martes, febrero 09, 2010

el rabo de oro II (conclusion)..



previosly on guerrero hurbano..
26- ene -2010


tengo qu pensar rapido,, y eso de pensar nunca ha sido lo mio,, lo mio lo mio,, es actuar estupidamente,, si me sale bien el tiro ya no me disen qu actue estupidamente,, me disen qu soy proactivo y de reaccion inmediata,, tipo reflejos de gepardo.. asi qu no pense y desidi actuar lo primero qu me vino a la cabesa.. me meti al baño de mujeres con la muñeca qu me hasia cochinas insinuasiones..

qu estubiera caliente no me quita lo astuto,, y siempre tengo un hojo en la gata y otro en la puerta por si llega el marido.. asi qu una ves dentro del baño observe con mi mirada de espia todos los detalles,, y no soy pendejo.. me di cuenta qu la muñeca venia armada wey,, traia un arma bajo la falda..

cuando me percate,, no la hise de pedo,, tenia qu ser trankilo y sensual como una pantera asechando,, pero wey,, eso no se me da,, soy mas como un gepardo,, asi qu segui mi ingstinto y me le fui de frente con el camaron arrimon,,

le he puesto un faje wey,, qu se pusieron los hojitos en blanco,, pero al mismo tiempo estaba intentando desarmarla,, ya sospechaba yo qu esto era una trampa,, cuando has visto una teibolera armada wey?? total qu la logre poner de nalgas contra la pared del baño.. y qu encuentro la pistola wey.. intente tomarla pero se dio cuenta y qu se abre como quesadilla,, qu saca la pistola y qu me apunta wey.. pero la pistola,, ERA UN PITOMATE WEY!!
pinche transformer deserticon trans-emo-sexual hijoeputa!! al chile pelon paresia hembra,, hablaba como hembra (a lo pendejo),, bailaba como hembra (a lo regetonero) y hasta fajaba como hembra (hasiendose la victima).. pero era UN-PU-TO-TE!! y todavia tenia el descaro de preguntarme.. -buscabas esto papi rico??..

toda la noche habia estado bebiendo yo turboneitors (redbul con alquitran),, habia tomadoun frasco de wiskas y traia ensima dos cajetillas de tabaco corriente.. todo eso mas mi enfuresimiento,, mas mis reflejos de gepardo,, mas mi homofobia.. me trono un circuito y me desconfigure,, sauque un tenedor qu llebaba guardado para emergensias y se lo ensarte en la cabesa de un solo madraso.. y lo deje chillar hasta qu le salio sangre por los hojos.. lo qu paso despues no lo recuerdo bien por qu se me boto un tornillo,,pero disen qu le pegue con mi sapato hasta qu le sangraron las orejas y la trompa..

atras de mi entraron el gato padrote de esta vieja y el dueño del rabo de oro,, se quedaron con el hojo pelon cuando vieron mi grasia,, a lo qu argumentaron "gallito no te enojes",, "gallito qu hisiste??",, "gallito todo era una broma qu te estabamos jugando",, "tenemos qu limpiar este desmadre",, "gallito te metiste en un pedote"..

"pedote yo?? el del pedo son ustedes" replique.. ustedes namas me conoen como el gallito y el gallito ya pelo aqui,, yo ya me voy,, nunca sabran mi verdadera identidad y mas les vale qu me cubran el rastro o destapo todo el negosio de reynoles,, rayas,, y tachas qu se maneja en este mismo baño wey,, el lavadero de dinero qu hasen con los verdaderos dueños de este congal,, y de las mochadas qu le das al delegado para meter putas,, putos y menores de edad las 24 horas del dia wey.. qu pedo?? van a ser un problema para mi y mis amigos?? (tengo amigos muy peligrosos como Jonh McCain y Juanito)

los dos pendejos le bajaron de espuma a su atole y prometieron entorpeser las investigasiones pertinentes en el rabo de oro,, borrar las evidensias y culpar al primer achichincle del gato que crusara primero la puerta del baño..

yo sabia qu hiban a cerrar el rabo de oro por un buen tiempo,, ahora solo me quedaba pintarme de colores lo mas lejos posible y recordar los viejos tiempos mirando las viejas fotos del rabo de oro..


kate del castillo, el potrillo super gay,, el cucu,, juanito,, el gallito,, entre otros clientes vip qu siempre daban buenas propinas mientras les sirvieran trago hasta mas despues de qu saliera el sol al ritmo de cumbias noventeras










jorge campos,, braulio luna,, kalimba,, la puberta de anahi antes de qu se operara los melones y la fasilota de martha higareda con los melones frescos mas naturales de todo el rabo de oro siempre hiban dispuestos a encontrar ligue y colchon entre la gente bien super cool y super nise..









bon jovi,, la gata de talia,, la cocamaniaca de belinda y el pipa maradona como se le consia en el rabo de oro eran siempre atendidos por el dealer de las estrellas.. el joven gallito pastas-pa-todos..













todos tienen cola qu les pisen,, todos le atoraron a la peda puta y perico dentro del rabode oro,, todos vendian o consumian las 3 cosas y a ninguno le convenia qu se supiera el pedo,, pero cuando el gallito expuso el cochinero qu habia en el eden de las orgias a los medios de comunicacsion,, todos se hisieron los qu no sabian nada,, los qu se hiban temprano a sus casas y nunca se portaron mal con el burra van rankin o con calsones-prontos de anahi..


12 comentarios:

  1. ora si no te entendí ni maíz paloma... tal vez es la desvelada y la mega crudota que traigo =\

    saludos Maiztro Neto

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco le entendi muy bien sera acaso q vas a lanzar la 3ra parte como explicacion?

    ResponderEliminar
  3. oye neto ahora si explicanos como esta eso del "turboneitors"
    el alquitran es una mamada q trae el cigarro o algo asi no?

    ResponderEliminar
  4. a caray casi no entendi pero por lo que entendi, casi te hechas a un tipo jejeje

    ResponderEliminar
  5. talucas crudo,, ricamalpalo,, y docx,, tienen qu leer el capitulo anterios del rabo de oro para agarrarle el hilo a este wey..

    no hay continuasion inmediata a menos qu me pillen las autoridades por lo del tenedor,, pero las estrellas me estan incubriendo,, protejen al dealer de las etsrellas..

    yn finalmente,, si ricamalpalo,, el turboneitor no es bebida alcolica,, es ams bien el broche de oro de la peda,, te aselera con el redbul y el alquitran qu es el in grediente activo de los tabacos de patente vensida ves??

    es una bebida extrema!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja es el ingrediente activo de los tabacos de patente vencida!!

    Wey estaba cabron ese pinche rabo de oro, lo bueno que tu en lugar de traer pistola traias tenedor

    y sabes por que cabañas ser el nuevo portero de america?
    ...por que para los tiros libres :p

    ResponderEliminar
  7. De popotes el final, un tanto confuso por tanta estrella que veo ahi.

    Pero todo bien.

    Bien bajado ese balón maestro.

    Por cierto sensei, debería hablar en un poste sobre eso de las medecinas de patente vensida etc.

    Suena interesante, que no?

    ResponderEliminar
  8. Haaaa no mames pinche netofilo, no me engañas putete, eso paso en la lobohonbo y para limpiar el marranero la incendiaron, tu si eres cabron...

    aunque trates de tergiversar las cosas....


    y el POST del Valian cacapulco cuando?

    ResponderEliminar
  9. se cogieron al neto eso fue lo que paso, se me hace que el puto primero se lo enzarto y despues le puso unos chingazos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. no te hagas Neto mataste al putete ese y ya dsps lo asecinaste jajajaja

    ResponderEliminar