jueves, enero 07, 2010

mi primo esteban..



no acostumbro subir postes defendiendo pendejos,, politicos,, o nalgas famosas,, cada quien se debe rascar con sus propias uñas cuando la caga ves,, pero en esta ocasion se trata de un pariente cercano qu lejos de cagarla lo unico qu hiso fue una platica de mesa como las tenemos cualquieraq en familia todos los dias TODOS wey!! exepto yo,, las mias son mas extremas y mas acaloradas,, mis discusiones generalmente terminan a golpes o en sexo peyorativo segun sea el caso..

alguna ves lo dije,, yo no me averguenso ni de mis amigos,, ni de mi valiant acapulco,, mucho menos de la sangre,, y si,, sera un borracho,, un atlantista,, un chilango,, un jugador,, un visioso,, un alburero y menos qu un caballero de rancho,, pero mi primo esteban dise las cosas como y tu y yo las desimos en la confiansa de la sala de la familia,, de la cosina de nuestras mamases,, o en la chela de baqueta qu nos bebemos con los amigos..

al chile pelon,, a mi me dio mucha risa el episodio donde se discute acaloradamente con esa morra sobre si es natural o no enfundar el rifle en piel de intestino.. pero ahora resulta qu piden toleransia una manga de intolerantes qu no pueden tolerar qu alguien no este deacuerdo con sus opiniones de ellos..


y mas peor,, ahora al pendejo de esteban no lo bajan de homofobico cuando en su vida le ha tenido miedo a las arañas,, apoco nadie ha embarradon una araña parda en la pared?? wey que pedo??

asi qu como dijo mi abuelo,, no hagas nada bueno qu paresca malo ni nada malo qu paresca peor.. no discutas con defensores de los derechos gay (y menos en la tele) por qu nunca les vas a ganar husando la rason.. no te vana tolerar y van a condenarte a salir del aire pasandose por el culo (los normales nos pasamos las cosas por los guevos) el derecho a la libertad de expresion que tienes wey..


haaaa pero no les digas que se vayan a organisar sus desfiles y carnabales a la sona de toleransia o triangulos de restriccion entre burdeles y calles de prostitusion qu es donde deberian haser trafico,, por qu entonses estariamos cortando de tajo su derecho de ellos a la libertad de expresion,, seriamos intolerantes y retogradas.. al fin qu no ay pedo qu nuestros hijos y nuestras mamas vean en sus eventos publicos lamentables espectaculos de hombres semidesnudos bailando con hombres semidesnudos,, aunque la idea de mujeres semidesnudas bailando con mujeres semidesnudas no es del todo de mal gusto ves??




moraleja extrema,,
tolerar el pensamiento hemosexual es super cool,, de mundo,, de moda,, de buen gusto,, como lo viste en mtv,, vh1 sony y warnel chanel,, hasta te dan el premio nobel de la paz por fomentar las guerras de espaditas..

tolerar el pensamiento natural,, conserbador,, de sentido comun o como se diga.. es tratar de defender lo indefendible,, haserle el paro a un pariente que dijo una pendejadota.. es dar dos pasos para atras y alejarnos de pensamientos superchingones.. europeos.. y hundirnos en el abismo de la ignoransia y el machismo..

al chile pelon,, me importa 3 centavos los qu la comunidad gay diga del baboso de esteban,, y lo mas mejor es qu a el tambien le importan los mismos 3 centavos,,

que viva la ignoransia en la qu estoy hundido!! al menos soy natural ves??

34 comentarios:

  1. chingon tu poste,, tienes toda la razon igual que el esteban ves?

    ResponderEliminar
  2. ERES MI IDOLO PINCHE NETO!!!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tienes toda la razon master, como siempre un analisis de opinion muy aportador para los pocos q lo saben leer.

    FELICIDADES BROTHER

    ResponderEliminar
  4. Un comentario muy atinado camarada, quieren ser normales los jotitos, ya se sabe que fierro con fierro, saca chispas, eso no es normal, a pero no diga alguien normal eso por que ya somos tetro no se que chingados jajaja Mendiga gente anormal e intolerante

    ResponderEliminar
  5. mi neto he seguido fielmente tu blog y me he cagado de la risa con tus netoaventuras, eres una de las personas mas capacitadas para hablar de estos temas tan locochones, asi q apoyo tu vision brother no es posible q a la mas minima opinion los jotitos ya esten chillando como mujercitas indefensas (ja eso quisieran ser) chido tus comentarios neto

