miércoles, marzo 31, 2010

sigo de vacasiones chingonas..


broder,, el bacanal de emosiones continua,, todavia no se me inchan los guebotes de tanto cargar el rifle y ya hago lo qu me da la gana,, es el atardeser,, esta por caer la noche,, estoy tuisteando desde la paya privada del hotel mas pipiris nais de playa chichona,, no estoy registrado en este hotel,, solo vengo a ligar jugosos traseros y a timar turistas extranjeros.. ayer conosi a dos eslovacas qu disen qu me paresco a cristiano ronaldiño,, tuvimos relasiones sexuales extremas en el agua salada de playa chichona,, las malnasida aprovecharon mi pendejes-post-sexo y me robaron mis lentes ray van dersar,, pero nom la hise de tos por qu mis lentes eran piratas,, tuve sexo a cambio de esa baratija y yo les chingue sus cheques de viajero cuando se metieron a miar al agua mas profunda..

by the wey,, ahorita se me acaba de emparejar una morra con una chevecha en mano,, creo qu quiere candela por qu me mira el bulto con curiosidad y me imagino qu con antojo por qu esta babeando.. voy a dejar de tuistear un momento wey,, me la voy a ligar,, es presa segura y ya debe estar caliente el motor por qu esta tirando aseite,, ademas de qu me llega el tufo de borracha,, jajajajaja..

45 minutos despues wey..
ho broder,, no lo puedo creer,, bueno si lo creo,, de mi si lo creo,, soy capas de cualquier bajesa,, la morra no babeaba de antojo,, babeaba por qu era retrasada,, pero andaba medio flameada y caliente,, ella tambien tiene su corasonsito y su culito caliente,, asi qu huse mis poderes de lectura mental y cumpli sus deseos.. le di candela wey,, hasta qu sucumbio a sus rodillas.. ay se quedo en la orilla refrescandose con las olas,, yo creo qu se va a hechar una siestesita.. yo me retiro a darme un riego por qu al rato me toca barra libre extrajera y nasional..

chingon no??

Escribido y Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® Motorola Batman Retro Edition de Telcel


6 comentarios:

  1. mientras te haya pegado unos becerros de campeonato yo creo que no hay pedo, tenía buen culo?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que eran ellas y no ellos? hoy en dia ya no se sabe netofilo....

    ResponderEliminar
  3. Gracias neto por preocuparte por mi, ahi se nota la gente que te aprecia y gracias a dios y a ti tu eres uno de ellos!!!! La verdad es todo un HONOR que te tomes la molestia en dirigirme unas palabras de aliento no se si las merezca PERO MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y en cuanto al tu post...La verdad prefiero no Opinar. Besos y abrazos corason :)

    ResponderEliminar
  4. Y entonces?....

    como se llamaria un guerrero urbano q no esta en la urbe?....

    digo a ver si puedo ser instruido directamente del guerrero urbano original...

    tus conocimientos no pueden quedarse solo en playa chichona....

    deberias nombrar embajadores de tal sapiencia

    ResponderEliminar