de rebuznar

    ResponderEliminar
  21. Deadmau:
    Master jedi el mas grande y mas mejor NETO ...no haga caso de los comentarios pendejos de gente que no conoce la forma tan unica original e irrepetible de expresar sus ideas, señor un honor haber leido su poste.
    Saludos desde Singapore siga asi.

    ResponderEliminar
  22. Hola guerrero hurbano, un gusto saludarte a ti y atus lectores.
    Si vieras las porquerias con las que estan creciendo nuestros hijos "la vaca y el pollito", "coraje el perro cobarde" Y "mansion foster" como dirias tu "la pior y la mas pior".
    Yo por eso mejor pongo a mi hija a leer tus postes para que no se contamine.jejeje
    Un gusto masoquista leerte guerrerazo, bye
    atte Alix-Limon

    ResponderEliminar
  23. ay te va broder..

    con todo el animo de ofender.. un abraso a mi amigo toño,, en tu disco faborito de los temerucos..

    si broder,, es una buena idea,, pronto publicare mis discos predilectos wey..

    grasias anonimo,, lo soberano ya lo traigo en la sangre,, sangre azul ves?'

    anonimo,, si vieras las rebusnadas qu daba la muchacha de la casa de mi primo cuando la visitaba en su nidito wey.. esas si eran rebusnadas de monte..

    deadmau,, conqu andas por mongolia broder,, aguas no te vayan a pegar un retraso,, o se lo vayas a dara una vieja y te quiera encargar el chamaco ves?? saludos hasta el pasifico broder..

    hases bien limon,, ahora enseñales como plus a tus hijas qu el mas mejor equipo es el crus azul..

    ResponderEliminar