miércoles, septiembre 09, 2009

netoteoria de aerosecuestro..



ayer por la mañana salio en las notisias de la television, internet,, radio,, periodico y revistas del corason.. qu un avion mexicano de aeromexicana fue secuestrado,, con video de la captura de los secuestradores bolivianos,, afganistanos y talibanes,, llamadas de telefonos de los sobrebvivientes aca todavia mutilados algunos.. y hasta una niña qu salio ilesa y llorando por qu habian matado a sus papas en el rescate de los turistas.. en otro secuestro.. osea.. pura confusion wey..


anoche,, hoy ya salieron los sobrevivientes en todos los notisieros,, narrando como pasaron los hechos,, wey,, son falsos tambien,, los pilotos se ven aca señores trankikis,, todos sabemos qu los pilotos son alcolicos y qu despues de una crisis andarian hasta las manitas,, las aeromorras estan bien gatas o viejas,, todos sabemos qu un requisito pa trabajhr de aeromosa es estar nalgona, piernuda, chichona y extremadamente chula de la cara.. y por ultimo,, casualmente en el avion hiba de pasajera alanis morriset y wey.. HABLA PERFECTAMENTE EL ESPAÑOL!! no macayu,, esa ni yo me la trago.. la quieren relansar al mercado de la musica ahora con baladas en español ves??

pero.. todo es una farsa wey,, un complot,, una pantomima igual qu la de la influensa.. mentanse esto en la cabesa chamacos.. LA INFLUENSA NO EXISTE,, fue una mentira qu se salio de control a felipillo culillo de ratonsillo para desviar la atension del cambio en la constitusion,, nadie se dio cuenta qu ahora el narcotrafico es legal wey..


EL SECUESTRO DEL AVION ES OTRA PANTALLA WEY!! para qu nadie se de cuenta qu hiso un anunsio ofisial antier de 3 secretarias de su ofisina qu estan desaparesidas las pendejas.. (el anunsio lo declara inosente automaticamente en cualquier juisio por qu ningun asesino anunsia su asesinato)



netoteoria..

felipillo culillo de ratonsillo acosaba sexualmente a 3 de sus secretarias,, pero no le hasian jalon,, se puso muy caliente un dia felipillo,, les quiso haser el sexo a la fuersa,, una si le dio consentimiento y le entrego las nachas,, las otras dos se negaron,, pero solo una se defendio.. dijo qu no queria asi,, pataleo,, lloro y se mio del miedo.. la otra entre los "no me gusta asi" los "yo nunca habia hecho esto" y los "no creas qu yo siempre soy asi" entrego su floresita al gañapan este..

pero,, qu paso con las secretarias??


bueno pues.. la qu se defendio,, su flamante jefe de su guardia de estado de felipillo le puso un tiro en la cabesa por qu amenaso con haser publico el pedo,, qu hiba a hablarles a sus primos del rancho para desirles qu la habian ultrajado,, qu habian desflorado su tesorito a la mala wey,, ni caso le hisieron por qu era carne de mote.. culona y piernuda,, pero carne de monte.. su cuerpon de ella lo botaron en la plasa un pueblo rural..


la secretaria qu no se defendio resibio un impacto de bala calibre super matona en la espalda,, por qu era demasiado golfa,, con todos se metia y mal lograba los acostones wey,, ya estaba vieja y al chile pelon no hasia nada en su trabajo.. cobraba chingon.. y nadie sabia quien contrato a la mas guarra y pasada de peso de las secres,, ya su unica grasia era contar buenos chistes y dejarse trabar.. su flasido cuerpo fue quemado dentro de un insendio probocado en un almasen de registros publicos de gobierno,, de esos qu nadie utilisa..


la tersera,, qu es la mas sabrosa de las tres,, chichona,, culona,, piernuda,, bronseada y curbeada como solo una buena hembra mexicana.. aprobecho la confusion y escapo,, luego entonses el estado secreto presidensial la anda buscando tierra mar y aire,, de costa a costa,, por qu la pendeja trae consigo un rollo de negatibos de una camara setentera aca retro con fotos de los abusos sexuales de felipillo culillo de ratonsillo a sus tres secretarias,, como cuando las hasia entregar documentos como si fueran perras o gatas wey,, material muy delicado ves??

por qu lo qu nadie sabia wey,, qu esa secretaria,, la qu se les escapo,, era una reportera espia encubierta wey!! qu buscaba pistas de unos contratos supermillonarios fantasmas entre el gobierno de felipillo y el gobierno de obama.. para agensias de viajes qu transaban a los springbreekers y a los paisanos qu regresaban a mexico en vacasiones..

como termina la neto teoria??



