jueves, abril 29, 2010

cruz azul.. y el nuevo ernesto



ayer,, el nuevo ernesto,, desidio cambiar un viejo fabor qu le debia un senador corrupto por un boleto de jet privado desde el norte de pais hasta pachuca hidalgo..

ayer,, el nuevo ernesto,, desidio gastar las ganansias de los miercoles de rebanadas de a peso en un bolesto vip ppp para la final de la concachampions y sus viaticos de gustos exigentes..

ayer,, el nuevo ernesto,, desidio divertirse un poco para apoyar al equipo faborito del viejo ernesto,, el cruz asul de sus amores ves??



una ves en el estadio la calor estaba muy fuerte,, el nuevo ernesto intento conseguir una agua de horchata o de sandia,, pero no habia broder,, le salieron con el chiste de qu solo se vendia cervesa,, asi qu se aguanto la sed y la calor.. mientras tanto,, el cruz asul seguia chiquiteando balones..

mas tarde,, al nuevo ernesto le pusieron de frente,, en las butacas qu seguian a las suyas,, a un grupo de mujeres con minifaldas,, pompones,, melones casi-salidos y calsones asules (lo sabia por qu es todo lo qu hasian era enseñar los calsones),, y no lo dejaban ver el partido wey,, les pedio una y otra ves qu se sentaran y echaran porras en vos baja.. pero los demas afisionados mandriles se pusieron violentos,, y el nuevo ernesto no pelea,, asi qu se aguanto las ganas de pelear.. mientras tanto,, el cruz asul seguia pichicateando futbol..

paso un buen ratote,, no habia comido nada el nuevo ernesto,, por qu solo vendian comida chatarra y el nuevo ernesto estaba a dieta de vegetales y cereales.. los jochos las pizas y las palomitas no entraban en su piramide alimentisia.. se aguanto el hambre comiendo sus uñas,, cuando termino con las de las manos,, continuo con las de los pies.. las porristas celestes pusieron cara de fuchi asi qu no se termino su lonch.. mientras tanto,, el cruz asul le seguia ofresiendo las nalguitas al pachuca..

algo estaba pasando,, algo no estaba bien,, el nuevo ernesto estaba dando todo de si,, como parte de la afision,, el nuevo ernesto estaba siendo asotado por el hambre,, la calor y los enormes traseros de las porristas qu brincaban demasiado cerca de su cara..

el partido en su segundo tiempo era largo y aburrido,, la calor era mas insoportable,, la hambre era fuerte tambien,, pero mas la calor,, y las mujeres birncaban cada ves mas fuerte en la pansa del nuevo ernesto (redusida pansa por su dieta de vegetales y cereales) y gritaban con voz chillante qu lastimaba los oidos de ernesto,, los otros afisionados fumaban cercas del antes visioso y otros cuantos comian una torta de biste con aguacate,, las entrañas de ernesto rugian con furia,, su chile pelon temblaba de curiosidad,, y la garganta seca pedia a gritos una gota de lo primero qu se pudiera conseguir.. y justo cuando la gota gorda de sudo resbalaba por su frente hasta su piocha de candado,, el nuevo ernesto siento el golpe de la calor y el hambre,, el nuevo ernesto se engento y se desmayo.. cayo como agueguete desforestado..

al abrir los hojos,, el nuevo ernesto vio a un hombre gordo qu le hablaba y le daba bofetadas en la trompa para que despertara,, cuando vio qu regresaba en si,, el gordo tomo a ernesto y lo incorporo a una butaca,, le puso en la cara un vaso de cervesa de a litro,, espumosa y bien fria.. y le dijo "chingate mi chela broder,, te estas deshidratando,, y la chela hidrata mas cuando esta mas fria,, preguntale a cualquier doctor" el nuevo ernesto titubeo,, tomo la cervesa en sus manos pero antes pregunto "apoco tu eres doctor wey??" a lo qu el tipo le dijo mientras prendia un tabaco.. "no pendejo,, yo soy ingeniero chingon,, un doctor no sabe ni madres de cervesas" el nuevo ernesto sonrio con confianza y le dio un buen trago a su cervesa,, le dio un trago de hidalgo..

y mientras el nuevo ernesto mamaba como beserro a la mitad de su cervesa fria y espumosa de a litro para matar la calor,, el gordo desconosido qu ya habia terminado de prender su cigarrillo lo miro sorprendido y exclamo..

