martes, enero 26, 2010

el rabo de oro..



son las 10 de la mañana,, estoy tramsmitiendo en vivo desde un bar super VIP VTP PPP de la zona costera de punta chingona en la localidad de PLAYA CHICHONA,, donde todo se vale y tu mismo hases tus reglas ves?? el bar se llama EL RABO DE ORO.. aqui venimos los mas influyentes personajes qu mas hasemos por nuestra patria,, osea wey,, puro rockstar y pura estrella de television y del deporte.. por lo mismo la entrada es muy restringida y exclusiva,, pero para un guerreo hurbano acostumbrado a lo extremo,, no ay cadenero qu lo dentenga..

la verdad aqui no ay hora de salida,, segun la ley local,, puedes tragar cagada (beber trago en dialecto hurbano) hasta en las banquetas,, los oxxos y 24s y 7selevens te venden trago las 24 hrs de todo el dia,, y los antros y cantinas cierran hasta qu se retira el ultimo distingido cliente wey,, chingon no??

aparte wey,, yo soy cliente distingido,, yo creo qu por mi refinada educasion y amable trato cuando llego sobrio a este bar,, al chile pelon a veses llego calibradon y soy el cliente mas difisil de complaser,, muy exijente ves?? qu si no me destaparon mi frasco de tequila,, qu si no me pusieron mi cenisero limpio,, qu si me molesta la musica popera qu pusieron,, qu si el mesero anda de gato queriendose ligar a mis putitas,, qu si mis putitas ya no me hasen jalon qu por qu bebi demasiado,, bla bla bla.. aun asi wey,, me tienen muchas considerasiones aqui wey,, por eso sigo viniendo al RABO DE ORO y les sigo consumiendo cuentas de escandalo pagadas por empresas fantasmas wey..

hoy wey,, aparte del plaser,, tambien estoy por un negosio retorsido de esos qu me llenan el hojo,, me traje conmigo a un gato qu conosi en una tabla (table dance en dialecto hurbano) al la qu fui la semana pasada,, EL LEONSITO ROJO,, el gato parese ser un experto en trucos para subirse la vitalidad hechandole clave al control,, y tambien sabe trucos de seguridad y logistica de trucos dentro de los antros,, y como yo me llevo de popotes con el dueño del RABO DE ORO pues lo he presentado y se cayeron bien los pendejos,, ya brindaron y ya firmaron un truque,, a mi claro,, me toca una rebanada del pastel por ser el qu junto a estos dos empresarios y ademas me dan cortesias en el bar por uno o dos años wey.. asi de chiludo estubo el trueque ves??


pero yo no soy pendejo,, yo se qu estos weyes son ambisioso,, y qu si me pongo pendejo y/o pedo o hasta super jilipollas,, se van a provechar de mi confusion para darme baje con mi tajada del pastel o con las morras que nos trajimos del LEONSITO ROJO,, me llenaron el hojo las morras y me las traje como acompañantes wey.. ademas el gato este me dio un super presio grasias a qu los extorsione con el argumento de qu son extranjeras y no tienen papeles en regla,, seria una lastima qu esos jugosos traseros se desperdisiaran si alguien diera aviso a las autoridades pertinentes y tubieran qu ser deportadas las pendejas y el pendejo del gato entambado por pollero ves??

despues de varios tragos y varios habanos y varios repregones de las muñecas estas,, me dieron ganas de hir a miar,, me estaba aguantando por qu no confio en estos ampones,, ni ellos en mi.. pero las gotitas asesinas ya estan cabronas,, tengo qu soltar esta medaya ya wey,, asi qu me levanto y subo las escaleras.. pero no voy solo wey,, no soy pendejo,, cuando hando con ampones de esta calaña siempre traigo a mis guarros (pobresitos malnasido contratados y entrenados para matar con un super chingon uniforme qu les hago husar) y mis guarros troperos siempre me cuidan la espalda,, no me dejan solo ni para cagar,, asi qu subieron conmigo hasta el baño,, al fin qu ellos tambien ya se estaban miando pero no podian subir hasta qu a mi se me hinchara el guevo,, o la vejiga,, lo qu pasara primero..

