jueves, octubre 07, 2010

bitacora de mi viaje en el tiempo



prendi la tele en la mañana para ver algo de notisias,, con ese problema qu trae mi broder brozo el payaso tenebroso me entro el morbo y quise enterarme del chisme,, pero en seguida me encontre con las notisias de qu si las drogas ya las van a desbloquear para el publico en general wey,, osea, seran legales wey,, yo siempre preocupado por mi entorno social wey,, desidir darme una vuelta por el el futuro para ver en qu resultara este mal chiste de haser alcansable algo qu esta reservado hasta hoy para los qu tenemos dinero y no tenemos consienciaves?? asi qu desempolve mi delorian,, rompi el cochinito y le meti $450 pesos de gasolina con redbull para potensiarlo y volvi al futuro wey!!

a continuasion,, comparto la bitacora de mi viaje en el tiempo..


mexico 2077..
-pepito,, acabate las lentejas o no te toca porrito de postre..
- pero mamaaa,, hoy es viernes de porrito!!
-vieja,, no vistes mi jeringa,, traigo antojo de heroina,, tube un dia pesado en la chamba..
-ay viejo,, se la preste a la chacha qu necesitaba inyectarse para curarse una infexion anogenital..
-pendeja!! ahora con que me voy a drogar hoy?? te me vas derechito al walmart por mi jeringa y mas droga.. en mis tiempos las chachas no tenian derecho a heroina!! orale pendeja,, apurate..




mexico 2072..
-jose roberto,, mira nada mas como vienes,, te drogaste verdad cabron??
-no mama,, solo fuimos a jugar fut a casa de memo..
-a ver,, soplame..
-bfffffffffff
-soplame bien cabronsito!!,, es mas enseñame el braso..
-pero mamaaaa..
-mira nada mas,, todo picoteado,, te me vas a la cama y mañana platicamos..
...
-ay viejo,, habla con jose roberto,, trae el braso todo picoteado y llego muy drogado..
-dejalo vieja,, hijo de tigre pintito jejeje,, a su edad yo tambien ya andaba de cabronsito,, mañana hablo con el y le enseño qu a su edad solo debe fumar mota,, y tu le hases unos chilakiles pal monchis..



mexico.. 2069
-mama, estoy muy enamorada de un chavo de la escuela.. se llama luis,, y esta bien chido,, pero creo qu a el le gusta carmina,, mi mejor amiga..
-por qu piensas eso mija??
-por qu en san valentin le regalo un ramo de flores de opio y amaploas,, y no le tocaba ella en el intercambio..
-no te preocupes mija,, ese muchacho se lo pierde,, y no te conviene,, es feo y pobre,, ademas,, tu tienes tu jardin con tu propio opio,, amapola,, hoja de coca y yerbamala.. ni quien lo necesite..
-pero mamaaaaaaa,, yo quiero drogarme con luis!! no con mis papas!! ay mama qu ñoña..




mexico 2082..
-hola,, le vi dede el otro lado del bar y me pregunte.. por qu tan sola la mas guapa??
-oh,, jejeje,, me sonroja, grasias,, aqui estoy esperando a una amiga..
-y mientras le espera,, puedo invitarle un chemo??
-grasias,, pero ya me acabo de meter un chocho..
-que va,, una no es ninguna, animese..
-ok, le tomo la palabra,, pero digale al cantinero qu nos traiga toda la lata,, por qu creo qu mi amiga ya no vino..
-cantinero!! su mejor lata de tiner por favor!! y dos bolsas nuevas..


mexico 2093..
narrasion.. - una banqueta cerca del centro de la ciudad,, 15 hombres de edad,, vestidos elegantemente estan tirados en el suelo,, algunos acurrucados entre si,, ay jeringas a sus costados,, algunos aun tienen el braso amarrado con una liga para saltar la vena,, todos balbusean ideas en 3D,, pero no pueden desir una palabra completa,, sus hojos estan desorbitados y sus manos tiemblan,, intento ayudarlos,, pero aparese el estado mayor presidensial y me impide acercarme.. me informan qu no puedo interrumpir al congreso cuando estan sesionandoen periodo ordinario el paquete fiscal 2093..




wey,, mi pobres hojos no meresian atestiguar tan lastimosas imagenes,, vamos a dejar algo claro,, las drogas son para yupies,, juniors,, y gente qu pueda pagarse el visio,, para deshubicados reveldes desenfrenados y para rockstars (los regetoneros se meten bananas por la cola), si asi continuamos ya cualquier hijo de vesina se va a sentir junior drogadicto y va a querer manejar un delorian a traves del tiempo.. GATOS!!





9 comentarios:

  1. A mi se me hace que le anda fallando el Desionizador Catatónico Magnético al deLorean, guarrior...
    ...o te equivocaste de carro y agarraste un corsar que andaba de taxi.

    Lo digo, porque se me hace que más bien caiste por ahi en un barrio baj, en lugar del futuro!

    ResponderEliminar
  2. Si maura nos conocemos.. digo, nos conoceremos pues, digo si es que quieres

    Y si, tienes toda la razon netofilo, por fin algo dos dos en tu post

    ATTE el
    CER

    ResponderEliminar
  3. YA SE EXTRAÑABA EL VIAJE EN EL TIEMPO POR CIERTO ME QUEDE EN LA PENDEJA CON EL NUEVO ERNESTO, SE LO CARGO LA VERGA O CUAL FUE SU DESTINO¿

    ResponderEliminar
  4. CER

    Crees que soy lo demasiado idiota para no pensar que ere uno de tantos trolls que se la llevan ofendiendome y que solo te encubres en un disque "amigo"???? ASI QUE VAZ Y CHINGAS A TU BOMBA MADRE CABRON!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. lo peor es que no tienes la razon, maura, y para probartelo recuerdo que hace como un año pusiste una foto en el blog de hazme una foto de tu trasero y te hizo segunda kloe, en verdad que no soy uno de esos trolls que dices,

    es mas tenia un buen de tiempo que no me conectaba a la pagina de hazme, asi que tampoco se muy bien que broncas tengas con esos trolles pero tu dime cuando y les damos matarile...

    ResponderEliminar
  6. lo malo del internet es que uno puede leer idioteces de chamaquitos de 13 años con muy poca ortografía y mucho resentimiento social producto de los abusos en la escuela... en fin, maldito google! me largo de inmediato

    ResponderEliminar
  7. The Ultimate Guide to Iron Spinning Glass | Titanium Engagement Rings
    Iron Spinning Glass. Iron Spinning ford edge titanium 2019 Glass has a stunning silver-framed glass glass micro titanium trim design. These unique brass-framed glass surfaces will offer titanium wedding rings you black titanium wedding bands a titanium curling wand

    ResponderEliminar