miércoles, marzo 10, 2010

el segundo aire



segun entiendo el 8 de marso es el dia internasional del mujeron,, qu ademas se festeja toda la semana y si quieres quedar bien con su autoestima de ellas las festejas todo el mes y les dises qu ademas tu no solo las vas a festejar en estas fechas sino qu todo el año las admiraras por lo luchonas qu son,, lo valientes,, profesionales,, invanluables,, bla bla bla..


broder,, yo no soy hombre de palabra (de hecho ya casi ninguna institusion bancaria confia en mi palabra,, siempre piden navales o algo asi),, yo soy un hombre de axion ves?? asi qu desidi festejarlas con una nueva unidad de negosio super chingon bajo el esquema de ganar-ganar,, la dinamica es la siguiente wey..

1.. a lo largo de mis fogosos y ardientes años de rabo cotisado eh acumulado en mi departamento de soltero de copilco una gran cantidad de prendas femeninas,, algunas abandonadas por el olvido relasionado al estado alcolico,, la premura de la huida al ver la mañana y/o mi aspecto matutino,, o las qu fueron dejadas como trofeo del acoston mas mejor de la noche (yo mas bien creo qu dejan ese trofeo para despues volver por mas candela con el pretexto de la tanga olvidada ves??)

2.. hoy dia ay muchas mujeres,, sobre todo en el nivel socioeconomico malnasido qu caresen de ropa digna por los altos presios con los qu los gigantes de la industria tanguera y del sosten extrangulan el bolsillo de las mujeres..

3.. atendiendo esa nesesidad de ese micho de mercado malnasido y contando con chingo de mercansia en stok (en bodega para los qu no sepan de transas y negosios) desidi abrir una tienda de ropa intima usada en chiconcuac,, una mas en el centro historico del DF,, y una tersera en cancun donde los indises de prendas intimas extraviadas son elevadisimos.. (podria poner uno en playa chichona por la misma rason pero no quiero agatar el paisaje)..


4.. les puse nombre y logo a la marca,, "EL SEGUNDO AIRE",, tomando en cuenta qu alguna ves escapo un soplo de aire caliente por esas tangas con olor a flores qu se lo llevo el viento (eso disen ellas).. como logo puse al maestro japosai,, a las mujeres les gusta las prendas femeninas y a ese viejo tambien,, a ellas les gustan los viejitos tiernos y a mi me da mucha risa el viejo degenerado este,, quedo como anillo al dedillo ves??

5.. conboque a todos los guerreros hurbanos coleccionadores de tangas y sostenes,, y a los legionarios de cristo tambien (qu paresen ser los mayores coleccionadores de prendas intimas extraviadas en mexico) a qu sean mis provedores de mercansia a presios ahorcados como los qu walmar le pide a sus prevedores ves?? ( en chedrahui cuesta menos wey) y asi poder prover de prendas frescas a nuestras clientes qu demandan nuevos modelos y nuevas marcas de canela wey..



desde el momento qu abri las tiendas este 8 de marso,, dia internasional del mujeron,, fue un exito total,, las primeras en asercarse a conoser las tiendas fueron las sexoservidoras y teiboleras,, donde ven ropa sexy se asercan a checar calidad y presio,, se fueron todas con varias adquisisiones,, y dado qu las prensas son labadas en piedra de rio antes de ponerse a la venta aunque las guelan no les encuentran defectos a la calidad por el presio qu les ofresco..






felis semana del mujeron!! a todas las mujeres qu aprovecharon la oportunidad esta semana de llebarse a casa una prenda qu algun momento vivio una noche romantica o pasional o peyorativa.. y qu ahora vive un segundo aire,, no dejen de recomendar mis tiendas entre sus amigas,, recuerden qu tenemos los mas mejores presios,, las prendas tienen derecho a una segunda oportunidad y ustedes lo valen..

siempre que le hablo bonito a una mujer,, al oido,, al tiempo qu le haigo un baile de pansa peluda al ire,, la dejo toquetear el paqueton y mi trasero marca lloraras,, terminan tirando aseite y pidiendo servisio completo,, alguna ves alguna de ellas en ese momento me entrego los calsones y me pidio qu lo lavara para ella,, qu era mi culpa y no podia llegar asi a su casa de ella y ser descubierta oliendo a extasis.. lavar yo?? jajajajajaja ese tipo de prendas se van directo a mi tienda,, EL SEGUNDO AIRE!!



5 comentarios:

  1. neto como siempre inovando el mercado para lo mas desamparados... bien bajado ese valon maistro...

    toño

    ResponderEliminar
  2. FUCHILA!!!!

    Yo compro mi lenceria y ropa interior de Victoria secret para arriba..ves???

    Bechitos netofitooo :)

    ResponderEliminar
  3. grasias a nonimo,, tus comentarios siempre me animan a seguir contando mis anegdotas..

    toño,, en este mundo matraca,, nadie de cagar se escapa,, ay qu moverse antes o te traga la competensia,, liverpol ya quiere abrir departamento de roma remendada ves??

    sale una oportunidad a mi mercansia corason,, la ropa ya esta aflojada y acomoda chingon..

    ResponderEliminar
  4. pinche netofilo, no te digo?
    pudiste poner que tambien coleccionaste los calzones olvidados en el valiant, siempre la cagas
    o es que esas tangas tiene un valor sentimental?

    o huelen a valiant..

    ResponderEliminar