viernes, marzo 12, 2010

el lado del que masca la iguana..




hase mucho, mucho tiempo,, en una barranca muy muy lejana.. a las afueras de un antiguo pueblo,, una pandilla de chuiquillos rapases encontraron un perro muerto.. ya estaba duro y hinchado pero aun no olia mal,, tendria muerto apenas unas horas,, en las paredes de la barranca habian pintados algunos simbolos satanicos,, los cuatro chiquillos dedusieron qu esto habia sido obra de un rito satanico,, un sacrifisio para el chamuco..

el menor de los chiquillos,, ernesto,, opino qu estaria super haser algo extremo con el cadaver del animal.. el morris y mario eran violentos y les agrado la inistaiva del pequeño ernesto.. pero el cuarto cuiquillo,, era miedoso,, el chespi,, (de quien se sabia en las calles su padre era un famoso traficante de animales en peligro de extinsion.. y obligaba a chespi a juntarse con ernesto, morris y mario) no estaba deacuerdo,, los simbolos de estrellas pintados con la sangre del perro en las humedas paredes de la barranca le daban mala espina..

el morris sugirio entonses qu deberian cargar cada uno al perro y tomarse una foto como pescadores para presumirla en la escuela,, y asi lo hisieron los los cuatro chiquillos,, cada uno en su turno para la macabra foto..

chespi insinuo qu debian escapar del lugar,, nadie le hiso caso..

mario sugirio despues,, qu deberian quemar al perro,, mario siempre cargaba con gasolina para quemar panales de abejas,, un perro muerto no seria difisil tarea,, y asi lo hisieron,, los cuatro chiquillos vasiaron 2 litros de gasolina entre el negro pelaje del inerte perro malnasido.. mario saco un fosforo de madera y lo prendio cuidadosamente ante la mirada de sus compañeros de travesura.. dejo caer el fosforo y el perro prendio en llamas.. debio ser la humedad de la barranca con paredes mohosas lo qu evito qu el perro se quemara por completo,, "o una extraña maldision" exclamo chespi asustado,, el perro no termino de cocinarse,, solo parte del negro pelaje se quemo y los cuatro chiquillos quedaron extrañados..

chespi propuso con mas insistensia qu debian escapar de la barranca,, nadie lo escucho..

el pequeño ernesto,, el mas deshubicado mental de los chavales,, vio al perro a medio quemar,, vio las fotos,, y tuvo una idea,, "CORTEMOSLE LA CABESA" exclamo ernesto con singular alegria.. el morris y mario dudaron,, titubearon en su respuesta,, pensaban qu era demasiado esta ves,, qu ernesto estaba crusando la delgada linea qu separaba lo grasioso del mal gusto,, pero ante la mirada de pervertida exitasion del pequeño ernesto no tuvieron el valor de negarse,, dijeron "si haslo", lo dijeron timidamente..

chespi pido a ernesto qu recosniderara la idea de cortar una cabesa,, la cabesa de una nimal muerto bajo las satanicas inscripsiones en sangrentadas de una barranca humeda y profunda,, paresia ser augurio de mala suerte,, el pequeño ernesto le dijo que no tuviera miedo hasta ver pinguinos con chamarra..



el perro estaba recargado sobre una piedra gris y brillante,, habian unos matorrales a los pies de la piedra,, los que restaron del intento de insinerasion con gasolina.. ernesto se acerco,, saco de su funda un machete con el qu siempre cargaba cuando saliande excursion,, nuca faltaba una rama de arbol o un mapache qu cercenar.. empuño el machete al estilo he-man,, con la punta en lo alto,, los tres chavales miraron con admirasion la determinasion de ernesto por lograr cortar la cabesa con el ya conosido filoso machete,, machete al qu por cierto todos llamaban el "mutiladoroteo arango" ya qu se rumoraba era ese el machete con el qu pancho villa habia perdido su mano..

el pequeño ernesto blandia en lo alto su machete,, miro con intrepides a su victima,, volteo su mirada al cierlo y grito con todas sus fuersas.. POR EL PODER DE GREYSKULL!! y dejo caer con todas sus fuersas,, con todo su filo,, y con toda su saña la brillante hoja de metal del mutiladoroteo arango sobre el cuello del perro muerto..

se escucho un golpe estridente,, y un rebote inmediato.. pero algo extraño habia pasado,, el cuello del perro estaba intacto,, por alguna rason el machete desvio su curso y se impacto directo sobrela piedra,, sacando chispas qu predieron fuego a los matorrales,, de alguna manera el filo del machete reboto y sin poder explicar como dio un segundo golpe sobre la mano derecha de ernesto,, con la qu sostenia el machete por el mango,, todo fue muy rapido y difisil de entender,, pero la mano del pequeño ernesto sangraba como prinsesa en su primer dia de su menstruasion..

