jueves, septiembre 23, 2010

como te fue de lo llovido?

muchas tragedias nos acosan wey,, no hay mas qu malas notisias en la television,, en la radio y en los periodicos (al menos en los periodicos aun hoy puedes encontrar sexo servisio expres a las puertas de tu casa)..

y este desinteresado seudo-integrante de esta sociedad lastimada,, desidio salir a documentar los estragos que las lluvias han hecho sufrir a mi comunidad,, una vision mas amable del aconteser wey..

asi qu este guerrero hurbano se puso sus botas para la lluvia buble gumers rojas,, un casco de bomberos y su camisa mas roja amarrada a la espalda a manera de capita tipo mario bros.. y se armo con su camara anfibia desechable kodak de 35 mm para salir a las inundadas calles de playa chichona..

una ves en las inundadas calles,, lo primero qu vi fueron los torpes intetos de mi vesina Carolina Herrera por caminar sin mojarse mucho y sin perder el glamur para poder ir a trabajar,, es la costurera de la colonia o algo asi,, intente entrevistarla pero no se dejo,, de hecho me pidio qu borrara la foto qu le tome mientras estaba desprevenida,, qu disque le daba hasco pensar qu hiba a haser yo con esa foto cuando estubiera a solas jajaja BRUJA! (adivino wey,, en el reflejo se le veian los calsones)..

despues de dejar pasar el tiempo por varios minutos,, matando el aburrimiento apedreando patos del vesindario,, vi salir algo mas interesante del mismo edifisio departamental de mi vesina carolina,, su hermana Cartulina Herrera,, es mas joven y babosa que su hermana,, tambien trataba de salir a su trabajo de verano sin perder la compostura (su trabajo es ser "nalga discreta" de un ricachon de la zona),, su corta edad la hasia presa fasil de mi intento de abordarla periodisticamente y tal ves llevarla a la cama.. pero me percate de qu traia un perro mordelon corriente atado a su manita de prinsesa,, intente acercarme pero su perro de ella me ladraba con furia canina y un odio diabolico como si al qu quisiera violar fuera a el en ves de la muchacha..


cartulina lo calmaba pero tambien me pedia qu me alejara,, qu su hermana carolina le habia alertado de mi presensia y desidio acompañarse de su perro entrenado para masticar testiculos ajenos.. no tenia yo otra opsion mas qu retirarme elegantemente no sin antes gritarle puta malcriada y hecharme a correr..

despues del bochornoso asunto desidi dirigir mis botas buble gumers hasia la playa,, para documentar mas insidentes de caracter de urgentes wey,, como focas asesinas qu se salen del agua para morder turistas cuando llueve mucho,, o a patear mas patos por el puro antojo,, pero me encontre con mas debastasion para documentar..


me encontre a una atascada,, pero no coo las ebrias qu te encuentras en las cantinas y a las qu ofreses alojamiento de una noche en tu morada,, sino una morra qu se le atasco la camioneta y ya no hayaba forma de librarla,, y como estaba empinando la cola para tratar de salir se puso de pechito para mi trabajo fotoperiodistico,, cuando se vio sorprendida por mi trabajo fotoperiodistico me pido ayuda,, pero lo hiso de manera grosera,, como molesta por las fotos qu tomaba,, y aunado a qu un servidor de la informasion como yo tiene cosas mas importantes qu haser,, hise caso omiso..


lo curioso es qu mas adelante me encontre a otros jugosos traseros igual de atascadas,, igual pidieron ayuda,, hasta rogaron qu por qu se venia un deslave y se las hiba a cargar el payaso,, pero nuevamente yo me concentre en mi trabajo periodistico y me limite a tomarles fotos y aventarles un alagador piropo como el de "no me muevas tanto la cuna qu vas a despertar al chamaco!!",, no podia caer en la tentasion wey,, de seguro solo me querian sedusir ves?? pero mi responsabilidad y compromiso hiba mas alla qu eso wey..

tanto trabajo me dio calor,, estaba agotado de tomar fotos,, asi qu me pedi unos alcoles para llevar (caguama en bolsa) y me protegi de la lluvia qu comensaba a caer debajo de una palmera,, entretube mi inquieta mente viril imaginandome teniendo sexo casual con las culonas qu habia ignorado antes.. despues de un rato de tomar caguama en bolsa,, manosearme la pilinga y tener elegantes fantasias dignas de una pelicula porno amateur,, desidi hir a buscar a las atascadas para ver si aun ofresian la nalga,, no sin antes esperar a qu pasara la tromba.. pero para cuando llegue,, ya era demasiado tarde..


a todas se las habia llebado la tromba,, con todo y camionetas,, solo quedaba una culona,, pero estaba como en sus dias,, muy molesta conmigo sin motivo alguno,, por eso deduje lo de su mesntruasion,, pero como este muñeco estaba agotado,, la morra no podia darme aventon en su camioneta y ya habia mucho machin hasiendo competensia,, me retire del lugar y me fui en busca de algun periodico,, televisora o sitio de internet de playa chichona qu comprara mi material fotografico,,

debio ser mi aliento alcolico o mi mal atendida ereccion,, por qu nadie me dejo publicar mis fotos,, asi qu mejor se los pongo de a gratis aqui en el guerrero hurbano ves??

6 comentarios:

  1. Pinche netofilo..........

    Tonces Maura? cuando me das el si?

    Nomas para esto sirve tu post netofilo

    ATTE el CER

    ResponderEliminar
  2. cerdo,, entre melon y melames,, atraparon un pajarraco,, melon se comio las plumas,, y melames el pito..

    ResponderEliminar
  3. que onada con las avionadas de un guerrero hurabo en apojeo mortal

    ACTUALIZA MAS SEGUIDO

    ResponderEliminar
  4. En efecto NEtofilo, es igual que el pajaro que mea garras...

    Entonces MAuris? cuando tendre una respuestas...

    ATTE el CER

    ResponderEliminar
  5. lo hare broder,, el poder me ha vuelto guebon..

    ResponderEliminar
  6. Pinche netofilo huevon............

    ya ni maura entra de tan aburrido que esta......

    ResponderEliminar