    ResponderEliminar
  6. Viejo, insisto, cuando tienes tus momentos de inpedimento cerebral haces cada epndejada de post, pero en general das en el clavo en muchisimas cosas, salvo por cierto post que no mencionare por que no viene al caso, me agrada tu manera franca y directa de abordar los temas, eso si, de que deberian meterte un diccionario por el yoyo para que mejores tantito la redaccion ni que se diga XD, peor este post em agrado bastante, directo al clavo y al punto, ahora resulta que tener un debate ya es motivo de reproche, y lo que mas molesta la neta es que todos los "defensores" de los derechos gay te aseguro que no pueden ni ver a esas personas de frente por que les tienen repulsion o en su vida los han tratado, de que debe haber tolerancia la debe haber, pero no por mucho gritar tenemos razon joder, la neta si me pongo del lado del comentarista, tildan de homofobico a una persona que solo dio su punto de vista, cuando la bola de ignorantes que lo hacen no analizan correctamente el hecho, establecio un contexto y no generalizo pero a no, como la mayoria se ofendio, "a pues yo tambien a ofenderme y a linchar virtualmente al cabron ese homofobico y misogino y nazi y facista y pendejo y cabron y amigo de calderon y feo quien sabe que otro calificativo dan".

    Me cae que te sacas otro puntoa tu favor mi estimado Neto, meintras no te saques mas materia de mastique todo va bien XD.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guerrerazo tenias muy desatendido el changarro, por andar de picos pardos en la playa chichona esa, situación que ademas te sirvió para escribir este poste tan apasionado, ¿y como no?, cuando se trata de los parientes hay que defenderlos, como chi.... no.

    A mi del Esteban pues no me extraña el tiene su concepto de las cosas y sus creencias y pues hay que respetar, y ahora que se que es familia pues con mas razón, tambien, ahora me explico por que es divertido y ameno.

    buen poste y como siempre un placer masoquista leerte Neto

    Pd en tu proximo viaje al pasado me gustaria ser tu copiloto

    ResponderEliminar
  8. muy bien neto, muy bien

    ya va siendo hora de que impere la razon

    saludos maestrazo

    ResponderEliminar
  9. El error de Esteban fue la forma mas que el fondo, ya que a nadie le sorprende que a una mayoría no le parezca correcto esto y eso es respetable, el problema es que su forma de expresarse fue muy gata ves ??

    ResponderEliminar
  10. Bien bajado ese balón Neto. Hay que defender a los camaradas y a la familia por mas pendejos que estos sean o por mas penas ajenas que nos hagan pasar, no importa si les tienen miedo a las arañas o no.

    ResponderEliminar
  11. Maestro, no me sorprende la inteligencia conla que abordas este tema, me parece una forma muy acertada de entender las cosas, No puede ser que los Retrógradas que seguimos la leyes de la naturleza no podamos opinar en contra de quien viola los principios fundamentales del instinto humano, y ell@s si puedan o tengan el derecho de decirnos HOMOFOBICOS nada más porque no nos parece correcto que nos enchufen por el culo. Saludos desde la clandestinidad heterosexalfílica. Vivo en el DF, pero te mando un saludo desde Coatzacoalcs, donde ando viendo nalgitas jarochs por cuestiones de trabajo. Saludos Maestro.

    ResponderEliminar
  12. Tiene razon Alkie, la forma en que lo debatio no fue la correcta ya que se notaba cierta predisposicion a lo que dijera la psicologa y eso NO FUE UN DEBATE!!!

    Mis respetos para la chava que si saco la casta en no salirse de sus casillas ante semejante orate!!!!!!!


    Una pregunta Neto el sexo oral, Anal, fetichismo es normal??? No verdad??? Porque el esteban arce ve la sexualidad de una forma muy ambigua no mas desde el enfoque rproductivo y yo considero que la sexualidad va mas alla no solamente la de procrear!!!!!!!!!!!!! si no la de sentir placer y sentirse amado y creo que todos tenemos derecho a eso ...

    ResponderEliminar
  13. tienes rason maura corason,, olvide otras ramas de la sexualidad como la pedorastia,, tambien debe ser normal yo vi una ves a un perro qu le estaba hasiendo el sexo a otro perro qu ademas era su hijo de el, en buen pedo.. es normal ves..

    ResponderEliminar
  14. no nomas bien bajado ese balon, maestro; ademas, tunelazo, sombrerito y gol, papa!!!

