lunes, diciembre 07, 2009

tuneame el delorian!!



previosly on guerrero hurbano..
11- nov -2009



todo el fin de semana estuve hechando talacha,, para los qu se perdieron el dato,, el otro dia me estasionaron ,, es desir,, me vinieron a obsequier mis amigos martin y el doc un regalo bien locochon ves?? una nave que va a lebantar pollitas de todos niveles sociales,, religiones,, edades,, y lo mas mejor de todo,,d e distintas epocas.. me dejaron en la enrtada de mi cochera mi nuevo delorian,, con su empaque de lona para qu no se moje y todo el kit..


como los pendejos olvidaron dejarme las llaves del delorian y yo no confio en los cerrajeros ni en los chinos (los primeros son ladrones con uniforme y los segundos no tienen alma),, desidi haserlo yo mismo,, rebente una ventana para ingresar al veiculo,, una ves dentro le pele unos cables para arrancarlo,, como los negros en las peliculas ves?? (si me mides el rifle en cuartas estras deacuerdo en que debo tener algun antepasado negro,, los genes wey)..

el pedo fue que trono como ejote el delorian al momento de arrancarlo por cables,, y era obio,, me cago en mis manos por no haberme dado cuenta antes,, este coche viene del pasado,, despues fue modificado en el futuro,, asi qu su tecnologia es de retro-modificada ves?? asi qu para correjir mi error y reparar mi delorian y ponerlo de nuevo a viajar por el tiempo,, tendria qu..

tunearme el delorian wey!!













asi qu comense por comprarme mi revista de hagalo usted mismo,, y meter el delorian a la cochera de mi amiga,, la golfa de clarisa,, aunqu mas despues se irritaria mucho conmigo clarisa por qu su viejo golf qu es mas motel qu carro quedo enserrado con mi nave,, y como no arrancaba.. ya sabras wey,, las viejas no entienden rasones como,, "el coche esta caliente" ,, "nesesito donde ocultarlo un tiempo",, "no seas pendeja en mi casa no se puede quedar" y cosas por el estilo ves??



mas despues le arranque los asientos para lograr mas axesibilidad a las conexiones de los cables qu hasen qu el delorian viaje por el tiempo,, tambien le di una aspirada a la alfombra donde encontre de todo y me di una idea de en las qu andaban el doc y martin,, halle perico,, unas pilas chorreadas,, papel,, pedasos de cacaguates,, una sapatilla,, un monedero con dinero y credensiales de una morra (guarde el dinero como evidensia),, una jeringa doblada,, ligas,, cucharas quemadas,, una tarjeta de telefono publico,, latas vasias de sol limon,, uhna macana,, dos tuallas sanitarias husadas y semen de caballo.. namas asi a simple vistaso de guerrero hurbano con reflejos de gepardo..


mas despues saque el delorian de la cochera de clarisa,, ya se habia puesto muy erisa (nesesitaba la golfa su golf para motelear yo creo) ya habian revisado unos judisiales las casas de mi zona quesque buscaban un coche robado,, sepa la bola wey!! asi qu de nuevo en la tuneada,, regrese los asientos a su lugar y posision original,, los empotre a la de awebo y le di a las puertas,, estas tenian qu condusir toda la energia para la propulsion de viaje en el tiempo,, aparte rechinaban al abrirse asi qu agrege aseite 3 en 1 y manteca de cerdo en las uniones mas difisiles de alcansar.. quedaron como nuevas..


una ves terminado ese pedo de las puertas,, me fui sobre las llantas,, tenian qu levantarse de lado para escupir fuego asul y asi se pudiera elebar antes de lansarse hecho madres en un viaje en el tiempo,, una ves qu despegue las llantas me di cuenta qu este era el delorian anterior,, el qu no vuela,, se tienen qu encarrerar para viajar en el tiempo,, peor ya una ves quitadas las llantas aprobeche para meterle un bote de frutsi a cada llanta en los frenos para qu hisiera ruido de motosicleta,, como en las bisis cuando eras niño wey!! para haser espasio tube qu quitarle unas cosas llamadas balatas,, qu a k entender no sirven para nada,, son como las apendises wey..

despues de eso desididesinstalar la ventana de plsaticop negro qu llebaba atras,, desgrasiadamente confundi lo qu es un clavo con un tornillo,, y quise quitarle los clavos a la ventana con un desclavador y estaban muy duros,, le heche truco metiendole clave al control para subirme la vitalidad,, y no recuerdo mucho,, ni como,, pero cuando regrese a mi consiensia,, la ventana ya no estaba y en su lugar habia un desmadre,, pura destuccion bandalica ves?? asi qu ahora hbia qu tunearle la cola al delorean,, igual qu a la pequeña traviesa ves??


logre reparar la cajuela,, poner en su lugar las llantas con frenos de frutsi,, las puertas super colocadas y nada rechinantes,, los asientos en su lugar,, el arranque arreglado,, aspirado,, sopleteado y chekado del aseite,, igual qu todas mis movidas ves??,, hasta le di una lavada extrema con cloro en cantidades puti-industrialesn y quedo casi como me lo dejaron el doc y martin,, pero aun faltaba un pedo,, el sistema de viaje en el tiempo,, por lo qu grasias a un contacto super chingon qu tengo en los cinemas churubisco,, qu a su ves tiene contactos super chingones en la nasa y en holywood y por modicos $520 dolares (qu tome prestado del fondo de retiro de la caja de ahorros de los pobresitos malnasidos).. mande comprar todos los aditamientos para el delorian para hserlo viajar en el tiempo mas modernamente,, como el doc y marin ves??


