viernes, julio 09, 2010

reseta secreta extrema.. torta de pulpo



la reseta extrema para este fin de semana es tropical wey,, se antojan mariscos frescos con el golpe de la calor que asota en el verano.. asi pues.. amas de casa jugosas,, metrosexuales casi maricones que cosinan y guerreros hurbanos hambrientos,, ahi les va la reseta secreta extrema..

primero nesesitas un pulpo wey,, entre mas cabezon mejor,, te recomiendo ir a zonas protejidas por ecologistas,, cresen confiados los animales estos y los encuentras mas cebzones,, cuando lo atrapes,, no lo mates aun,, solo dejalo inconsiente apretandole el cuello para que pierda en conosimiento,, no asi sus esquisitos sabores y su tinta..

hora si,, consiguete una casuela como en las qu cosinaban las brujas de caricaturas,, una olla mas mejor dicho,, ponla a fuego de leña de arbol caido,, entre mas fogosa la llama mejor.. en la olla echale agua hasta la mitad,, echale unos limones exprimidos,, ajo,, cebollas y chingo de chile ajillo,, dejale a herbir.. en otra olla pon a herbir aceite..

ahora regresa al pulpo,, arrancale su sexo,, es el hoyo que tiene en medio,, por ahi como,, caga y coge,, quitalselo con cuidao que por ahi le sale un diente venenenoso,, una ves que arrancaste su sexo del pulpo,, avientalo a la holla antes de que muera,, y inmediatamente en chinga llena la otra mitad de la olla con aceite hirviendo,, si es multigrado mejor,, asi el pulpo se freira violentamente por la axion del aceite contra el agua,, sera tan vilento que se freira antes de perder la vida y chorreara violentamente su tinta (por el orifisio donde quitamos su sexo) dentro de la olla dandole a nuestro pulpo un sabor espesial,, disen los que saben que sabe a miedo!!

cuando temine de quejarse el pulpo es que ya se murio y por lo tanto ya se frieron cada uno de sus nueve cerebros y sus tres corasones,, solo deja que absorba las espesies y sacalo con un palo,, no le metas las manos que te las fries pendejo.. dejalo a la interperie a secar,, si se asercan moscas no hay problema,, rosialo con limon al servirlo para contrarrestar el virus del colera..


ahora consigue pan tipo cachetes de bolillo,, untale tu mayonesa favorita,, agrega lechuga,, tomate,, cebolla,, limones y dejale caer el pulpo en trosos,, recuerda rascarle al fondo de la olla para scarle la cochinadita que se acumula y ponersela a tu torta,, le da mas sabor,, y es asi como se elabora una torta extrema de pulpo violento..



buen provecho wey..

8 comentarios:

  1. Mauraaaaa mi oferta sigue en pie solo en espera de que me des por fin el si.....

    ATTE El CER.

    ResponderEliminar
  2. Que paso Ernesto??

    Ya que no creo que sea lo correcto seguir diciendote neto...

    Donde quedaron las anecdotas jocosas con el personaje que todos criticaban a bien o mal...

    Bueno, como lo comente anteriormente, este blog esta en su fase final..

    PD. Ernesto, tu eres el anonimo de arriba??

    ResponderEliminar
  3. Wacala que rico, neto no le haga caso a estos desinformados usté siga chambeando como buen guerrero hurbano.

    ResponderEliminar
  4. aaa no manches ya es la sazon de neto

    ResponderEliminar
  5. Mire Neto, pss me dio chingo de hambre, y quisee seguir su pinche receta, pero me fui hasta bien pinche lejos por el pulpito ese pablo o "paul" pa´ los pinches mamonsitos, el pedo es que no lo deje tan inconsienteee, porque al momento de hecharlo al pinche aceite brinco en chinga el cabron, y en una servilleta escribio que si me lo comia me iba a morir en 5 dias, pero ps me valio madre ves, dije:
    o me muero en 5 dias o me muero mañana de tanta pinche hambre, el pedo es que ahora tengo miedo que tambien le atine a mi muerte el pinche pulpito, como la vessss?

    ResponderEliminar
  6. ESE WEY NO ES NETO... COMO SON PENDEJOS...

    ResponderEliminar
  7. nunca escribo en anonimo,, siempre escribo mis sinverguensadas yo mismo wey,, y si,, el pulpo es peligroso asi qu hay qu comerlo antes de qu te haga perder tu quinsena apostandole a otro equipo de futbol wey..

    ResponderEliminar