jueves, enero 14, 2010

mamando en la playa..





ahora qu andaba disfrutando de las mañanas asoleadas de playa chichona,, desidi tomar una caminata por la costera wey,, baje a la zona de la arena con un turboneitor (redbull con alquitran) en mano y comense una agradable caminata mañanera..

las bañistas andaban amigables,, no habia mucho tornillo mamer qu lo opacara a uno,, el clima chingon,, mi trago favorito estaba resbalando chingon,, y ni me acordaba qu era entre semana y yo debia estar en la obra trabajando,, todo marchaba chngon..

justo cuando hise un descanso en mi caminata mañanera para intentar prender un puro de aroma amaderado wey,, y asi contemplar las holas del mar rompiendose contra los jugosos traseros qu ya se bañaban en las aguas de playa chichona,, qu me encuentro con una situasion qu me puso entre la espada y la pared ves??

osea,, si qu ternura,, la mama y su hijo de ella,, pero wey,, estos son espacios publicos vip vtp ppp,, no queremos auyentar turistas con estas esenitas de medio pelo,, esto esta bien para la terminal de autobuses de la estrella blanca o algo asi guajolotero ves??

por otro lado,, la mamasita no estaba nada mal,, y no estaba enseñando nada qu no estuvieran enseñando otras morras de 20 años,, al mismo tiempo a tan solo 50 metros de donde estabamos parados,, en un esenario de la cervesera gallo..

asi qu me abotone mi camisa hawaiana,, me subi las bermudas y me aproxime a la persona esta.. le dije qu esto era incomodo,, qu no era qu me hisiera de la boca chiquita,, pero qu no se podian permitir desfiguros en esta zona de la playa,, qu le pedia de la manera mas atenta qu se retirara del lugar y continuara con sus actividades de caracter personal en privado ves??

a lo qu la señora me respondio.. oiga como se le ocurre,, yo solo estoy amamantando al mi hijo,, bla,, bla,, bla,, a lo qu la interrumpi,, con su compermiso señora,, estoy hablando con el niño..

como te decia wey,, mirate nada mas,, chupando en via publica a tu edad,, andas mamadisimo wey,, y en compañia de una mujer semidesnuda,, broder,, al chile pelon,, bien por ti tigre,, pero esos desfiguros a esta hora de la mañana solo se hasen en privado ves?? me vas a auyentar la clientela wey..

la señoria volvio a meter su cuchara disiendo.. oigame,, qu son esas tonterias?? mi chiquito apenas puede hablar tres palabras y ya lo quiere extorcionar?? solo lo estoy alimentando..

a lo qu yo replique,, aaasshhhh.. señora,, agarre la onda,, no es fasil para mi,, de hecho hasta se me alboroto el apetito a mi tambien,, no me gustaria tener qu pedirle qu se retire estando usted tan bonita,, pero tampoco qu la clientela se sienta en un ambiente de balneario chilango,, entonses,, mejor vamos a buscar una solusion par ambos dos,, ayudeme a ayudarla,, digale al niño qu se ponga la del puebla con su chupe y aqui la dejamos,, va?? o como nos arreglamos??


moraleja,, no trates de haser negosios de hombres con chamacos de 3 años,, mucho menos si son negosios corruptos y muchisimo menos enfrente de sus mamas de ellos,, suelen ser sobre protectoras y sobre reaccionarias.. y si te disen qu te van a poner la botella por sombrero,, wey,, no te rias con ella como si fuera un chiste,, te va a reventar tu cervesa en la cabesa ves?? y son minimo 5 puntadas en la clinica y 36 horas bajo arresto..


qu alguien me traiga tabacos wey!!



Escribido y Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® Motorola Batman Retro Edition de Telcel

14 comentarios:

  1. Y toda esa historia nomas para poner tu foto con los ojos pintados y labios rojos... hhumm! neto ya no vayas al 2059 tas agarrando maññitas muy raras mijo jiji. SALUDOS NETO

    ResponderEliminar
  2. neto con el de arriba, se me hace que ya empiezas a batear de zurda

    ResponderEliminar
  3. Que nenaza salió del closet toda maquillada y para rematar, el título del post bien sugerente y directo, X_X

    ResponderEliminar
  4. ajajaja

    pinche morrro culero wei...

    se mochara cn su chupe jajaj!

    wei le hubieras reventado a putazos el hocico al niño wey

    y q pdo el morrro k hizo mas despues?

    atte el felino antonio

    ResponderEliminar
  5. te empanzas de verga neto
    le hubieras quitado su pisto!

    ResponderEliminar
  6. Ojala eso de la cara sea photoshop mal hecho, un guerrero urbano nunca debe de mostrarse con tintes de algun tipo en la cara -10 por la foto

    ResponderEliminar
  7. jajaj ni pedo, mal negocio. O_o jejej

    ResponderEliminar
  8. No mames netoo!, eres mi nuevo Dios, jaja, tus sabios consejos y forma de vida son un ejemplo a seguir!!

    Bienvenidos al Hurbaneismo

    ResponderEliminar
  9. Pinche Netofilo, lo bueno que la vieja no dijo que te iba a meter la botella por el culo y le hubieras dicho al chamaco que habia para los dos que nada mas te hiciera cancha.....


    o que le prestabas tu valiant un rato....

    ResponderEliminar
  10. puto neto, que son esas mamadas de maquillarse para salir en tu blog, no seas tan mentiroso cabron, los putazos no se ven asi, me cae que te besaste con un travesti, caiste de mi gracia por puto, pinche masajista de fabiruchis.

    ResponderEliminar
  11. concuerdo contigo noemi, el netofilo ya paso de emo, a besarse con los trasvestis, por fin salio su verdadero yo..., ya nada mas falta que salga con su playera del america... ahora eres putofilo

    ResponderEliminar
  12. jajajajajjaajajaja

    esa playa chichona esta en guerrero, es acapulco??? se antoja irQ pasan muchas cosas ves?

    ResponderEliminar
  13. NETO HICISTE MUY BIEN EN No permitir que se hciieron esos desfiguros en tan exclusiva PLAYA CHICHONA, peor de eso a pedir mochada y mas a la senio???

    BAD BAD BAD!!!! BESOS CORAZON SABES QUE TE QUIERO!!! CON LUJURIAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  14. me recordastes a jaime duende kabron,,, jajaja

    ResponderEliminar