me llego el material por estafeta,, venia con instructivo en ingles y aleman,, los mescle para qu fueran unas instrucciones mas super chingonas y acabar en la mitad del tiempo,, conecte todo como el isntructivo y mi instinto me dio a entender,, agrege cinta de aislar,, prit y hasta resistoil industrial,, se me habia acabado la soldadura,, pero esta madre pega igual de duro y te repa en viajeson en el tiempo si lo metes en una bolsa de plastico,, te lo pones en el osico y respiras profundo.. ahh si,, peor regresando al tema,, yo creo qu la instalasion fue correcta,, digo soy ingeniero chingon y chingo a mi madre tres veses si hago qu arranque esta nave wey.. el resulteado de la pimpeda del delorian,, bueno,, no quiero ser modesto,, jusgenlo con sus hojos de ustedes..


quede sandisfecho con la tuneada wey,, ahora no me queda mas qu ofreser mis servisios de mi nuevo taller de retro-tuneo para todo tipo de naves,, no importa si son de agensia,,d e segunda mano o de don roberto,, si son coches de lujo o bulgares cacalastros,, tu traeme tu nave y yo te la tuneo aca super cool,, nada de gatadas como las de tv asteca,,

west la coste costuneto.. el taller mas discreto y chingon para tunear ves??

21 comentarios:

  1. maestrazazaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Neto corazon cuando me paseas con tu delorian ;)

    Oye y lo de la entrevista hay que ponernos de acuerdo corason yo quiero que me des...... que me des... la primicia heeeeeeeeee... confio en ti corason besos...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja la neta si, inche gatadas las de tv azteca, con el pendjeo de dady yanki

    ud es un maestro en todos los aspectos chingadamadre!... algo que no sepas cabron?

    ResponderEliminar
  4. me apantallaste neto..
    felicidades por tu nuevo changarro wei :*

    ResponderEliminar
  5. Aaa pinche netofilo, pense que ese era al fin el post del valian cacapulco que me debes, pero la neta estuvo chingon

    solo te falto un detalle que paso con el procesador de alimentos el cual genereba 1.5 gigowatts para el viaje en el tiempo?

    no me vengas con chingaderas de que no puedes hacer publica esa tecnologia.

    ResponderEliminar
  6. Puedes repararme un Mustang 1967 de un enemigo que tengo????, chance y se lo dejas pior.

    ResponderEliminar
  7. a mi gustaría ir a la época del rock and roll, como ves, me echas un aventon en tu DeLorian??? =D

    ResponderEliminar
  8. jorgasoo!!

    maura corason,, a ti te doy lo qu quieras,, en el delorian nos acomodamos,, tu dime cuando y nos comemos ese pollito..

    si eh de ser sinsero leo,, si ay algo qu no se haser wey,, no se perder ves??

    a la orden griyo,, si nesesitas arreglar un pedo edn otra epoca,, ya sabes a quien llamar wey..

    en efecto anonimo,, no puedo sacar a la lus ese pedo,, los terroristas libaneses se me vendran ensima por el plutonio..

    escritor de pacotilla,, maldita sea mi suerte,, no te hagas wey,, el mustang es tuyo y quieres uno como el mio,, me envidias mi poder y buen porte wey..

    vientos talucas,, te llevo a conoser al rey,, ahora qu tengo esta nave,, creo qu habrire una agensia de viaje intertemporal o algo asi wey..

    ResponderEliminar
  9. no me cambies el tema pinche netofilo, y el valiant pa cuando.

    ahora imaginate el valiant con la tecnologia para viajar en el tiempo, seria mas chingon que el delorian.

    por cierto solicito un aventon al pasado para recabar unas firmas porque mi papa me dejo sin herencia, se puede?

    ResponderEliminar
  10. NETOOOO!!!!!

    yo quiero dar un paseo en tu delorean!!!!

    ResponderEliminar
  11. jjejejeje...mi estimado neto.......eres una mamada.. pero ps te salio chingon

    ResponderEliminar
  12. si wey, mañana lo hago anonimo,, trankiki monkiki o no te llevo a correjir el pasado wey..

    a donde quieres ir locochona,, tu vas primero,,

    mi estimado luis,, lo se,, sempre la cago bien cagada y con buena forma y consistensia ves??

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, Neto, eres la neta!!! (errr, eres un chingón, se olle mas masculino, ves?

    Me declaro fan tuyo, y algun dia quiero ser como tu, un ingeniero chingon con percha de campeon!

    ¡Al infinto y mas allá mi Neto!

    ResponderEliminar
  14. Hola guerrerazo, ¿ que no me has extrañado?
    he tenido mucha chamba,

    yo tambien quiero una vuelta en el delorian, no para viajar en el tiempo, nomas para presumir que andaba paseando con un guerrero de excelencia

    ResponderEliminar
  15. por cierto haber si te das una vuelta por mi blog, escribi algo que tiene que ver con viajar en el pasado y me gustaria saber tu opinion

    ResponderEliminar
  16. neto, ami llevame como al 98 cuando se me perdio mi gameboy color =(e
    te lo agradeceria un chingo we.. hasta te doi un juego <3

    ResponderEliminar
  17. chido un viaje en el tiempo y tuneado como de que no pa viajar chingon. jaja

    ResponderEliminar
  18. No mames neto una sola pregunta y el valiant?? ya lo descuidaste ?? cual coche quieres mas ???

    ResponderEliminar
  19. shido bien por tu taller para tunear naves, echale ganas maestro..

    ResponderEliminar