bien pues.. el resultado esperado por las altas esferas del poder intergalactico qu manejan los hilos de este pais,, es qu voltiemos la mirada al pastor naco-satanico,, gatisimo y orate qu no es otro qu josmar puentes,, hermano del andres puentes (malogrado manager y esposo de tatiana) qu quiere lansar al mercado el nuevo
disco de alanis morrisete (bajo el alias de adriana romero para qu pegue mas el disco) de baladas en español,, y qu todos lo compremos y hablemos de lo curioso de la situasion ves??





qu nadie se pregunte donde quedaron las 3 secretarias ultrajadas por felipillo,, qu nadie reclame los dos cuerpos de las qu ya se cargo el payaso y nadie se entere qu le van a dar cuello a la otra secretaria apenas asome su jugoso trasero a la calle para quitarle la informasion super secreta qu lleba consigo wey..


lo qu no se esperaban es.. qu la secretaria chichona,, culona,, piernuda,, bronseada y curbeada como solo una buena hembra mexicana,, ya asomo su jugoso trasero,, y me lo enseño a mi,, tengo a la secretaria y tengo las fotos,, seguro la secretaria se va a enamorar de mi y tendremos esenas candentes subidas de calor,, y yo tendre qu moverme cautelosamente para no ser alcansado por las balas del estado secreto mayor presidensial y haser publica la informasion en el congreso mundial de la onu ves??




te cayo el veinte wey?? o te lo explico con palitos??



la netoteoria era mas bien netotestimonio ves??

30 comentarios:

  1. Wey!!!


    neta yo lo dije ayer, los pinches pasajeros cuando los entrevistaron recien saliditos del avion, todos con actitud de "wey neta nos secuestraron? por que yo ni me entere"

    pero si te fijas en los videos, se ve que son actores(los presuntos secuestradores) hay un wey con cara de bien malo y de bien feo, pero ya les dije que es Luis Felipe Tovar, que le esta haciendo un favor a FECAL para que fecal autorice el regreso de los Sanches

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjjaa.
    neto me cae que tu teoria se lleva de encuentro a todas las demas.


    solo una duda...que significa carne de monte?


    atte.moniica

    :s

    ResponderEliminar
  3. Pinche Neto!
    Neta que no en vano eres el master.
    ¿como editas tus fotos?

    ResponderEliminar
  4. a la verga aprende a escribir hijo de la verga

    ResponderEliminar
  5. me cae que no eres mas pendejo por falta de vitaminas, hazle un favor a la blogosfera y deja de escribir tanta pendejada

    ResponderEliminar
  6. tsss viajado maik...

    espero y no encuentren ese trasero cuando se asome...

    por que le van a dar..

    o peor..

    que tal si asomas el tuyo y valio.....

    jejejeje

    chingon wee...

    estuvo de "popotes"

    jajajaj

    oye, que modelo es tu camara retro 70ra...???

    ResponderEliminar
  7. jajaja pues esta muy buena tu netoteoria bien locochona

    ResponderEliminar
  8. Aaaah su mecha!!!

    Neta que ni atención le puse a todo eso!! Luego luego se veía la falsedad.

    Es más, ni sabía que Alanis estaba ahí.

    Vaya que me enteraste de la situación!!!

    Saludos, y thanks por ser seguidor morboso!!

    ResponderEliminar
  9. La neta Neto podria declararme tu fan nomber wuan pero eso me traeria mala fama asi que soy tu fan nomber tu

    ResponderEliminar
  10. ah subnormal... no decias que lo del monopoly era un fake?? comete tus palabras imbecil,porque si es verdad

    Y APRENDE A ESCRIBIR!!! tonto

    ResponderEliminar
  11. mira el tonto del culo q decia que el monopoly era un fake,jajaja subnormal

    ResponderEliminar
  12. (el anunsio lo declara inosente automaticamente en cualquier juisio por qu ningun asesino anunsia su asesinato)

    Yo por mas que intento no logro entender este texto, supongo que es un mensaje cifrado o algo asi... Neto agarra la onda que no todos somos guerreros hurbanos tan avanzados como tu y hay cosas que nuestro intelecto no alcanza a comprender.

    Eso si, la netoteoria esta de popotes como dices tu je je

    ResponderEliminar
  13. que ahora no dices nada del monopoly??? no tienes huevos,te equivocaste reconocelo subnormal

    ResponderEliminar
  14. uy q ahora no dice nada del monopoly

    ResponderEliminar
  15. Hijo de puta, di algo del monopoly si tienes huevos,cabron!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajajja

    Tu teoria esta bien pincha fumada

    ResponderEliminar
  17. Y si ge sin decir nada del monopoly,al menos reconoce que te equivocaste y hablaste sin saber, porque si existe.

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Qué pedos con el anónimo? quieres una galleta?

