martes, septiembre 01, 2009

NEXT!! la qu sigue wey.. (jueves tematico)


wey,, soy un gran orador.. y no me alncansan las palabras,,

tengo el bocabulario de un bucanero ebrio.. y no me alcansan las maldisiones..

tengo el mal caracter y la fuersa de tres gepardos.. y ya no se a quien mas madrearme..

wey.. YA NO CREO EN LA JUBENTUD!!


ya no es mas esa juventud luchadora,, como los cachun cachun ra ra,, los chiquilladas,, los topoyiyos,, los jovenes politicos como los colosios,, los jovenes periodistas qu eran honestos como los adres bustamantes,, los pacos estanleys,, los jovenes deportistas qu si hiban al estranjero a romperse la madre por mexico como los hugos sanches,, los rafaeles marques,,



LA JUVENTUD ESTA PODRIDA VES??

ahora solo les interesa peinarse como emos,, ponerse a la moda y la moda es pareser malbibiente wey,, siempre en chanclas,, pantalones susios,, pelos mal cortados,, entre mas mugrientos andan ahora mas cool se sienten wey..


solo les interesa tomarse fotos encuerados para subirlas a sus fotoflogs o metroflogs o pilingaflogs o lo qu sea,,

les interesa pasar horas jugando en linea esos juegos de comunidades virtuales donde conbiben con otros osiosos qu como les da pena hablarle a una mujer en la vida real, se quedan jugando hasta que ven el sol de la mañana meterse por la ventana y tratan de ligarse a otros personajes virtuales no importa no dormir en setentaychingo de horas wey..



solo les importa vestirse como en mtv,, ver a las pendejas esas qu salen en esos programas e imitarlas,, y hablar lo mas fresas posible aunqu no tengan idea de lo ridiculisimas qu se ven,, gatisimas ves??





LA JUVENTUD ES UNA MIERDA!!

ya a nadie le interesa salir a defender los colores de la bandera,, dar un ultimo esfuerso por el nombre de tu pais wey.. les vale pito traer en el uniforme el aguila dorada deborando una serpiente encantada wey.. no tienen madre.. les importa puro pitomate qu los esten pasando el la tele,, de costa a costa.. y qu medio pais los este apoyando.. les vale pitomate y solo salen a reirse,, a dar medio esfuerso.. a jugarle al PENDEJO WEY!!




SALIERON A ENTREGAR LAS NALGAS EN EL DIAMANTE WEY!!

chamacos webones,, mucha risa les dio salir del estadio con una putisa ensima de nuebe carreras a cuatro wey,, mucha risa qu los POKEMONES se las dejaron ir TODA WEY!!

qu verguensa siento,, pobre mexico,, tan serca de la moda emo y tan lejos de la dignidad en el deporte.. me da verguensa,, me da asco recordar la palisa qu les dieron los chinos..


si tan solo hubieran salido a romperse la madre,, a entregar la vida en la cancha,, en lugar de salir a reirese en el juego,, a alburearse en la banca,, a mirarle las piernas a las nalgonas de las gradas,, no chamacos,, por eso les pasaron por ensima,, por eso los pokemones se vengaron de ustedes y de paso nos hisieron perder dinero a nosotros los fans wey..



aqui nos tienen de sus pendejos de ellos,, viendolos por la tele,, apoyandolos,, algunos qu teniamos mas fe,, apostamos nuestos capitales de ese momento,, asi de "chingue su madre, si les rompemos su madre a los pokemones" arriesgamos nuestros patrimonios ves?? $200 baros a lo pendejo,, tirados al piso,, por apostarle al cosinero del barco donde chambea uno,, qu mexico le iba a ganar a china taipei wey,, el chino gano,, se rio y se llebo mis $200 pesos pa gastarselos en la renta de alguna pelicula degenerada de caricaturas qu se encueran wey..


ya no creo en la juventud,, al menos esta generasion,, ya esta perdida,, strike 3!! NEXT!! la qu sigue wey..


..



24 comentarios:

  1. ya te volviste a poner melancolico cabron que te e dicho? chingado.. en fin ya te sigo en twitter cabron

    ResponderEliminar
  2. vuen post neto,,, oie kiero soy tu fan nomber uan,,, ves?

    me usta tu pajina,,, sta rechidizisima,,, oye creo ke ezta mejor ke HECF,,, ketal si traez a todos los ke leen HECF a tu pajina, para ke kiebre esa pajina y no vuelva a esistir esa pajina,,, ves???
    hojala me respondas Neto,,, ya ke erres mi maestro nomber uan,,, ke te parecio mi idea maestro, ves??

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Jajajaja!!...aunque la verdad señor Neto, debería llorar con usted porque la juventud de hoy en día se está yendo cada vez más a la mierda...de sólo verlos me dan ganas de darme un balazo en la sien...

    Y le faltaron más cosas...antes la juventud futbolera le ponía más tanates (acuérdese de EUA 94) y ahora...hasta los más crios de la mayor ya les vale madre porque los grandes no ponen para nada el buen ejemplo de partirsela por México, ahora ya ven como triunfo cobrar $$$$$$ a lo wey y que te dé las nalgas Belinda si no es la Gali (aunque a esa hasta Lavolpe le dió su llegue, jejeje)...

    Por cierto estimado señor Neto, ya que es usted Ingeniero Civil también, fíjese que hace tiempo mi compadre me dijo que en una de las tantas obras que ha andado aquel de residente (deveras no me acuerdo en cuál), tuvo en la obra...¡¡¡ A EMOS DE CHALANES!!!...En serio señor Neto...Yo tampoco lo creí cuando me lo dijo...chale...¿Qué opina usted al respecto colega?...

