lunes, julio 19, 2010

levanton..



una ves wey,, una exvieja wey,, me saco de una cantina ya entrada la noche,, me dieorn un levanton ves?? ya tenia toda la noche tomandoahi, habia hecho amistades,, y esta vieja irrumpio en el inmueble y me saco para afuera a punta de madrazos,, osea,, me puse en verguensa con mis distinguidas amistades ves??

una ves afuera me esperaban sus amigas,, eran otras gorilonas vestidas con uniformes militares apocrifos,, armadas con zapatos de punta de tacon en mano y algunas incluso llevaban bolsas cargadas de piedras y ceniceros para arrojar,, me subieron a una camioneta y me arrojaron en la parte de atras,, de ahi le dieron duro por la calle,, para dejar a las amigas de mi vieja en sus casas de ellas,, en casa de la primera,, todas se bajaron al baño y me dejaron enserrado qu por qu andaba tomado wey..

en cuanto me dejaron solo me sali de la camioneta,, tenia chingo de ganas de miar,, asi qu me saque el rifle y hise mis miados ahi donde estaba parado,, en la cochera ves?
en eso qu salen las 4 viejas de frente y qu me ven el rifle en mano,, dijeron pendejadas como,, ay asco mil,, naco tu novio,, miralo como anda.. bla bla bla.. (yo se qu en realidad estaban de antojadas)

ya se metieron las pendejas a la casa de seguridad esa,, yo me la sacudi como pude y mi vieja me metio de regreso a la camioneta para trasladarme a mi casa,,

llegando afuera de mi casa,, ya me eperaban unos broders para rescatarme y seguir la borrachera,, yo esperaba un enfrentamiento pero mi exvieja los conosia de algun lado,, eran camaradas..

tons la chismosa de mi exvieja qu les dise,, “saben lo qu me hiso el naco este??” se asomaron mis broders y me vieron medio trabado de ebrio agarrado de una manija y de la puerta con ambos brazos intentando dejar de moverme..

qu hiso el cabron??? respondieron estos cabrones..

mi exvieja exclamo.. "se la saco enfrente de todas mis amigas y de mi y orino enfrente de todas nosotras!! osea,, se la vimos todaaa”

wey.. qu saco fuersas de flaquesa para articular palabras,, y como dios me dio a entender qu le digo..

“AAAAY NO TE HAGAS PENDEJA,, QU TU YA ME LA CONOSIAS!!”

wey,, le dio mas pena a ella y a mis broders qu a mi.. ellos se medio rieron aguantandose la risa,, y ella se puso roja y dijo algo asi como “pssssssssss aaaala madre.. qu grosero eres” se bajo de la camioneta armada con un cenisero marca lloraras,, le dio la vuelta a la camioneta,, abrio con violensia la puerta y me bajo a patadas segun recuerdo.. debio rematarme con el cenisero en la cabesa por qu eso si me dolio,, y ahi fue donde contrataque instintivamente como gepardo y de un manotaso al ocico se lo deje todo floreado,, al chile pelon qu ni le apunte al ocico,, fue pura buena suerte..

una ves liberado y felisitado por mis broders,, fuimos a tomar mas,, y una ves mas tomados,, tomamos las represalias pertinentes,, nos fuimos a orinar y a cagar a la puerta de la casa de mi ex-vieja y cuando salieron los vesinos chismosos,, tambien los miamos y los cagamos..


11 comentarios:

  1. La neta neto tus postes ya no son tan morbosos y jocosos como los de antes, echale GALLETA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mauurraaa sigo esperando el si, andale dame esa oportunidad...., no te arrepentiras....

    ATTE:

    El Cer.

    Netofilo, este post esta repetido, ampliado y destrozado...

    ResponderEliminar
  3. Pa mi que te dieron un levanton de patas.......

    ResponderEliminar
  4. Ese wey no es NETO, no mamen... dense cuenta, escribe otro cabron... o no se como esta el pedo pero comparen... desde que desapareció en la final hasta este posteee, ya nada tiene que ver su escritura... PENDEJOS..

    ResponderEliminar
  5. NETA YA NO SE LEE IGUAL, DE VOLADA SE VE QUE NO ES NETO, YA PARENLE ESTAS HISTORIAS ESTAN MUY BARATAS

    ResponderEliminar
  6. De hecho este relato esta en un commentario en el Hazme el chingado favor o ALTnoseque...

    pero se lee muy diferente, en el otro si es NETO wey...

    ResponderEliminar
  7. Hay algo raro eso si, pensé que solo era mi impresión pero ya veo que no, queremos al NETO de regreso!!!!

    ResponderEliminar
  8. ...che netofilo te la hago de pedo cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras.....

    ATTE EL CER

    ResponderEliminar
  9. tu morbo tambien prende heida,,

    y ustedes manga de mojones,, se me van formando qu me van a besar el isquierdo peludo por sacrilegos..

    bien bajado ese balon dooms..

    ResponderEliminar