jueves, julio 16, 2009

cuando un guerrero hurbano ama a una mujer..


wey,, una ves un fotografo de internet estaba valiendo pinole porla web,, cuando se encontro con ESTA PAGINA y vio una pontesial historia de amor.. asi qu desidio ser terstigo de la historia y capturar las imagenes con su compu..

eh aqui la historia..


en una pagina llamada HAZME.. publicaron un video de una mujer de verdad,, con caracter,, guapa y inteligente.. audas y entrona.. si no fuera por qu era un poco fresona pintaba para guerrero hurbano..


neto se enamoro!!
























y no tardo en expresarlo a los 5 vientos!! y enfrento ademas a su refractarios de ella,, pues estaba siendo muy atacada por la manada cibernetica qu no comprendian su hambre de justisia..




















un guerrero hurbano enamorado,, es capas de muchas cosas,, hasta de ponerse a los pies de la hembra amada,, y haser lo qu sea por ella,, asi qu neto hiso algunos ajustes ciberneticos despues de enviarle el mail.. (esa es la verdadera razon de qu HAZME se tanbalea,, los enbates del guerrero hurbano)..
















la muchedumbre hiracunda continuo los ataques sin importarles qu la pagina se tambaleaba,, atacaban sin piedad a la maestra dueña en ese momento del corason del guerrero hurbano,, la atacaban si piedad,, sin fundamentos,, sin comprenderla.. asi qu neto continuaba su valiente defensa..











ay momentos en los qu hasta un guerrero hurbano se siente doblegado por la frustraccion de sentir qu dialoga con una pared.. no habia entendimiento en la muchdumbre hiracunda..









elegantemente los interrumpio las negosiasiones de dialogo cuando vio perdida la oportunidad de llegar a un consenso.. un guerrero hurbano enamorado no solo sabe atacar,, sabe tanbien dialogar, entender y escuchar.. pero tanbien sabe cuando retirarse de una batalla..









al dia siguiente,, ya se habia calmado el pedo,, se habia olbidado el tema,, tipico de las muchedumbres hiracundas,, pero no tipico de neto,, el no olbida.. su amor seguia latente por la maestra de rubia cabellera,, neto,, sigio intentando hablar a la mujer de sus hojos..


despues de eso.. neto hiso un ultimo intento por alcansar el amor verdadero,, y libero de tajo sus mas romanticas intensiones con la maestra..










y resibio un ultimo expresion de despresio hasia el amor verdadero.. por eso.. este guerrero hurbano no se enamora.. no lo volvera a haser..

de la maestra ya nunca supo mas,, nunca la volvio a ver.. se juro asi mismo olvidarla.. y asi lo intento,,

pero lo unico qu neto olvido por un istante,, es qu.. un guerrero hurbano.. nunca olvida..


ESTA ES UNA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES,, PUEDEN COMPROBARSE AQUI:

Y TAMBIEN ESTA INSPIRADA EN ESTA HISTORIA:

18 comentarios:

  1. Neto no sabia que te gustaban viejastan guarras, habemos Norteñas con mas pantalones que no necesitamos ser groseras frente a una camara para hacer valer nestros derechos.

    Recapacita NETO por favor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el amor es ciego y a veces hasta sordo, te comprendo mi buen neto, no le hagas caso a las muchedumbres hiracundas ( palabras tomadas de @neto netas )ellos son los que estan mal

    ResponderEliminar
  3. Ay que romantico, quisiera tener alguien que me ame asi, me da risa que les digas silvestres a las personas que no concuerdan contigo Netito

    ResponderEliminar
  4. antes qu se me alboroten,, la maestra es parte de mi pasado..

    lo qu fue fue,, y lo qu sera sera ves?

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje!!!
    quien dice q ya no existe la gente romantica!!
    y bien hace comentar, todo tiene su momento, bueno ò malo, al fin q solo es por un rato!!

    ResponderEliminar
  6. Sobres para quienes dicen que ya no existen caballeros aqui tienen al guerrero hurbano que defendio a su damisela a costa de su propia vida.
    Si la historia de amor de el blog de Maura esta romantica esta historia esta como para cortarse las venas, me cae que ya van como 10 minutos en los cuales no puedo dejar de llorar... namas le falto invitarla a cenar unos exquisitos panfletos en una elegante tiendita de abarrotes.