    ResponderEliminar
  4. Locochón vaya que has entregado la tarea al principio de todos..

    Muy bien Tarea de 10 pero vamos a tener que trabajar con eso de la tolerancia...

    Regla número 1..

    no los odies, ni los mates..

    Solucionalo a madrazos ves ?

    ResponderEliminar
  5. Che neto¡¡¡¡
    pero claro que hay esperanza, y para eso esta el Guerrero Hurbano que no?

    ResponderEliminar
  6. ah chinga, como que jeves tematico en martes??

    ay Netito, ya deja de fumar cochinadas... tu fan numero 2.

    ResponderEliminar
  7. si ya se mario,, eproe stos temas me enputan ves?? ok ay te regreso el twitaso wey..

    enzh,, wey,, mexico es la mamada,, mietras sigamos dominando lo de nuestra generasion super cool aca extrema,, pero el futuro no es seguro con estos puteques..

    don renato,, acabas de darme la peor de las notisias,, un emo en una obra wey,, la obra es un resinto sagrado para hombres de verdad,, ahora si me rebentaron el escroto,, los voy a violar del craneo!!!

    muy buena idea locochona,, los puños dan lecciones si los pones en el craneo indicado,, con la fuersa indicada..

    exacto rodrigo,, todo queda en nuestras manos y entratar de haser con nos imiten a nosotros y no ha.. la puta de paris hilton ves??

    ResponderEliminar
  8. Neto eres la pura mipa real broder soy tu ídolo numero uno. La neta me hisistes refleccionar un chinguisimo con esta nota, osea siempre nos bale madres la vida y por eso el pais esta asi.. cuando dejemos de pensar que somos aca la pistolicima y le hechemos ganaz a lo que agamos vamos a creser como pais y como personas.

    ResponderEliminar
  9. Pues dieron a todo en el diamante, neto, tal vez y si dejeron las nachas ahí también!!!


    bon poste... ves??

    ResponderEliminar
  10. yo por eso no tengo hijos!! .......... para que me salgan pendejos.... mejor no los tengo!!!!

    Saludos del Dr sumpositorio!!

    ResponderEliminar
  11. si pinches pendejos cuando regresen les meto el bat por el culo por pussis

    ResponderEliminar
  12. Cuando regresen a Reynosa los vamos a madrear a ver si se les quita lo weyes.

    Ps aunque sea llegaron al mundial, eso cuenta no?

    ResponderEliminar
  13. ni me digas ingrid bombon, qu trae un desmadrito el blog qu por mas qu le meto mano nomas no le hayo por qu jijos me cambia la fecha..

    exactamente salmon,, distes en el clabo,, ni qu agregarle mas..

    las entregaron talucas,, y con descuento,, algunos de a gratis..

    doctor,, wey,, si debes tener crios,, pero con diferentes nalgonas,, y los qu te salgan machines,, con esos te quedas ves??

    alex,, broder,, qu sean de mader para qu se astillen los jijos de su mais.. 200 pesos wey!!


    ps si alan,, pero yo fui pinchemile veses a la casa de la gusman de morro y nunca le meti mano.. de qu sirve ir wey..

    ResponderEliminar
  14. jajaja... si esto fuera un concurso este postes hubiera ganado cabron y en lo personal es un gusto leer cosas asi de netas! animo neto y pues dejalos pobres culeros ya se les pasara esa pinche modita... ojala!

    arre pues brother! animo

    ResponderEliminar
  15. lo que deberiamos de hacer todos es darnos en la madre... alomejor habemos malos ejemplos para los morros de 14 y 15 años, imaginate los ejemplo que estos daran con sus peinados y pendejadas a los mas morritos.. chale!

    arre!

    ResponderEliminar
  16. me quedo con esto: "ponerse a la moda y la moda es pareser malbibiente we"

    Tienes razon.

    ResponderEliminar
  17. si leo, wey, es lo qu leia en otro blog de esto de los tematicos,, imagina a tus hijos disiendole a tus nietos.. en mis tiempos en regeton se bailaba desentemente.. ves?

    oscar,,c asi siempre tengo rason cuando se trata de criticar a los emos wey..

    ResponderEliminar
  18. inche neto y tu no te kedas atras caon... inches fotos k pones.. inches comentarios calabaceados k haces... inche wey..

    ResponderEliminar
  19. anonimo,, wey,, de eso se trata,, de scarlos de esa pobredumbre cultural,, si agarras la onda no??

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente queda esperanza carnal, tal vez con violarles el craneo entiendan los morrillos canguengues.

    Estoy ávido de mas cultura brother, como puedo seguirte en Twitter?, me encontré como 2000 netos.

    ResponderEliminar
  21. tokin,, puedes seguirme desde aqui..



    y d eun ves puedes agregar a mas amigos mios en el poste de los twitters..

    http://twitter.com/guerrerohurbano

    http://guerrerohurbano.blogspot.com/2009/08/twitters-de-amigos-mios.html

    ResponderEliminar
  22. La juventud escribe mejor que tu.

    ResponderEliminar
  23. La verdad no se puede leer algo como esto...las faltas de ortografias son espantosas...bah...esto ya no sos ortografias son "horrografias"...espero aprendas a escribir...porque para hacer algo tan público como esto...deberias escribir bien...

    Atentamente Paula.

    ResponderEliminar