ernesto se puso furioso,, nunca solto el machete,, en cuanto sintio el calor del fuego sobre su rostro,, y vio la sangre tocar la piedra donde yasia el cadaver del perro algo en su cabesa trono,, el morris y mario se dieron cuenta,, escucharon el chasquido en el craneo de ernesto,, el chespi salio por sus patas como alma qu lleba el diablo dejando tras de si un rastro de miedo.. y de miados.. ernesto voleto a ver al perro, paresia no importarle su hemorragia y tomando mas fuersa qu en su intento anterior levanto de nuevo al mutiladoroteo arango y lo dejo caer una y otra vez con todas sus fuersas sobre el perro hasta separar la cabesa del resto del cuerpo..

lo habia logrado,, el perro estaba decapitado.. pero la furia perversa paresia no haber sido satdisfecha,, asi qu el pequeño ernesto de qu no pasaba la decada de edad,, saco de entre sus ropas su miembro y violo el craneo del perro.. una y otra y otra ves,, embestida tras embestida.. cuando termino su fechoria.. el morris y mario estaban estunpefactos.. nunca habian visto algo asi,, acababan de presensiar la primera violasion de craneo de la qu se tuviera conosimiento..

despues de ese dia,, ya nada seria igual,, nadie dijo una sola palabra de regreso a al pueblo,, estaba muy oscuro pero siguieron el rastro de miedo y de miados del chespi,, llegaron hasta la fuente de sodas del pueblo,, ay estaba chespi,, tomando una malteada,, sentado entre sus miados,, y su miedo,, olia a ambos dos.. asi qu los chiquillos prefirieron sentarse del otro lado,, en la barra de la fuente de sodas.. el morris pidio agua mineral,, y debajo de la mesa agrego wisky,, asi lo tomaba el.. mario pidio una limonada,, y debajo de la mesa agrego tequila,, asi lo tomaba el,, el pequeño ernesto pidio un helado napolitano,, galletas,, un refresco de cola y cafe,, todo junto en una licuado (el redbull de la epoca),, debajo de la mesa agrego cervesa y alquitran.. asi lo tomaba el..

cada quien tomo sus tragos,, sin desir una sola palabra,, al terminar cada uno se lebanto de su lugar y abondo la fuente de sodas,, jamas volvieron a salir juntos,, algunos se mudaron,, otros cambiaron de escuela,, las rasones fueron fortuitas,, pero los cuatro chavales no volvieron a salir juntos..





pasaron 20 años desde aquella distorionada tarde de verano en la barranca,, 20 años despues del dia qu se extinguio la inosensia de la miarada de aquellos cuatro chavales.. y despues de todos esos años,, se volvieron a encontrar,, por distintas rason el destino los puso frente a frente a los cuatro,, el morris regreso al pueblo al funeral de un familiar,, ahora vivia en los states,, del otro lado,, trabajaba en california,, era muy popular y nadie se metia con el..

mario heredo un rancho de la familia y regreso a ver si se lo quedaba para sembrarlo de hierbamala o vender las tierras,, ahora se dedicaba a la siembra y venta de esa mata,, a gran escala,, era muy conosido y nadie se metia con el..

el chespi nunca salio del pueblo,, trabajaba de comisario y jefe de la polisia del pueblo,, se caso pero no tubo hijos,, aun le daba miedo haser el sexo sin condon.. el mismo miedo le daba disparar su pistola,, asi qu realmente los pillos mandaban en su pueblo,, aun asi resibio con todos los honores a sus viejos amigos..

el pequeño ernesto regreso a abrir uno de sus tantos negosios fraudulentos en el pueblo qu lo vio naser,, alguna cantina con guarderia,, maquinas de apuestas en las esquinas de las calles,, alguna agensia de viajes superchingones entre otras cosas,, se encontro con un pueblo gobernado por lo pillos,, y si el queria transar a su pueblo hiba atener qu haser una limpia.. aun conserbaba la cicatris en su mano derecha,, aquella qu se hiso al blandir su propio machete..

fue asi como los cuatro antiguos compañeros de aventuras se juntaron en lo qu antes fue la fuente de sodas,, ahora era un startbuks,, se sentaron,, platicaron y recordaron juntos,, rieron por horas,, tomaron sus bebidas favoritas por debajo de la mesa y hasta fumaron unos habanos coibidos de los qu llebaba mario.. ya tarde la noche,, con el startbucks vacio y con las mesas levantadas,, terminaron la velada con un acuerdo,, no dejarian el pueblo qu los vio naser,, no lo dejarian en las manos de los pillos de medio pelo qu lo gobernaban,, habia llegado la hora de juntar fuersas,, de juntar las reputasiones de las que se habian hecho cada uno en todos esos años de no verse,, tres de ellos eran chicos respetados,, chicos temidos desde hasia ya muchos años en el mundo del crimen y la transa..