    Oye Neto, pero que en aquel entonces no tenias de gravatar la foto de alf?????

    "Lo que fue fue y lo que sera sera ves?"
    Frase celebre del Neto

    ResponderEliminar
  7. igual y si locochon,, no me acuerdo si aun tenia la de alf.. esa solo fue para hevitar unos pedos narcopoliticos.. peor ya todo en orden wey..

    ResponderEliminar
  8. Estoy conmovido hasta las lagrimas compañero, es la lucha de un guerrero hurbano por su amada mas impresionante que he visto, creo que todos deberiamos de sacar a ese guerrero hurbano que llevamos dentro y expresar sin miedo como usted lo ha hecho la frase de amor mas hermosa que yo haya escuchado: "Quiero hacerte el sexo".... Me pongo de pie... MAESTRO!!!

    ResponderEliminar
  9. Shales, tiene toda la razon el anonimo, lo que pasa es que todo el post es tan conmovedor que de pronto no te das cuenta de ciertas cosas, pero si, como el dice, el extasis de este romantico post es cuando le declara su amor de forma franca y sin tapujos en esa frase llena de romanticismo "quiero haserte el sexo" Es una escena tan romantica como cuando Dicaprio esta sosteniendo a Kate en la punta (del titanic)

    Y claro no podia faltar la frase chusca "son todos ustedes una muchedumbre bulgar, como esos pajaros que comen animales muertos, condors o algo asi" juar juar juar

    Definitivamente una obra maestra que no ha sido valorada como deberia.

    ResponderEliminar
  10. Nombre compa... dejame decirte que entre ayer y hoy me avente todo tu blog... y es pura experiencia ilustrada... la neta yo si coopero pa una edición literaria de tus anecdotas !!... el mejor blog que he visto y eso que leo un vergal de blogs!
    ahi tamos pa lo que se le ofrezca!

    Ah y por cierto la manera en que la maestra acentúa las silabas tonicas de las palabras altisonantes es inigualable un verdadero poema hurbano...

    Y nimodo mi netoo... como dijo el camello... hay mucho desierto!

    ResponderEliminar
  11. LO SE BRODERS.. LO BUENO DE LA HISTORIA ES QU SIRBA DE ESPERIENSIA A OTROS GUERREROS HURBANOS..

    YO YA LO SUPERE,, PERO CUANTO MALNASIDO NO ANDA POR AHI CACHETEANDO LAS BANQUETAS POR UN AMOR MALPARIDO..

    ResponderEliminar
  12. Neto, cuenta la historia de la rata cuando fuiste a comprar salchichas para venderselas a los malnasidos. Esa historia esta bien perrona.

    ResponderEliminar
  13. como desir qu no a una petision??

    ya vas varravas..

    ResponderEliminar
  14. Neto no puedo creerlo de ti te vez bien machote y mira que fijarte en esta vieja guanga y malhablada .....

    ResponderEliminar
  15. sara,, es cosa del pasado,, no hablare nada malo de ella por qu soy un guerrero hurbano,, pero ya quedo atras..

    ResponderEliminar
  16. maestro: me llama la atencion como cuando usted estaa profundamente enamorado, hasta le sale la redaccion mas perfecta, con puntos, acentos y todo el sintaxis a flor de piel, como su amor por la dama

    (ver el comentario de la primera imagen)

    ResponderEliminar
  17. lo se locochon,, el amor te hase querer ser mas mejor.. escribia y lo revisaba conlos comentarios de los otros partisipantes.. hasta llegar al cometario pefecto..

    ResponderEliminar
  18. Q bueno q encontraras a tu PRINCESA HURBANA carnal, eso me dio gusto pero.......

    A final de cuentas un Guerrero Hurbano es solitario y ermitaño, asi tenia q terminar tu sueño de amor brother.

    SÉ FUERTE GUERRERO, SÉ FUERTE!!!!
    SOLO PERO LIBRE Y LUCHADOR!!

    ResponderEliminar