viernes, septiembre 25, 2009

mis vacasiones en playa chichona.. (domingo tematico)


cada semana santa y algunos fines de semana,, me voy,, como todos mis broders,, a pasar las vacasiones mas irresponsables y divertidas qu se puedan pasar en un magico lugar.. un mundo de diversion!!

me voy a perder el juisio, el prejuisio, la dignidad y el dinero a playa chichona!! para eso es semana santa no?? para eso son los dias libres wey!!



para irse a perder en la playa,, embriagarse todo el dia,, comer chingon,, regresar al hotel a darte un baño y bajarte el pedo..

meterte a 3 antros de moda,, volver a ponerte hasta la madre,, poner hasta la madre a alguna turista extranjera o nasional mas mejor,, entrar ebrios y/o periqueados al baño del antro a darse un llegue o dos..





salir del antro de la mano de otra dama menos drogada para llevarla a conoser tu cuarto de hotel,, seguir bebiendo trago con musica cool (aguas con las goteras wey) y terminar revolcandose de pasion en el colchon hasiendo el sexo sin proteccion hasta qu salga el sol por el mar (awebo tienes cuarto con vista a la baiha)..


por la mañana te acuerdas de lo qu te conviene,, la qu esta dormida no sabes como se llama pero la despiertas con un simpatico apodo para qu se vaya (algo asi como corason nalgon),, y es qu el desayuno continental qu te ofrese el hotel no la incluye a ella,,

le das su ropa en una bolsa para qu se apure,, te comportas amigable pero desentendido,, ella prende un tabaco para haserse la ocupada y no tener qu hablar de algo contigo,, te anota un numero qu dise es suyo para salir despues (puro pedo),, y te inventa un cuento de qu se le hase tarde pero qu lo de anoche fue algo espesial,, qu nunca habia hecho eso,, qu nunca era asi,, blah blah blah wey..

se retira no sin antes vomitar los ultimos vestijios de alcol en el labavo del baño y terminar de fumarse un tabaco como acordandose de qu rayos paso anoche,, al fin deside irse,, le das para el taxi del hotel,, y mandas limpiar la habitasion qu guele a cantina..


bajas por tu desayuno continental qu te sabe de popotes,, pero no son los panqueques con mermelada de sarsamoras,, ni el cafe de caca de cibeta, o la rena de playa chichona en tus pies,, ni tu cerveza aca bien fria para la resaca..

lo que te tiene aca desayunando como DON CHINGON con mesita sombrillera y la brisa del mar en tu jeta.. es qu acabas de tener "SEXO PEYORATIVO" wey!! qu segun entiendo es el sexo qu esta de moda,,



es desir,, me puse a inbestigar qu siginifica peyorativo y la wiki dise qu es como despresiar algo ves?? entonses,, haser el sexo con alguien qu apenas conoses,, despedirle de tu habitasion sin ni siquiera conoser su nombre,, haserte wey mas despues si vuelve a hablar,, platicarle a tus amigos todas las posisiones e incluso inventarte algunas qu nunca pasaron,, y ver toda la experiensia como una golosina qu sabia chingon pero ya la emboltura a la basura ves?? wey perdoname pero eso es peyoratear el sexo.. chingon no??





asi pues,, mientras desayunas y ves jugosos traseros jugando entre las olas de playa chichona,, te dises,, el sexo peyorativo es lo maximo,, no ay reclamos,, no compromisos,, tu te ries de lo baraña qu te salio el sexo y ella seguramente se rie de lo traviesa qu se comporto con un atractivo extraño.. VIVA EL SEXO PEYORATIVO!!




despues de desayunar hasta qu tu hombligo se voltea,, te vas a meter a las calidas aguas de playa chichona,, en esta playa,, las mujeres son ardientes,, todas estan chichonas,, todas tienen piel bronseada,, jugoso trasero y chamorro de deportista,, son amigables,, hablan diferentes lenguas y son buena onda,, les gusta el trago,, el sexo peyorativo y nadar con galanes retros qu viene de turistas y andan crudos con los hojos de cotorra..



esa misma tarde,, mientras asoleas tu pasable pansa chelera,, ves pasar a una lugareña,, de bonita figura y cara de "te hago un hijo wey!!" se para a saludarte o venderte alguna tonteria,, y tu ya lo sabes wey,, la lugareña es inosente y se enamoro de ti wey,, de un lobo casador de ovejas,, de una pansa masisa y abrasable wey.. pobre pendeja,, llego con la mirada de una muchacha enamorada,, y tu solo le puedes ofreser una cosa.. SEXO PEYORATIVO wey,,




asi bien wey,, esa misma tarde,, esa bonita figura termina tendida en tu cama,, encueros,, rendida y cansada,, emosionada por qu ahora ya es mujer,, pero entristesida por qu ya le diste su apodo chistoso,, ya le diste su ropa y le diste para su taxi.. ella no lo sabe, pero qu caba de resibir SEXO PEYORATIVO..



se escucha cool-ay,, pero eso fue lo mas mejor,, por qu de haberle hecho el sexo romantico,, incluso el sexo con peligro como ella lo meresia,, lo mas seguro es qu la hubiera preñado,, la habria abandonado,, o tal ves hubieramos vivido juntos,, para despues pelear por mis infidelidades con turistas de playa chichona,, y terminar divorsiados y demandados,, con un hijo incomprendido y drogadicto.. deshubicado y peleonero,, arrestado y fugitivo,, qu pasara el resto de sus dias estafando maricones y moviendo la pansa en la playa mas locochona del mundo,, en playa chichona..

mas mejor sexo peyorativo y conservar un mundo de diversion.. qu darle una vida de perro a un malnasido qu nunca vivira locochonas aventuras en playa chichona..


qu si te contara wey!! hooo broder!! qu aventuras he vivido en esa playa comica magica musical..




21 comentarios:

  1. neto we que guenas xaquetotaz mentalhez te abentates

    ResponderEliminar
  2. oye neto no tienes fotos donde no estes pedo? jajajajajja
    siempre sales con la misma cara
    buen poste como siempre

    ResponderEliminar
  3. Te seré sincera, para haberte tardado y para haber echo tanta bulla con esto....

    mmmm

    -1

    ResponderEliminar
  4. Para la bulla que hiciste, y para haberte tardado, está malisimo tu post

    ResponderEliminar
  5. he perdido 5 minutos de mi vida en estas pendejadas, neto como te hacen llamar, estar rebien pendejo

    ResponderEliminar
  6. felicidades Inge al final logro combinar su post de la playa chichona con el post del sexo peyorativo de maura +3

    Estubo de popotes vess ???

    ResponderEliminar
  7. Orale te vas superando a ti mismo, cada vez peor y sin gracia, un momento nunca tuviste gracia...se venía venir.

    Sabes, estoy escribiendo un post sobre ti y tus seguidores, cosa rara es en parte para explicar la razón de este periodista que se hace pasar por un ser como el Neto para ver tendencias de los blogs y de paso una evolución del troll, aunque no tengo influencias con el chilakil para que lo ponga, pero se lo daré.

    ResponderEliminar
  8. De popotes el sexo peyorativo!!

    Sigue asi mi buen Neto, siempre es un gusto leerte.


    Ricardo

    ResponderEliminar
  9. Será cierto el rumor (lo dijo el escritor de pacotilla)??

    Ya lo he leído varias veces... confiesa Neto, eres Loret de Mola??? pppprrrrrttttttttt jajajajaja Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Ah chinga! A ver pacotillo, explica el chisme. Me suena bastante creible.

    ResponderEliminar
  11. Ahi neto la verdad me sorprende de que notengas un chingo d ehijos regados por todo elmundo ese en el caso de que todas tus choco aventuras sean ciertas ;)

    ResponderEliminar
  12. Neto y que pinchefea esta la vieja con la que estas bailando, me haz desepcionado!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ejejeje neto con todo respeto ya se la sabe: que pedo con tu camara o que chingados? parecen que fueron tomadas hace un chingo! o es el efecto?... de ser así una disculpa ajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Maurita tu tampoco eres perita en dulce, lo unico bueno es que estas flaca, y lo flaco esta de moda, pero bonita no estas. El burro hablando de orejas.