"mira nada mas,, si chupas como esponja,, ya me caiste bien,, tomatela toda qu te voy a invitar la qu sigue,,por cierto,, me llamo ernesto,, pero llamame neto,, asi me disen mis broders.."



13 comentarios:

  1. Haaaa puto netofilo, ahora vas a tener otra estefania, este post no estuvo tan cagado, pero lo netofilo no se te quita wey.....


    y contesta a tus fans que por lo que veo ya somos pocos....

    ResponderEliminar
  2. eres esquizofrenicoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. no entiendo ni mergas de que se trata esto del nuevo ernesto y el viejo ernesto, pero de lo que si estoy seguro es de que se me antojo una chelota jejeje
    saludos;

    Grass

    ResponderEliminar
  4. Te llama el subconciente....ahi esta..atrapado en el falso neto....el que no es extremo hasta el rabo, el que tiene principios de EMO, el que no tiene nada de provechoso......EXIGIMOS QUE NETO RESURJA DE ENTRE LAS CENIZAS CUAL AVE FENIX!!!

    ResponderEliminar
  5. No mames, ahora sí ya ví que pasó: En algún punto de la historia el viejo Neto usó el Delorean de popotes y descubrió que su personalidad moriría y de sus cenizas surgiría un ente extraño conocido como el Nuevo Ernesto, mismo que estaba destinado a morir en un partido del Cruz Azul.

    Así que arriesgó la continuidad espacio/tiempo no sólo para salvarse de morir, sino para salvarse de una vida totalmente opuesta a las creencias del Guerrero Hurbano.

    Pues casi destruyes el universo con una paradoja Neto, pero valió la pena con tal de que nos regresaras al Gallito.

    Chido one brother.


    -Jaxo

    ResponderEliminar
  6. el viejo ernesto y el nuevo se fusionaran jajaja
    oye neto y la imagen de el calendario del guerrerohurbano
    los gatos de mi taller mecanico pidenl aimagen de mayo a gritos

    ResponderEliminar
  7. Orale mi Neto ya me estas asustando, empiezo a creer que una nave extraterrestre te ha abducido y que en tu lugar nos han dejado al peor y mas estupido alienigena come vegetales que no sirve para nada en ningun lugar del universo.

    ResponderEliminar
  8. a webo, ya se me hacia raro, por andar jugando con los viejes en el delorean, se estaba extinguiendo el neto del presente, lo bueno es que don gallo se dio cuenta y vino a salvarse a si mismo en nuestro presente. Si todavia esta este poste con sus comentarios en 30 o 40 años espero que lo lea don gallo y que sepa que estoy agradecido por salvar a miles de guerreros hurbanos de esta epoca

    ResponderEliminar
  9. LA EXPLICACION ES LA SIGUIENTE, LA ENERGIA NECESARIA PARA VIAJAR EN EL TIEMPO ES TAAAAAANTA QUE SE GENERO UN AGUJERO NEGRO Y EL NETO ESTA EN LA LUCHA POR ARREGLAR EL PEDO QUE CAUSO.

    O DE PLANO SE FUE DE PUTAS O LO ABDUCIERON...

    ESTOY CONTIGO MAI NETO

    EL MACHO MX

    ResponderEliminar
  10. que pedo neto y pa cuando el siguiente post?????

    valiendo chorizo volador!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sta cab.. pudiste crear una paradoja con las cachetadas que te diste wey. Lo bueno que ya viajaste 30 años en el futuro y todo normal.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen poste, maestro.,, esperamos con ansias la conclusión de la historia.

    De popotes, ves?

    ResponderEliminar
  13. pinche neto, no seas webon........

    me caia mejor el nuevo ernesto, espero que con la paradoja esto se arregle...ves???

    ResponderEliminar