el chespi era un tipo grasioso,, nadie le temia pero su papa era poderoso y ofisialmente era la ley del lugar,, aunque a desir verdad el chespi era el hazmerreir del pueblo.. asi qu lo incluyeron en el equipo por los viejos tiempos..

el morris era un experto en peleas callejeras,, sabia karate de cantina y tenia mucho varo,, en dolares y tenia tambien influensia en la frontera para conseguir armas y mucho parque.. haria lo qu fuera qu le pidiera mario,, disen qu lo obedesia en todo,, aunque su verdadero amor del morris era un negro malvivroso qu conosio en los angeles..


mario traia los pasos muy paresidos a los del morris,, tambien sabia de peleas y tenia sus contactos mañosos dentro del pais,, sabia como se movia el negosio del trafico de hierbamala,, y tenia a algunas autoridades en sus bolsillos,, algunos desian qu el morris le rendia respeto,, pero la verdad era qu le rendia las nalgas,, pero esos era por calentura ocasional de mario..



el pequeño ernesto,, era ahora un empresario fantasma exitoso,, con un colmillo largo y retosido,, conosia todas las formas de negosiar,, transar y chantajear al gobierno,, veia por el desprotejido malnasido y gustaba de las peleas de cantinas,, y tenia ya amigos muy pesados,, muy muy pesados de su lado.. aun cargaba con su machete,, el mutiladoroteo arango,, tomaba turboneitors y viajaba en un valiant acapulco tocado de la maquina.. las violasiones de craneo y eran la estocada que daba a sus mas despresiados enemigos.. se habia convertido en la pesadilla de cualquier criminal del calibre del morris o de mario,, pero de ellos,, seguia siendo su amigo.. y ellos para probar su lealtad,, desidieron usar el mismo corte del cabello qu por esos entonses husaba ernesto,, un look de rokero noventero alternativo (10 años despues la onda emo usurparia ese corte de cabello)..

se juraron lealtad,, se juraron partes iguales en sus botines y siempre dejar una tajada del pastel para los pobresitos malnasidos del pueblo.. se armaron hasta los dientes y se fijaron como meta limpiar al pueblo de los pillos de medio pelo,, sus aventuras estaban por comensar.. solo faltaba un nombre para su grupo,, un nombre para su equipo y poder asi comensar a sembrar el miedo,, asi como a ellos los sembro el terror hasia muchos años en esas mismas tierras y los destino a luchar juntos por la justisia.. otros disen qu no fue el destino lo qu los junto,, qu fue una maldision conjurada en la vieja barranca 20 años atras,, el dia qu profanaron al perro..
la INTERPOL, la DEA, el FBI, la PGR y la CONASUPO los handaban buscando,, les pusieron presio a sus cabesas de ellos,, por el chespi colorado daban $10'200 pesos y una sala-comedor,, por el chuck norris, aka el morris ofresian $550'000 dlls americanos y un departamento amueblado en santa fe,, por mario almada pagaban recompensa de $18'000'000 de pesos y una residensia en punta diamante en acapulco.. por ernesto aka el guerrero hurbano daban una recompensa de 15 mil millones de pesos,, qu era el presupuesto destinado a la lucha contra el narco en mexico,, pero le tenian mas miedo al guerrero hurbano y querian atraparlo primero a el que al resto de los delincuentes del pais,, era claro que no le tenian miedo.. le tenian terror,, y asi pues,, se supo,, se confirmo.. qu es de ese el lado del que masca la iguana..



22 comentarios:

  1. Ha huevo soy el primis pinche netofilo, aprovecho la ocasion para mandar a chingar a su madre al doomsday, puto malparido y pa decir que no mames, ta de hueva este post, pero ni pedo lo leere porque no tengo otra cosa que hacer....

    y a huevo que incluiste el valiant, eso chinga....

    ResponderEliminar
  2. de weba tienes la cola,, este poste esta de popotes.. y aguebo qu incluyo al valiant,, si es mi compañero de aventuras wey..

    ResponderEliminar
  3. aaaa que la verga, esto estuvo Violado del craneo..........

    ResponderEliminar
  4. ya pinche netofilo, quien diria que podrias hilar tantas palabrejas juntas......

    ResponderEliminar
  5. maestro?
    pancho villa manco?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, netito nalgas miadas, deberias ahora hacer un pinche post como este en donde cuentes como encontraste al amor de tu vida, el Valiant, la primera impresion, la primera vez, etc. etc.

    te lo dejo de tarea...

    ResponderEliminar
  7. en efecto anonimo,, asi nasieron las violasiones de craneo..

    y no me has visto hilando majaderias,, puedo juntar mas qu eso wey,,

    si jorge,, la perdio en una batalla con su padre qu era contrario a la reforma y obedesia al mal,, ademas su verdadero nombre de pancho villa era doroteo arango.. de ay el nombre de mutiadoroteo arango ves??

