martes, julio 21, 2009

de a peso la rebanada..


en la colonia de abajo de por donde yo vivo regularmente, (viajo mucho por mi condision de guerrero hurbano) siempre se inhundan los pendejos, son muy pobres y malnacidos, pobrecitos,, apenas entra una tromba y ya tienen el agua hasta el cogote.. pero ellos son felises apesar de las inclenmensias del clima..




una ves,, hasta un cocodrilo les amanesio despues de una inhundasion,, ahi en su calle de ellos.. se lo quisieron comer de los hambriados qu estaban,, trataron de treparlo a una camioneta para llebarlo con el matapuercos de la colonia,, pero bien disen,, al perro mas flaco se le cargan las pulgas.. el cocodrilo en su hafan natural de autodefensa se comio a dos de ellos,, de los mas fregaos..



en fin.. tons yo les doy los miercoles retasos de salchichoneria de lo q sobra

de los martes.. te explico.. los martes me voy a una tienda de supermercado qu remata los retasos en la isla de salchichoneria (asi es, donde la historia de la rata sin hojos),, bien barato,, pues un dia mas y se hechan a perder..



asi qu yo me lanso con la camioneta de la empresa (de pendejo cargo esa pestilensia en mi valiant acapulco) compro todo lo qu tengan de retasos.. lo guardo en un refri de la danesa 33 qu aun conserbo.. y los miercoles se los llebo a los pobresitos malnasidos a un presio qu es simbolico..



todos son muy felises los miercoles sampandose a 1 peso la rebanada de salchicha.. y no me vallan a decir populista o mesias,, solo soy sencillo y buena onda..


y no es cosa de risa.. deberian ver como andan hambrientos los malnacidos esos..

osea wey, deberian darles mas retasos el gobierno espurio o mejor, aunque se oiga culero, darles piso a los putos pa qu ya no sufran,, ademas se ve bien ojete la colonia esa, afea el paisaje, sin ser mala onda..



vivo en una ciudad q le disen de los bellos atardeceres, es un puerto bien chingon, todo esta muy bonito con malecon y un rio chingon y playa, el unico pedo son los malnacidos esos pobrecitos, afean el lugar..




como ingeniero chingon miebro de la ciudad me caga qu se vea feito el lugar.. pero como guerrero hurbano.. tengo la hobligasion de ayudar al nesesitado.. y asi lo hago.. marco la diferiensia..



27 comentarios:

  1. Que buen pedo eres Neto!
    Oye y por tu condicion de Guerrero Hurbano andas de nomada.... a ver cuando le caes a Tijuana para ver que hacemos con la people que a diario llega y no tiene que chingados comer!!! un Saludos Guerrero!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto chingon tu nave... en cuanto te la querian bajar $$$

    ResponderEliminar
  3. mira yo se que no es de risa, pero la forma de escribir es la que no maaaaaaa


    por cierto eso de darles retacitos a los niños esos, es mas me suena al "Miércoles del Naco Feliz"



    deberían patentar ese día

    ResponderEliminar
  4. Se me antojó un "bisté" de cocodrilo :D



    Ricardo

    ResponderEliminar
  5. pues creo que perdio estilo el relato, porque parece solo una simple historia, donde quedo el "ves" ?

    Que simple eres Neto, yo que pensaba que eras chingon !

    ResponderEliminar
  6. que paso mi neto ya te convencieron de estudiar ortografia????, como que estas mejorando, aguas porque si sigues asi puede que pierdas tu condicion de guerrero urbano

    ResponderEliminar
  7. Neto, no les digas así a los pobrecitos, por cierto no lleves la mercancía en tu nave, recuerda que si quieres que de una vuelta contigo no quiero que todo apeste a salchicha (sin albur canijos).

    ResponderEliminar
  8. grasias locochon E,, te caere en tijuana qu quiero haserme un tatuaje de alacran..

    wey por mi nave me querian dar 35 bolas,, osea,, no la vendo por menos de un millon nde dolares ves?

    jua jua jua,, y la bolsita de menudensias feliz no talucas ? jua jua jua

    ese ricardo,, siempre de vejetariano..

    anonimo: call to the hand..

    wey mandingas,, otra caracterisitica de un guerrero hurbano,, es qu le valga madres como escribe,, y lo hago,, namas qu leer lo de los demas voy vendo qu pedo con unas palabras..

    ingri,, no te preocupes,, para ti perfumo el valiant.. y le pongo musica cool en el estereo,, al chile pelon..

    ResponderEliminar
  9. como se te ocurren tantas cosas neto jajajaaj

    ResponderEliminar
  10. que bien neto que hagas estas obras de caridad por eso soy tu fan muuuuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. NETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que paso ahyyy no que yo era tu catedral y la chingada????