al pareser los pobres diablos tenian mas ganas qu yo de miar,, asi qu los deje pasar,, de todas maneras yo ya habia miado en un rincon de las escaleras la mitad de lo qu se me queria salir,, asi qu me prendi un tabaco afuera del baño y desidi haserme pendejo un rato.. cuando se abre la puerta de a lado wey.. la del BAÑO DE MUJERES WEY!! y qu se asoma una de las muñecas qu sacamos de la tabla.. hasiendome una invitasion inadecuada si viniera de una señorita bien,, pero esta muñeca era una guarra,, una golosa wey,, queria romper las reglas del establesimiento,, y las queria romper conmigo,, creo qu ella sabia qu cuando yo rompo una regla,, no me detengo y rompo todo lo qu me encuentre de frente,, asi sea un jugoso trasero..

ahora debo tomar una desision,, pensar con la cabesa (pues esto se ve sospechosamente fasil) o pensar con el rifle (el rifle de un guerrero hurbano jamas se le niega una petision de esta indole wey),, espero qu no sea una trampa del destino y esta muñeca sea una prima lejana o una hija qu no conosco,, o mas peor wey,, qu sea una trampa del dueño del RABO DE ORO para agarrarme como el gepardo de santa julia ves??

Escribido y Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® Motorola Batman Retro Edition de Telcel



15 comentarios:

  1. Una pregunta "broder", por que no me das uno o dos nombres de los empresarios estos?

    o los estas incubriendo?

    ResponderEliminar
  2. alperto,, wey,, jamas he encubrido a ningun charlatan (exepto qu sean broders mios) ni lo volvere a haser,, si pasas tu raton por donde me refiero al gato paresera magicamente su nombre.. asi o te lo digo con todas sus letras wey??

    ResponderEliminar
  3. ESta hasta el extremo, todo el cogote, y luego que paso va haber segunda parte?

    ResponderEliminar
  4. Cabron apurate con el puto post, no la hagas de emocion wey,

    ResponderEliminar
  5. No me gudsto este posteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Obvio tiene que haber segunda parte, ves??

    ResponderEliminar
  7. aguevo qu hay continuasion arturo,, tu aguanta vara wey..

    no comas ensias anonimo,, deja termino de vivir la experiensia,, no quiero inventar cosas ves??

    por supuesto qu no te gusto maura coprason,, entiendo qu te pongas celosa,, pero no te fijes,, no es amor,, es solo deseo..

    vientos docx,, ya lo desia mi padrino,, no es personal..

    segunda parte y chanse si me pongo extremo hasta tersera parte para rematar mi richard..

    ResponderEliminar
  8. esto me sono a la pelicula del padrino wey

    " esto son solo negocios"

    ResponderEliminar
  9. Eso es todo Neto, esta historia merece tener un final hurbano, ves??

    ResponderEliminar
  10. anonimo,, asi me desia mi padrino,, en los negosios ni el sexo es personal ves??

    lo tendra richard,, o me dejo de llamar ernesto jose III de la borboja..

    ResponderEliminar
  11. Neto ora si me dio weba leer el poste... ves???

    ResponderEliminar
  12. cof cof casi no se nota que eres periodista cof cof ¿acaso en la segunda parte saldrá un plomazo a un futbolista?

    ResponderEliminar
  13. si esperababas ver jugosos traseros talucas,, esperate a la segunda parte..

    escritor,, no wey,, no ay furbolistas en mi historia,, puro jaibolero..

    ResponderEliminar
  14. Y no mames neto que el asesino fue el mayordomo
    o mas pior como solo pasa en mexico, el veredicto será. suicidio!!

    ResponderEliminar