viernes, julio 16, 2010

caguama extrema



las caguamas qu si saben de popotes,, son las tortugas,, por qu cuando una caguama de cervesa se quema,, igual me la tomo,, pero ya no sabe igual,, hay qu saber como quemar una caguama,, esta es mi reseta secreta extrema para haser un buen caldo de tortuga.. es bueno para la gota,, la disfunsion del chile,, cura la cruda,, la trombosis,, ayuda a evitar la presion alta,, es diuretica y cura el canser y el sida.. ademas ayudas a las plantasiones de cocos,, estos animales llegan como plagas a comerse los tallos de los cocos y provocan un desiquilibrio de cocos en las playas,, te gustan los cocos no wey??

instrucciones extremas para cocinar una caguama..

1.. las atrapas,, a las tortugas..

2.. haces una fogata extrema en la arena o en la sala de tu casa..

3.. las volteas pansa pa arriba a las tortugas y las pones al fuego sobre el caparason (no tienes qu matarla,, solita se muere de calor)

4.. despues de un rato de cosimiento la abres con un destapador,, el caparason suele estar muy duro y pegado,, asi qu usa un destapador de verdad,, no lo intentes con el ensendedor, esta no es una ficha o corcholata wey..

5.. agregas dentro de la tortuga al fuego ajo, clavo,, tomillo,, cilantro y cebolla al gusto,, espolvoreas un puño de sal,, una salsa maggi y salsa tabasco si quieres darle ese sabor picante..

6.. dejas qu se siga cosinando por una hora a fuego extremo,, si se comiens a culear la llama,, avivala escupiendole aspersivamente alcol del 90 directo a las llamas..

7.. retirar del fuego y con cuchara sopera servir en platos hondos,, o si estas en la playa,, repartir cucharas a los amigos y comer del caparason.. dale pan de bolillo a los comensales para qu lo sopeen wey..










bon paetite por destruxion wey!!

by the wey,, los caparasones restantes,, los puedes usar como divertidas conchas para surfear,, puedes cabar hoyos extremos en la arena, o incluso haser unos bonitos sombreros para el sol tipo chinos,, lo importante es qu huses tu imaginasion para que se aproveche el caparason en algo extremo..



9 comentarios:

  1. vas perdiendo gracia, mai ... =/

    ResponderEliminar
  2. jajajja eres un pendejo ernesto

    ResponderEliminar
  3. Mauurraaa sigo esperando el si, tu di que si y ya veras que todo cambia para bien, hasta el pinche netofilo raboverde.........

    ATTE:

    El Cer.

    ResponderEliminar
  4. EL Caparazon servira para taparle el hocico al ernesto?

    ResponderEliminar
  5. Que este blog se convertira en una seccion de cocinando con Chepina Peralta?

    ResponderEliminar
  6. Ernesto, te llamas?

    Los Ernestos no son confiables.

    ResponderEliminar
  7. chingas a tu madre por pendejo!!

    ResponderEliminar
  8. claro qu no somos confiables los ernestos,, somos unos hijos de la chingada,, ruines y mañosos,, y mas si llegamos a presidentes wey..

    ResponderEliminar
  9. esto es un horrror, esas tortugas estan en peligro de exticion por gente como tu

    ResponderEliminar