martes, octubre 12, 2010

el hombre del presidente


d
esde aquel bochornoso episodio en el que felipillo culillo de ratonsillo no me siguio la jugada,, no quedamos como buenos amigos,, pero mas sinencambio,, me entero a traves de las redes sociales qu tengo luz verde,, toda su confiansa y supongo yo qu un jugoso presupuesto para combatir el clima de inseguridad y poner orden de una ves por todas..


ora si bandoleros,, ya se los cargo el payaso, soy el hombre del presidente para poner orden en el pueblo,, tengo hombres,, tengo parque,, tengo aviones,, botes,, elicopteros,, patrullas,, tanquetas,, trocas y trocotas a mi disposision..

y por si fuera poco,, ya mande pedir a mis valedores de confiansa para inisiar esta ofensiva,, vienen en camino mis camaradas chuk morris,, mario almada y hasta el chapulin colorado.. todos con permiso para matar,, para violar,, para vejar,, para abusar del poder,, para charolear,, para enrriquesernos,, eliminar a toda la competensia,, es desir,, a la malas compañias wey..



9 comentarios:

  1. Maestro, como ingeniero chingon y miembro de la sociedad tampiqueña, le pido que me reclute en su ejercito de guerreros hurbanos, se de buenas tablas donde podremos planear la estrategia mientras jugosos traseros se menean.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, solo consigueme un lanzacohetes y un casco con caguamalindro incluido y me recluto.

    JJ

    ResponderEliminar
  3. Puto netofilo, y donde quedo el pinche permiso para violar craneos, asi yo no le entro, no cuentes conmigo, saliste demasiado pussy

    ATTE EL CER.

    Tonces que maura, quihubo cuando...

    ResponderEliminar
  4. Si se va a planear la estrategia en una buena tabla y vamos a tener permisos hasta para violar craneos, me apunto

    ResponderEliminar
  5. ves pinche netofilo, sin violar craneos no vale la pena, ATTE el CER

    ResponderEliminar
  6. se te extraña en hecf weeei

    HiedRa.

    ResponderEliminar
  7. se te extrania aqui !!! no dejes morir este blog de popotes

    ResponderEliminar
  8. Maestro nos está quedando mal con el jugoso trasero del calendario del mes de noviembre, ya casi se acaba el mes y yo sin tener nuevo tema de inspiración para tirarlos en el excusado.

    ResponderEliminar
  9. Guey, de verdad nunca habia visto a alguien tan burro, asno, tarado, jumento, como tú, todo marchaba bien hasta que vi tus horrores de ortografía de niño de primaria, como que "mas sinencambio" ¿que es eso? o donde lo mal aprendiste, es una mezcla burra de "en cambio" y sin embargo"ya esta mal decir "mas sin embargo" pero tu fuiste mas allá en cuanto a pendejés ortográfica, y quieres credibilidad con semejante estupidez ortográfica? ahh y se escribe "Diciembre" con "C". Este es un servicio social para acabar con la burres en la web.

    ResponderEliminar