    JEJEJE de popotes tu teoría broder...

    saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Ya deja la droga Neto!!!!!!!!!!!!!!
    jajaja saludos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Estas demente; número uno, necesitas hacer un cursillo de ortografía por que mi hija que esta es 4° de primaria escribe mejor que tu.
    Número dos; Fecal no necesita violarse a ninguna vieja, le sobra el billete y la influencia como para que miles de viejas que estan megabuenotas se quieran acostar con él.
    Y número tres, como escritor de ciencia ficción eres genial, estructuraste tu historia tan bien que me mantuvo leyéndola de principio a fin.
    NOTA: Si no la controlas no la fumes

    ResponderEliminar
  22. Talucas broder.. esa parte se me habia escapado a la mirada de guerrero hurbano,, bien bajado ese balon!!

    Hola moni moni.. carne de monte es,, mm como te explico,, es una nalgona qu viene de rancho,, pero qu si aguanta..

    Hola anonimo,, yes,, the fuck!!

    Qu onda xtoofer.. las saco con una Polaroid one bien matona qu me cargo..

    Eso intento y lo hago cada ves mas mejor anonimo..

    Mejor me hago un fabor Eric y escribo mas pendejadas para el lector desubicado como tu y yo..

    Qu rollo domsday,, ah es una polaroid one,, tengo otras polaroids,, pero esta es la qu cargo en esta temporada..

    Grasias sara,, de eso se trata de ponerse locochon..

    Al contrario borboso,, grasias a tu morbosidad se sasia mi sed ves??

    Con andar por estos lares ya te sigue la mala fama limon,, ya mejor,, si te mojas los pieses da lo mismo meter toda la pata,, unete al club alix broder..

    Anonimo,, lo del qu?? Monopoly?? Wey eso quedo clarisimo en el poste de alt1040,, hechale un hojo broder,, ya habiamos llegado a una conclusión los intelectuales y yo..

    Quiobo beeeto,, ah pues significa qu felinillo declaro qu se ha susitado la desaparición de las 3 secretarias,, lo qu ante la ley lo hase inocente por ser el qu se preocupa de qu se desaparecieron ves??

    Lo alan,, cochino visio!!

    Anonimo,l, regresate a el poste de alt1040 para qu veas la conclusión,, o sera qu sabes leer tanto como yo escribir broder??

    Grasias mi Richard,, esa si qu es una expresión urbana..

    Ortografica,, nunca lo he hecho y nunca lo volvere a ahsaer,, grasias por el beso..

    Anonimo,, y como se llama tu hija?? Dale mis saludos,, seria chido tener fans de esa edad tambien,, nadie la controla broder,, y la siguen quemando ves??

    ResponderEliminar
  23. El babalucas hizo una analogía sobre las secretarías y 3 viejas, luego lanzó su teoría del complt, neta que ¿eso era todo? simple a más no poder, es obvio que el pastor era un factor distractor.

    ResponderEliminar
  24. Ya decia yo q el AeroAdivinoSecuestrador loco se parecia a alguien, es una mezcla de Andres Puentes con Sergio Andrade (Clan TreviAndrade).

    Despues de leer detenidamente tu trabajo y repasando cada detalle todo encaja brother, definitivamente otra JOYA de la investigacion seria y el reportaje AUDAZ.

    Mucho mi guerrero hurbano!!! EN HORA BUENA!!!

    ResponderEliminar
  25. Si me permites MASTER repetiré a manera de HOMENAJE mi opinion a tu trabajo periodistico q plasmé en HECF;

    Toky says:
    September 14, 2009 at 8:10 pm
    Definitivamente la filosofia y el criterio con el q Neto aborda los temas nacionales esta tomando alcances insospechados, su estilo tan definido y original q navega entre el reportaje tipo CNN respaldádo por un trabajo de investigacion al mas puro estilo de Ricardo Rocha pero narrado en un lenguaje por demas Mexicano y chimenguenchon hacen del trabajo de Neto una obra intelectual EXCELENTE.

    Neto, eres todo un Literato de gran influencia en las letras Mexicanas contemporaneas.

    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  26. neto: para que sepas lo que opino de esto porfa ve a HECF y ve lo que puse porque tengo hueva de ponerlo otra vez va?

    ResponderEliminar
  27. exacto escritor,, ese es el punto,, le atinaste al igual qu el alkie lo hiso en el poste en hecf antes,, felisidades broder..

    toky broder,, grasias wey,, no por nada te nombre vosero ofisial del guerrero hurbano.. qu elocuensia para escribir broder..

    ok tonio,, solo por qu tu lo recomiendas y hasta t elo firmo broder,, aunque ay una nueva tecnologia llamada copiar y pegar eh locochon,,

    ResponderEliminar