    ResponderEliminar
  15. No le hagas caso a este pendejo mi maura tu eres mi perita en dulce.

    Bien cabron ahora si me divertiste, ay andamos we

    ResponderEliminar
  16. EL NETO ES JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA

    ResponderEliminar
  17. no puedo creer que me queme toda el post, en serio neto, eres chingon wey!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  18. PLAF!!.....PLAF!!....PLAF!!.....PLAF!!....PLAF!!.....PLAF!!....PLAF!!.....PLAF!!....PLAF!!.....PLAF!!....PLAF!!.....PLAF!!....PLAF!!.....PLAF!!....
    PLAF!!.....PLAF!!....PLAF!!.....PLAF!!....PLAF!!.....PLAF!!....PLAF!!.....PLAF!!....PLAF!!.....PLAF!!....

    Solo atino a ponerme de pie y aplaudir enardecidamente ante esta autentica JOYA de literatura hurbana, bien dicen q esperar por algo asi SIEMPRE valdrá la pena, es como cuando se hacen filas enormes durmiendo en la calle durante dias para comprar el tan anunciado Best Seller y al leerlo te das cuenta q es mucho mejor q lo q esperabas.

    Mi shakespeare de la Izquierda FASHION;

    NO IMAGINO A MEXICO SIN TI.

    ResponderEliminar
  19. y ni trabajo qu me cuestan georgy boy..

    tengo unas donde salgo ligando ricamapalu,, pero la jeta es la misma supongo..

    si bueno locochona,, me diesmo aventuras agregar el descubrimiento del sexo peyorativo,, pero tengo mas aventuras en playa chichona ves??

    grasias anonimo,, hojala tu hija nunca tenga qu desirmelo tambien cuando descubra qu.. no wey,, mejor ponla a leer este poste para bqu se prevenga..

    alkie broder,, esa era exactamente la tirada,, andamos en el mismo canalñ broder..

    pacotilla,, wey,, he buscado y rascado y no encuentro donde escribes,, eres escritor no broder.. es mas,, si la encuentro tu poste del qu hablas,, lo trepo aquí,, y sin saber qu dise eh wey,, no me rajo..

    mi buen Richard,, siempre es un gusto qu me les deja algo positibo o negatibo ves??

    jua jua njua,, ortografica.. por alguna rason me agradas,, sabes qu si lo conosco?? pero no soy tan nise como el,, yo soy mas bien raspa,, hurbano,, la mera leña ves?? A el le daria pena hablarme en su blog de el..

    como ñoooooo pacotilla..

    xtopher,, no te dejes llevar por rumores chimenguenchones..

    maura corason,, a mi me soprende qu no sean menos,, creo qu me quieren encargar mas de los qu tendria qu apadrinar ves??

    leo,, fijate wey,, qu el siguiente poste lo subi por tu pregunta,, era un poste qu empese hase un par de meses y se me habia olvidado terminar.. tengo algunas camaras de rollo y polaroid,, con esas tomo las fotos y tengo fotos guardadas ta,biend e hase muchos años..

    anonimo,, de hecho wey,, si esta bien chula,, ya la vi y esta muy por arriba del promedio.. es toda una pollita..

    mario locochon,, ya se qu te laten mas cuando no son tan serio wey,, pero ps ay qu sacar material pa toda la banda,, digo,, pa molestar cada ves mas lectores ves?? Aunque tenga qu agradar a unos cuantos wey..

    anonimo,, el teacher no se rebajaria a mi oscuro nivel,, vaya,, no tiene idea de lo qu se trama aca abajo,, un dia lo voy a invitar,, me va a mandar a freir piñas,, pero ni qu fuera la primera ves..

    grasias perro,, lo se,, pero vale mas cuando se lo disen a uno..

    toki,, cada coment qu trepas me dise qu no me equivoque en nombrarte el vosero oficial de estas tierras,, wey,, qu buenos choros,, asi voy a tener qu subir mas mejores postes o voy a defraudar a quienes te lean wey.. y mis refractarios no esrian mas contentos..

    ya es costumbre del toky richard.

    ResponderEliminar