jueves, enero 21, 2010

eureka!! otra estefania..



pues me dije wey,, manos a la obra,, ya estubo bueno de que utilise mis poderes solo para mi regosijo,, para la pura diversion ves?? una ves super man dijo,, con un gran poder viene una gran responsabilidad y obio chingo de diversion y prepotensia,, pero basta de eso wey,, un guerrero hurbano debe agradeser el don qu le han dado y sacrificarse para mostrar responsabilidad ves??

asi qu en esta ocasion,, me puse a pensar,, como resolver un problema de mi sociedad con mis poderes,, y despues me pregunte,, pero cuales son mi poderes?? veamos,, puedo viajar en el tiempo y estoy chiludo,, ok estamos deacuerdo en eso,, asi qu me puse a pensar en qu podriamos mejorar.. y EUREKA!! qu me viene otra estefania,, una revelasion espontanea ves??

asi qu me subi a mi delorian,, y me di un viajeson hasta los 70`s,, estaba a punto de probar mediante una prueba si era chingona o no mi idea,, si es qu podia funsionar,, en putichinga llegue a la ciudad de los angeles,, en 1976,, y busque a una actris novata y qu aguantara un piano,, yo sabia grasias a qu venia del futuro qu llegada una edad adulta esta actris se volveria lesbiana,, asi qu desidi evitarlo..

despues de presentarme con ella y compartir los correspondientes sicotropicos (en los 70s era de lo mas normal y educado drogarse) nos fuimos a bailar bugi bugi a la discoteca,, despues de bailar mucho y seguir consumiendo sicotropicos,, nos fuimos a la cama,, hise huso de mis mejores estrategias en el sexo peyorativo,, y llegada la mañana le saque un autografo como prueba de mi viaje en el tiempo,, le aplique algunos viejso trucos de cama hasta cansarla,, se durmio y me fui sin despedirme para ahorrar momentos incomodos.. me subi al delorian y me regrese a mi epoca.. ahora solo me quedaba revisar los resultados de mis actos en wilkipedia..

y qu creen manga de mojones.. CAMBIE LA HISTORIA WEY!! ustedes no lo recuerdan por qu no viajaron conmigo,, pero resulta qu esta actris era de las mas fuertes malas influensias en la juventud de la epoca actual,, toda una alentadora de las deviasiones y de las drogas,, super carnala de paris hilton y ladi gaga,, pero ahora,, es super recatada con sus desviasiones y sus consumos de drogas.. ademas le deje un hijo en el horno..

conclusion.. tal ves si no me hubiera hido sin despedirme de la actris,, no hubiera guardado rencord hasia nosotros los hombres cabrones para despues volverse lesbiana,, digamos que lo gay no se quita por qu se nase con ello,, pero a punta de chilasos se le puede educar a alguien a no ser una loca gritona y moderar sus desfiguros.. yo con eso me doy por bien servido..

cuidado LIGA DE JUSTISIA GAY!! las superamiguis ya tienen en este guerrero hurbano a su criptonita,, su peor enemigo.. ahora solo me falta una heroina con superjugoso trasero con super frescos melones qu se habiente la chamba de viajar al pasado y dar de probar sus frutos a los futuros jotos y asi la piensen dos veses antes de descararse..


por qu ser machin,, es lo mas chingon!!
y tenemos derecho a expresarlo..
no nada mas los jotos tienen derechos..
si eres heterosexual y te incomoda
la liga de la justisia gay,, EXPRESATE WEY
tu tienes derechos,,
haslos valer broder..

12 comentarios:

  1. ya basta con la intolerancia hacia los que no estamos deacuerdo con los gays

    ResponderEliminar
  2. Ahora si mis respetos Netofilo, que bueno que corregiste a esa lesbiana no se vale que luego se desquite con otras viejas.. aunque te hubieras traido otro recuerdo como una tanga con pelos, seguramente la podrias haber subastado en ebay y asi incrementar tu fortuna....

    ResponderEliminar
  3. si anonimo,, ya basta,, estamos hasta la madre wey,, nos discriminan por ser normales wey..

    podria haberlo hecho anonimo,, peor al chile pelon,, esto lo hago por desensia,, no por dinero..

    ResponderEliminar
  4. WOW!!! cambiando la historia: Pues sigue usando bien tus poderes y si puedes evita que el superman de esa epoca se vea bien gay jejeje

    ResponderEliminar
  5. Neto apesar de la sarta de babosadas que escribiste, en el fondo tienes razon, asi como muchas personas heterosexuales NO hacen alarde de su sexualidad tambien los homosexuales extremos deberian hacerlo, es un excelente ejemplo Jodie Foster al no alardear de algo que no viene al caso como es su sexualidad.

    Muy buen post Neto ;)

    ResponderEliminar
  6. No neto nadie discrimina a nadie por ser normal, si bien la clave es la educación y el respeto que los homosexuales deben dar, para de esa forma darse una buena imágen, eso está condicionados a criterio personal y por cierto esa misma educación y respeto es lo mismo que debemos dar, no estamos preparados para cosas que sirven en otros países, lo que haces es polarizar a la gente en cuanto a opiniones, digo ya tu bromita del personaje del neto ya debió haberte servido para tu maestría o doctorado.

    ResponderEliminar
  7. pinche neto eres un chingo wey, soy tu fans wey, ta chido tu blog puro desma chido, me pareciese que eres banda, que aceptas mentadas de madre y no lo agarras personal como en la madre del chilakil, y chingue su madre el chilakil, ,

    por cierto neto presta el delorian wey mo seas cabron

    ResponderEliminar
  8. wei este lamehuebos ya saco el peinee ves?


    el pinche wey loco

    si me lo permites neto
    chinga tu madre puto lamehuebos de mierda!

    te presto pero mi rifleee!

    atte el felino antonio

    ResponderEliminar
  9. jajaja que buen poste, yo no se por que los chotos quieren que los aceptemos, si no los aceptaramos ya los hubieramos matado, pero con armas de fuego, no se ilusionen jajaja

    ResponderEliminar
  10. sabes que felino NO MAMES WEY .... y a chingar a su madre por pendeja, pinche toña

    ResponderEliminar
  11. doctorx batman si es medio gay,, nunca se tira a ninguna morra,, superman es metrosexual wey..

    es lo qu siempre digo maura corason,, si escuchas a las perras alardear es señal de qu vas avansando..

    con todo respeto escritor,, metete esa maestria por el chimuelo,, la clave esta en qu les hagan un boquete a punta de cabesasos a las super amiguis para qu les entre en la cabesota.. LA INTOLERANSIA NO ES EXCLUSIBA DE LOS NORMALES Y LIBERTAD DE EXPRESION NO ES EXCLUSIBA DE LOS HEMOSEXUALES.. ya me encabronaste wey..

    pinche wey loco,, me eh entrenado con padresitos budistas para alcansar el nirvana de la toleransia wey,, todo se me resbala,, hasta el buen trago en la garganta..

    no te sulfures mi buen toño,, recuarda qu siempre me hago seguir por un sequito de fans para qu vean qu soy pueblo y qu soy alcansable,, un tipo humilde y corriente como cualquiera de ustedes..

    en efecto pepe nasty,, ese es el punto,, podemos entenderlos por qu son asi,, y chingon qu se truenen el fundillo,, pero qu no intenten entrar en nuestra sosiedad perfecta..

    o qu la cansion,, ya se me estan peleando los fans,, pinche wey loco,, tranquilo,, luego damos un rol en el delorian para qu conoscas a tu maestra de matematicas de joven y le hases un hija qu proboque una paradoja super locochona cuando te enamores de ella..

    ResponderEliminar