    Ahora si me hiciste enojar y despues llorar :(

    ResponderEliminar
  12. grasias sara,, ya sabes, uno qu es locochon y consiente del pedo ajeno..

    muller,, tumbas caña en el fut o qu rollo locochon.. yo jugaba fut de chamaco,, me desian el kefu leñador,, rara ves le pegaba al balon,, pero a las espinillas siempre ves?

    deven,, locochon.. aunqu uno les dijiera no harian caso,, no tienen tele, no tienen compu,, no tienen play,, lo unico divertido qu quda es haser el sexo..

    maurita de mi corason,, no como crees,, tu erea la catedral,, a ti te toca a parte de vuelta en el valiant poder estasionarlo en tu cochera toda la noche,, y eso nada mas a la catedral ves?

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajajaja pinche Neto hoy si te manchaste jajajajaja

    Me cae que se rayo la Maurita, mira que dejarle que estacione el valiant acapulco en la cohera, eso es amor del bueno me cae que si, un gesto tan romantico como ese solamente lo he visto en las peliculas de Mauricio Garces, me cae que cuando sea joven quiero ser como tu.

    Por cierto te felicito por hacer obra social con los malnacidos, me cae que eres un ejemplo para todos los mexicanos, deberiamos de juntar llaves para hacerte una estatua en tu honor.

    ResponderEliminar
  14. Neto deberias de hacer un manual para conquistar vajinas, yo ya estoy apartado pero me imagino que hay muchos guerreros hurbanos a los que les gustaria aprender como deben de conquistar a las damas, por ejemplo dices tu que si a Ingrid la llevas a pasear en tu valian acapulco empeluchado lo perfumarias y pondrias musica bien cool, hay podrias decirnos que perfume usar y sobre todo que canciones poner para que la dama en cuestios caiga rendida a nuestros pies.
    Digo, estaria bien un manual.

    ResponderEliminar
  15. Neto, lei tu post de las salchichas y neta que q buen pedo de tu parte ayudar a esos malnacidos, eres todo un filantropo, un altruista puro, que bueno q existan guerreros hurbanos

    ResponderEliminar
  16. ..PINCHE NETO GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO TU ESFUERZO POR AYUDAR ALOS NECESITADOS ,,,,,PINCHE MADRE TERESA TE QUEDA CORTA ....ERES UN CHINGON

    ResponderEliminar
  17. wei no es por arruinar la entrada pero weeei!

    k pdo con lo de la vieja k vende sus tangas usadas??

    cheka la nota con la chilakiloca
    no maaa... yo pregunto wei, es de un guerrero hurbano comerciar con eso??
    weey saca otra porno-promocion, tengo unos correillos ((( viejass en cueros,para adulteros ves? ))
    chiido mi neto, a k correo t los mando?


    animo!

    atte rafaa a weboo

    ResponderEliminar
  18. No seas cabrón neto, por que a peso?
    Deberias regalarle la comida a los malnacidos, es mas, si quieres puedo mandrate por paqueteria unos kilos de frijoles para que se los avientes a los perros malpasados esos.

    Me avisas neto
    MarcelinoFlush

    ResponderEliminar
  19. Atoda Madre mi buen Neto.... aqui hay lugares chingones para hacerte tatuajes.....

    No wey!! como que te querian ver la cara... a un guerrero hurbano, tumbarle su nave en 35 mil ERROR!!!

    Que buen pedo eres carnal... oye por cierto el Be e te o tiene razon... a muchos cabrones les gustaria ligar como solo lo sabe hacer un Guerrero Hurbano....

    Saludos pues!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja!!

    che Neto tan ocurrente.......

    ResponderEliminar
  21. Aaaa que puto neto malnacido.....

    ResponderEliminar
  22. tienen rason locochones,, el proximo poste va a ser de como ligar al estilo guerrero hurbano..

    nunca falla wey..


    grasias marselino,, pero si se los regalo ellos tambien pierden las ganas de chambear por unas monedas,, tienen qu seguir chambeando los pobresitos..

    rafa,, el fin le saco a ismael morris, otro fotoescandalo de morras.. y las promosionamos ves?

    ResponderEliminar
  23. tanta estupides alabada como si fuese una obra de un gran dibujante, tan alabada como si fuese un descubrimiento revolucionario en los campos de la ciensia, dios este pais cada ves esta mas podrido, cuidate ese mi "guerrero urbano" no eres mas estupido, por que no tienes mas fans, con equivalente o superior estupides, cuidate y lo de la ortografia si apoyo xD, a un que en mi caso se debe a una parcial disgrafia, ves xD,jajaja espero que sepan que es eso si no que problema


    P.D

    Mueranse Pendejos ¬_¬**

    ResponderEliminar
  24. alguien nesesita con urgensia masturbarse con un telenobelas wey..

    cuanta amargura en un solo emo ves??

    ResponderEliminar