    ResponderEliminar
  8. Que transa mi neto recibe los cordiales 73-51 para ti y el 10-12 que te acompañe, te comento y no te miento que me chute completa la letania de este poste recien dessempacado del museo del CUZ CUZ y la neta me pareció que si te la arrancaste con todo y conductos urinarios, ja ja ja pero estuvo con madres eh? hasta me estaba imaginando tu rostro con una lampara sorda debajo de la barbilla y cubierto con una cobija y escuchando tu aguardientoza voz contando esta pinchurrienta historia, ja ja ja por el momento te dejo y quedo pendiente y a la escucha de otro nuevo poste,quedamos 10-23 y 10-8 momentaneo.

    ResponderEliminar
  9. Parecido el puto anónimo a los primis de cierto lugar....
    Chingón el post, mucho gore y depravación satánica....

    ResponderEliminar
  10. haa pero bien que sabes cual post pinche adicto al dolor ajeno.

    ResponderEliminar
  11. NETO.... NOOOOOO MAAAAMES MIJOOOO(sorry por la expresion pero...) YO CREO QUE ESTE ES EL POST MAS SHINGON QUE HE LEIDO.... Y LAS FOTOS DE LOS 4 EMOS DEL FINAL ME ENCANTO JAJAJAJA.... PINSHI MIJO TAS PIRADISIMO! ESTE, Y EL DEL RESCATE DEL CHILAKIL MUY PARECIDO A ''el perfume''.
    ONCE AGAIN YOU'RE MY IDOL!

    SALUDOS MIJO!!!

    ResponderEliminar
  12. EL PINCHE NETO SIEMPRE ESCUCHA A CAMILA CUANDO SE PASEA EN SU VALIANT ACAPULCO Y ESTA ENAMORADO DE MARIO.

    ResponderEliminar
  13. Pinche neto me tome la molestia de entrar a tu blog para mandarte a chingar a tu madre,.., de paso te llevas a tu amiguita mongolita de Maura.



    Ahora como todo buen pendejo dame las gracias por el esfuerzo hecho.

    ResponderEliminar
  14. no cabe duda que tienes muchas netoaventuras que contar carnal.....supongo habra 2a y 3a parte del relato....pues tenemos que saber que fue de ese pueblo........esperare hasta elproximo episodio de esta tragicomedia...un saludo!!!

    http://espartanosfc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. De poka mi estimado Guerrero Hurbano!!!

    ResponderEliminar
  16. jajaja apoyo al anonimo de aquí arribita que te mandó a chingar a tú madre, y de paso te mando yo.. pinche weva leer tanta mamada, que de seguro y al igual que todo es una reberenda pendejada..

    Salu2 pinche marranito y sip da las gracias

    ResponderEliminar
  17. VIOLADO DEL CRANEO SU POSTE DE NETO...

    "MUTILADOROTEO ARANGO" JAJAJAJAJA BUENISIMA!!

    CHINGON NETO, ERES LA NETA CARNAL

    ResponderEliminar
  18. 73-51 osin,, cambio.. wey,, esta historia es real,, tiene algunos años pero me acuerdo de todo a detalle,, no puedo desir el nombre del pueblo polboriento pero esta a las afueras del defectuoso.. y ay mas historias de ese entonses..

    la diferensia adicto,, es qu aqui los primis no son tratados como homosexuales,, es mas,, cualquiera puede escribir lo qu guste por mas incoerente o vulgar qu sea ves??

    ya te bajaste la banda sonora que te dije meeneena?? eso de bajar musica de internet es medio gato,, pero al chile pelon esa musica si vale la gates.. a mi me gusto contar mas este qu el del chilorio..

    anonimo,, camila la rola de gonso??

    grasias anonima,, o debo desir.. reloaded girl?? al rato te voy a meter un susto wey..

    luis onse tv,, ya le di hojo a tu blog,, chingon wey,, y awebo wey,, ay mas aventuras qu nasen de esta..

    de poca tambien qu te rebajes a leerlo juca..

    ya di las grasias anonimo,, y ahora tu ve y reparte las nalgas entre tus primos y me vienes a contar broder.. pero apoyate bien en las rodillas wey..

    el mutiladoroteo arango esta por violar mas craneos mi richard..

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJA
    una mezcla entre Standy by me, el Señor de las moscas y the A-TEAM

    violado del craneo mi neto

    ResponderEliminar
  20. pinche neto, ya eres todo un cervantes de las letras extremas hasta el rabo. hablando de violaderos de craneos a lo mejor te gustaria leer a este guey que esta escribiendo una "narconovela": lasarmashorrendas.blogspot.com saludos

    ResponderEliminar
  21. jajajaja che neto mamon.

    ResponderEliminar