miércoles, julio 22, 2009

el proyecto "peña neto"..



ya una ves me ofresieron entrarle a la polaca, hase como 3 años,, por mi carisma ves? querian lansarme como a medina el de monterey de los gansos nuevoleon,, asi como de la escuela de peña nieto..

mi asercamiento con la politica estubo asi..

yo era el egresado de ingenieria mas chingon de mi generasion,, el mejor calificado y qu mas contactos tenia con los ingenieros..

estaba hasiendo mi maestria en calidad (antes de tener un pedo bochornoso con una maestra)..


asi qu,, vamos.. se notaba desde lejos una percha de campion,, siempre pulcro,, con educasion,, bien paresido.. inteligente y siempre un paso adelante qu los demas..


ademas,, sabia qu no todo flota por arriba del agua,, a veses tambien flota por abajo del agua y ay qu saber como esta el pedo ves? eso fue lo qu mas les agrado a unos politiquillos del pri qu andaban casando talentos ves?



asi qu me inbestigaron,, a mi, mis amigos y familia,, mis antesedentes,, estudiantiles, laborales y penales.. y un dia qu se aparesen en un sentro de entretenimiento qu yo frecuentaba,, una tabla ves?


nos tomamos un par de copas y ya me dijeron al chile pelon qu me habian inbestigado todo.. (por un milisegundo pense qu eran los asules y qu me querian extorsionar o la banda de la flor,, o las dos cosas ves?) me inbitaron a un bar mas decoroso para platicar..



wey,, en chinga me di cuenta,, soy chingon para chekar detalles ves? zapatos aca marca basco aguirre, trajes de velentino lanus.. corbatas de minimo 2 bolas.. relojes de piel de tortuga.. puros coiba y cortapuros chingones con sus nombres de ellos,, ensendedores de marinero de oro,, y axesorios por el estilo.. eran politicos del pri super rateros dinosaurios del mal..

ni pex,, le tenia qu seguir el pedo un rato,, minimo en lo qu se me subia el pedo para tomar mas mejores y asertadas desisiones..


ya entrados y con mas connfiansa agarrada,, me soltaron la neta del mundo.. asi me lo explicaron wey..


“neto, estamos buscando a un joven emprendedor,, con futuro,, vaya qu inspire a las masas y inspire confiansa.. esto para un proyecto tipo peña nieto.. uds dos tienen algo en comun.. carsima ves?”


Me explicaron qu la estructura de la campaña ya estaba hecha.. yo solo tenia qu desir qu si y firmar.. me comprometia a coperar con el partido y tomarlo en cuenta antes de tomar desisiones difisiles..

A cambio,, me darian todo el poder de un estado.. me haria putimillonario,, putipopular y putipoderoso.. PUTICHINGONSISIMO ves?


Para la campaña tendria qu seguir siertos lineamientos..

-querian cambiar mi peinado de copete de jimy neutron por uno de raya de lado de niño bien portado,,


-qu vistiera cool, osea,, con una camisa de galan,, pantalones ajustados (ya los usaba antes, tengo buen trasero) y sapatos siempre limpios (un guerrero hurbano usa botas susias o tenises locochones y jamas les pasa un trapo)..

-qu hablara aca buena onda super cool.. qu me portara amable con los señores,, pillin con las señoras y aca medio cariñoso con los niños..

-qu dejara de hablar como pirata alcolisado y de haser desfiguros de cantina y con sexoservidoras..


-qu no tomara mas en la calle y no me metiera mas a la tabla.. solo podria beber trago bueno con compañeros del partido y el perico solo en fiestas nais con gente de confiansa y platicas de politica del partido..

-las sexoservidoras.. solo las qu ofresen dentro del partido y dentro de la nomina,, nada de eccibirse..





hasta me tenian un nombre,, me llamarian peña neto (mi nombre real es muy largo y rimbonbante wey)

wey!! querian qu negara la mitad de lo qu soy,, la otra mitad son cosas qu por ser tan popis no tienen ni idea qu existen..



asi qu me incomode un poco.. y lo notaron wey!! asi qu trataron de haserse los muy chingones y como para poner una uva en el pastel pa serrar el trato ofresieron..


cambiar mi valiant acapulco por una lincon navigeitor del año y blindada.. HAZME EL CABRON FAVOR!!


asi si se trabo el pedo.. y no el qu se nos habia trepado con los jaiboles (ese se destraba hechandole truco al cotrol para recargar la vitalidad).. sino la negosiasion..



sere un ebrio, un mentiroso,, un adultero,, un visioso,, un jugador,, un malablado,, un grosero.. un webon.. lo qu quieras locohon,, pero jamas me averguenso de mi valiant acapulco ni de ninguna de mis pertenensias.. eso si me ofendio.. al chile pelon..



asi qu trunque las negosiasiones y les dije.. “caballeros,, este guerrero hurbano no se vende,, osea,, igual y si,, solo por lana.. pero jamas a costa de cambiar su esensia..”



saque tres tabacos de la cajetilla de ese tipo.. me sirbieron mi ultimo trago en vaso desechable (la caminera ves?) y me perdi en la oscuridad de la noche.. y a lo lejos.. entre los callejones.. se escucho un lamento.. CHINGADA MADRE.. NO TRAIA ENSENDEDOR.. deje mi ensendedor faborito en la mesa de esos mojones.. qu ironia ves?



19 comentarios:

  1. Nadie ha comentado?

    Muy, pero muy fantasiosa tu idea...

    ResponderEliminar
  2. Que cagado, sólo aquí en el blog del Neto... soy primis

    mamadas.

    ves?

    ResponderEliminar
  3. NO SEAS PENDEJO!!! ¿ERES TÚ EL DE LA FOTO? PASUMADRE CABRON!! ESTÁS MAS FEO QUE EL CULO DE UN MANDRIL!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien NETO, un verdadero guerrero hurbano no se puede regalar a los cerdos... hiciste lo correcto, no pueden cambiar tu esencia como si fueras un libro para colorear.



    Ricardo

    ResponderEliminar
  5. WEEEE!!! Estoy de regreso no estaba muerto andaba de parranda we te invite pero no quisiste cabron. ahy pa la otra (osea el siguiente fin) aber cuando te animas y te vienes a sonora we mi casa tu casa pa ponernos una pedota y cuentes tus historias mamonas pa cagarme de la risaaa. sale cabron ahy andamos

    ResponderEliminar
  6. Netito, me gusta que defiendas tu esencia y no te vendas, mucho menos deshacerte de las cosas que te definen como un guerrero hurbano, que Peña Nieto esta guapo, pues si, pero eso no importa, ya te imagino a ti peindado como Jimmy Neutron, papito!!

    ResponderEliminar
  7. mi buen Neto...
    Que ejemplo, con esto no queda duda que la unica carne que se vende es la de las sexoservidoras, Apoco podrias soportar sin ir a la tabla?
    Ches dinosaurios del mal.... estuvieron cabronas las tentaciones pero no le tocaran su Valiant por que ahi si valio madres!!! CHingon wey! que te respetas.... ahh por cierto se ve chingon el cuarteto Pena Nieto

    Atte. E

    ResponderEliminar
  8. Neto un guerrero Hurbano nunca si doblega ante nadie por que en ese momento como dices tu pierdes tu esencia que es lo que tecaracteriza, que bueno que no aceptaste tal propocision, eso si es ser COHERENTE CON LO QUE DICES Y CON LO QUEHACES, muy bien hecho neto.

    PD.-Sales super guapo en la foto de este Post ;9

    ResponderEliminar
  9. ay Neto a mi tambien me gusto tu foto papapchote jajajajaja

    Neto pa presidente

    ResponderEliminar
  10. Inche Peña Neto

    Deperdido hubieras aclarado un poco esa foto we
    esos weyes tan fotoshopiadoss

    ResponderEliminar
  11. jajajaja


    Peña NETO, que pinche Juanito ni que la chingada, Neto presidente

    ResponderEliminar
  12. Ah jijo...yo pense que el de la foto era Erasmo Catarino (El de "La Academia")

    ResponderEliminar
  13. Oye Neto, por cierto cual fue el pedo con la profesora de tu maestria...

    ResponderEliminar
  14. Oye wee, veo que la lista de tus seguidores aumenta exponencialmente.

    Respecto al contenido reservo my comentario

    Felicidades por su blog señor.

    Atte. Laloquiu

    ResponderEliminar
  15. pues Neto, te falto decir que esencialmente tambien eres un Pedofilo no mames,

    y no te haria falta que te cambien el cerebro, al final esa no es tu esencia y ni lo usas

    ResponderEliminar
  16. QUe onda che Neto.... ahi cuando quieras...
    Estamos esperando la siguiente Hurbano-Historia...
    Desmodorrate y ponte al pedo!!!
    Saludos mi buen.

    ResponderEliminar
  17. No manches maistro, esta bien que si hubieras aceptado habrias perdido tu esencia de guerrero hurbano pero... imaginate, te podrias meter con todas las actrices de televisa, imaginate que dieras tu discurso presidencial con Lorena Herrera (o la actriz que mas te guste) al lado como primera dama y en primera fila un harem de puras mujeres hermosas.

    En fin, ya tomaste tu decision y ni modo, habra que seguir entrando a las cantinas de mala muerte a ver gordas bailando en el tubo :p

    ResponderEliminar
  18. si, soy yo el de la foto wey,, pura percha de campion..

    simonky mi richard,, ademas los libros para colorear apendejan a nuestra jubentud,, deberian leer memin pinguin..

    nunca termino con sexoserbidoras y nunca lo volvere a haser devenport,, ellas deberian pagarme a mi ves?

    en qu parte de sonora estas mario locochon?? sonora esta serce de moterey de los gansos??

    ingris, lindura,, mi peinado de jimy neutron es lo primero qu repunto con baba antes de ligar..

    angel E,, jua jua jua,, sabias qu habia una empelada de blok boster qu me tiraba garra y me desia.. jose E,, che vieja caliente..

    maura corason,, al escojer la foto lo hise pensando en una qu te gustara,, y atine!!

    hola sara,, bonbon,, te va a gustar mas la autografiada..

    jajaja talucas,, no mames,, lo de juanito si es serio,, yo decline,, peroe se locochon si se fue por su weso.. mis respetos wey..

    erasmo catarino mis webos..

    ahh lo de la maestra esta muy dramas,, asi qu lo subire despues como neto aventura wey..

    grasias laloquilla,, sabia qu te gustaria el contenido del blog,, no te limites wey,, expresalo..

    lo de pedofilo ya quedo alcarado wey..

    jua jua jua,, pinche beeeto,, wey,, no me laten las actrises de televisa,, son pura goma,, en cambio las de teatro,, son mas apasionadas ves? y como qu les gustan chiludos,, asi qu ay quimica ves??

    ResponderEliminar
  19. Si tienes maestría de calidad ¿entonces que madres estoy estudiando? Ah que valor de poner tu fotooo.
    Neto para presidente,HECF

    ResponderEliminar