jueves, mayo 09, 2013

atencion aspirantes a estrellas..

estoy conciente wey,, que hay un titipuchal de jugosos traseros que quieren triunfar en el mundo de la farandula,, la moda,, o de las novelas y los chismes..

todos los contactos necesarios para volverse estrella de la tele estan en playa chichona,, lugar donde resido wey,, las personas correctas con las que hay que acostarse yo los conozco wey,, en otras palabras,, yo soy el elemento clave en la formula del exito para todas las jovencitas que quieren volverse famosas y jugosas de la noche a la mañana..

es por eso que me dispongo a rebajarme a ayudar a las jovenes aspirantes a idolas juveniles,, asi que estare recibiendo por este medio sus cartas,, dudas,, inquietudes,, y contestare cada una de ellas para guiarlas por el camino correcto para hacerse famosas,, acostandose solo con las personas indicadas y evitar a los embusteros ves??

escribeme wey,, como le escribias al tio gamboin,, que yo sabre iluminar tu camino,, ayudame a ayudarte mija..


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario