martes, mayo 14, 2013

taco de hojo

me robe el telefono de la casa de un disque amigo y creo que es el telefono de su hija de el,, me encontre este material de sus clases de ella de baile de zorra o algo asi,, y que es lo que hace un caballero??? para empezar no se roba el telefono,, y si lo hace pues no enseña el video..

pero como yo no soy caballero,, soy un guerrero hurbano,, pues lo comparto con los amigos,, pa que se hechen un taco de hojo,, 

nomas no se jalen mucho la pilinga que dsprestigian esta pagina que es decente wey..

ay luego les enseño que mas traia el telefono wey..

3 comentarios:

  1. muy bien we, pero como lo bajo????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que venir a verlo aqui wey,, si lo bajas vas a andar haciendo poruqerias en el baño de tu casa y va a dejar resbaloso el piso wey,, cuando alguien entre a ese baño puede resbalar y sufrir una fractura craneal extrema ves??

      Eliminar
  2. Pues como yo tambien soy hurbano de la guerrero ya me lo baje pa,jalarmela a gusto
    http://imgur.com/GCaxyUD

    ResponderEliminar