    Maura, todavia le sacas a pasarle al chat conmigo?

    ResponderEliminar
  15. Neto, maestrazo

    +10.

    Antonio

    ResponderEliminar
  16. A Maura cochinota, te gusta que te den por el ojal eehhh

    ResponderEliminar
  17. De popotes su poste de Neto, ves?

    +10 Alkie

    Apenas vi el video, y el tal Esteban sacó el cobre. La Sexóloga (o lo que sea) mostró mejores argumentos, ves?

    Tolerancia brothers, tolerancia!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues por gente ignorante como tú, está México así de jodido, por el tipo de pensamiento retrógrada, si bien me importa poco lo que haga o no un comentarista de television, ellos deben mesurar sus comentarios personales, ya que son comunicadores, si los contrataran para decir sus pensamientos, ahí si cambia la cosa, aparte el esteban arce pertenece a la ultraderecha católica.

    El gran problema es que un comunicador y/locutor no puede ser partícipe de forma pública de sus opiniones, ya que si lo hace puede estar expuesto a situaciones como esta, o como el comediante americano que criticó a bush y la guerra del golfo, políticamente incorrecto, debiendose reservar sus críticas personales para sí mismo.

    Ya si eres homofóbico, es tu problema, y criterio de cada quien.

    ResponderEliminar
  19. Vele el lado bueno, yo no me pongo como anónimo verdad netito?

    ResponderEliminar
  20. a puro defender caquinos, que si eres retrograda que si no, dejen que se defiendan los jotos como puedan, si no eres joto pa que estas opinando, o por que se molestan tantos si no son jotos, o estan esperando que se legalice todo pa salir del ropero??

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja chingon caon coan chingon lo mas natural es que si algun cabronb es gay, lo mas natural aca en mexico es mandarla a la verga -seguro que se va con gusto- Pero bueno una cosa son sus joterias y otra, muy distinta, que la mamen en publico a la merta con esas cosas . por cierto neto ya esta la entrevista en el blog, espero haya quedado de popotes muajajaja

    ResponderEliminar
  22. Y tener un Valiant cacapulco es Normal¡?
    no me chingues neto, o tu eres el anormal, o todos los demas somos los anormales
    no se pueden ser las dos cosas porque eso no es normal ves?

    Se me hace que vas a generar una paradoja temporal para siempre con tu comentarios y no con tu maquina del tiempo.

    ResponderEliminar
  23. neto caon pos a la familia no la escoge uno, y bueno carnal la neta yo no vi ningun comentario de esteban arce como para hacer tanto alboroto,lo que pasa es que los inches sodomitas son re fijados, creen que el mundo gira al rededor de ellos, u ahora quieren hacer marchas caon bueno yo mas bien lo llamo salir de party con sus amiwis creo que solo hacen marchas por que es la unica manera en que pueden salir todas juntas a jotiar de lo lindo claro que es antinatural jugar espaditas caon saludos master

    ResponderEliminar
  24. q tranza we soy francisco o como me iaman en mi casa el paker.....


    he seguido tu blog man, la neta pss si ni que decir de tus faltas ortograficas q son mas visibles que las mias pero no mams we, eso de escribir se te da como a mi se me da cagar por las mañanas, y pss la neta si me pasan todos tus temas
    i ia hasta tambien pienso conectar mi delorian como tu we
    para ver unas wenas teclas femeninas, no de algun cabron gay futurista
    malditos maricones mamones, portadores del sida
    ya sta mi neto andece chingon
    y pss espero mas post chingones
    solo como usted saber hacerlo cabron
    la neta deberias de hacer un papaier q se iame
    neto says me cae q ese si lo compraria caon
    sale man saludos desde san luis potosi
    andece chingon we y lo espero con mas post chingones

    ResponderEliminar
  25. Hablas de que "piden toleransia una manga de intolerantes qu no pueden tolerar qu alguien no este deacuerdo con sus opiniones de ellos"

    Hablas de "libertad de expresion"

    no hay pedo si el wey es un homofobico y hace comentarios al respecto.. es vdd tiene libertad de expresion, pero no en frente de una camara frente a un programa, porque ahi el es un conductor y lo unico que hizo fue agredir a la invitada sin dejarla hablar y hacer sus comentarios con tintes homofobicos...

    ese es el pedo si en su casa mientras se rasca los webos hace comentarios homofobicos me vale madres pero frente a una television NO y mucho menos si eres un conductor de un """noticiero""" matutino...

    ResponderEliminar
  26. jajaja, ni pedo, asi es esto, siempre tratamos de encontrar un cabron q hable de religion, sexo y politica como se le incha un huevo y pues es eso , una simple opinion personal... y ahora salen con q no deben hacerlo!!!
    no mamen...

    pero si es del nabo ver desfiles gays, no mamen lo quieren hacer moda??? y creanme hay gente tan pendeja q por moda, le entran... vale madre...

    ResponderEliminar
  27. con la disculpa de asted y mi patron , que sarta de pendejadas acaba de decir, y ''pior'', es el sequito de pendejetes que le siguen, que si ud les dice, ''mochense el pito'' se lo mochan!!!, que no tienen sus propias pedejadas en la cabeza, mi opinion es que ud esta reverendamente MAL, VI LA ENTREVISTA, y este primo suyo, no jugo limpio, ala sexologa ni la dejo responder, los estudios que la srita insistio en refutar su primo se los paso por los huevos, nomas le falto agregar que dios los va a castigar por ''JOTOS'', NADIE SOMOS NORMALES, dicho esto lo saludo desde cd juarez

    ResponderEliminar
  28. 'piel de intestino' jajajajaja, muy buena esa.

    Por otro lado, Esteban defiende sus creencias y que son las mías tambíen, ser homosexual no es normal, hablando, como dice el, en el estricto sentido de la naturaleza, 1 macho para 1 hembra para que haya progenie y no salgan con que esto y con que lo otro porque la burra es parda.

    Sinceramente, si los homosexuales tanto defienden y piden respeto su derecho a serlo, pues empiecen respetando la opinión de los heterosexuales, ¿o que?, ¿a huevo quieren que todos sean maricones y el que no sea está mal?, ya están como los alcohólicos, para ellos todos son pedotes aunque te tomes unas 20 caguamas de vez en cuando.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  29. igual qu e poste de 2059,, veo mas deacuerdores qu refractarios,, lo qu me dise donde esta la normalidad..

    wey al chile elon,, no se espinen,, ni estaban ni yo estamos disiendo qu ste mal ser gay,, ya sabemos qu como ustedes disen,, asi nasieron,, es coo si yo quisiera luchar e contra de mi rifle,, negarlo o tratar de cortarmelo,, no s epuede, asi nasi y asi me gusta ser.. igual los gays..

    asi qu eso se tiene qu respetar,, asi nasieron,,

    pero qu se ofendan por qu alguien puntualiso qu ser gay no es lo normal,, wey,, solo nos dan mas armas para castrarlos por locas chillonas..
    hasta deberian sentirse chingones,, a ustedes les gusta qu les digan qu son extraordinarios,, qu se rompio el molde con el qu los hisieron,, qu son originales,, asi pues,, desirles normales es desirles ordinarios,,

    mas mejor nos dejan lo ordinario a nosotros,, lo normal,, y ustedes se quedan con la originalidad de sus cosas de ustedes y se acabo..

    y por amor de superman,, ya dejen de estar hasiendo escandalos por pendejadas..

    ResponderEliminar
  30. Bien hecho Neto, aunque dejemoslos que hagan de su culo un papalote, lo que si es una mamada es eso de dejarlos adoptar alguien

    ResponderEliminar
  31. Definitivamente, aparte de la poca inteligencia que demuestran e intolerancia, y el dueño del blogs demostrando su falta de capacidad para escribir demuestra que no es una persona capacitada para nada, leo sus diferentes opiniones, pero el problema esta en ustedes en estar pensado si Un Hombre se la mete a otro ese es su problema no se las estan metiendo a ustedes, lo que haga cada quien en la intimidad de su cama es su problema, aparte que tan ilusos pueden ser al pensar que los homosexuales no tienen ya hijos, hay muchas parejas de lesbianas que tienen hijos, y estos ni estan traumados ni nada como ustedes piensan, ni salen gays por tener 2 mamas o dos papas, esto es solo dar derecho en caso de que la madre o padre biologico muera, no queden desprotegidos los hijos de ellos y sin reconocer a sus parejas,el problema no es la homosexualidad es la homofobia y la ignorancia.

    ResponderEliminar
  32. Chingue su madre el de arriba
    si nos viene a informar ya se la peló porque wikipedia le gana
    .|.

    ResponderEliminar
  33. Con razón son primos son igual de bestias, aunque tú además eres analfabeta cabrón. Como hay pendejos en internet.

    ResponderEliminar