miércoles, julio 29, 2009

situasion embarasosa II.. (conclusion)


asi qu despues de una noche locochona.. y de no poder mojar la brocha a falta de tiempo.. es desir,, el sol mañanero nos sorprendio de calientes y no nos dejo comernos el pollito.. pues ay me tienes a las 7 de la madrugada dejando a la chaba esta, anna, en su casa de ella.. osea si, se despido con un beso aca locochon mientras me apretujaba el rifle y lo qu quieras wey,, pero la noche no quedo completa..

camino de regreso a casa hiba reflexionando., qu ruta tomar para ebitar los transitos,, andaba todabia pedisimo,, tambien reflexionaba,, me quedaban menos de dos horas para dormir un poco,, bañarme en chinga,, tragarme algo y echarle truco al control pa subirme la bitalidad y estar en clase de la maestria a las 9 de la amdrugada y permaneser ay hasta las 6 de la noche wey..

pues solo habia una manera de lograrlo,, INTENTANDOLO WEY!!


no mames,, maneje de poca madre de regreso,, desayune de una ves antes de jetearme y me di un baño baquero en chinga (rabo y orejas) y me dispuse a dormir una siesta para cuando despertara me bajara la peda y listo,, a clases..

y no mames,, qu chingon me dormi.. sono el despertador a las 9 (un guerrero hurbano nunca llega a la hora en punto,, como los rockstar) y qu me desido a ir a clases wey,, peor no-ma-mes!! tenia 5 minutos mas para domir y chingue su madre,, me dormi y ya ni me levante,, al carajo la escuela..

pero wey.. por ay de las 10 y media,, qu suena mi motorola de batman (aun no ocurria la tragedia donde lo perdi).. era anna wey!! estaba crudisima,, y estaba en la escuela,, me idio qu no fuera kulei,, qu pasara por ella,, nesesitaba dormir un poco y no uqeria regresar a casa a jetearse y la cahcaran qu parrandeo toda la noche ves?

asi qu pase por ella,, wey,, era de la misma escuela donde yo estudiaba,, no me lebante por ir a clases,, pero bien qu me lebante por un culito,, wey estaba resien bañada y olia bonito.. la trepe en mi valiant acapulco y nos fuimos a mi casa..

en casa le quise dar fruta de desayunar,, pero la vomito la pendeja,, asi qu le tendi mi cama y le dije qu se hechara,, una ves ella ay,, me dijo qu habia cancha pa mi tambien (awebo pendeja, es MI cama) y ya qu la abraso y a dormir..

wey,, yo pense qu estaba soñando,, pero nel,, la anna me estaba dando arrimones,, estabamos de cucharita ves,, despues pense qu se habia miado,, pero nel locochon,, estaba tirando aseite,, asi qu despues de darle mis ya famosos besos umedos en la nuca y orejas.. qu se prende.. el resto fue inebitable,, nos entregamos anuestros mas bajos instintos,, sin protexion,, sin usar la rason..


fue una mañana muy ajitada,, hisimos el sexo como locos,, como enfermos.. nos quedamos bien dormidos,, por la tarde lo volvimos a haser,, varias veses,, todas sin protexion.. se quedo a dormir.. solo hasiamos eso,, el sexo, dormir y nos parabamos a comer algo del refri..


el domingo se repitio la misma historia,, todo el dia como conejos ponedores ves?? nunca platicamos algo interesante,, solo comerpasto,, el sexo y dormir.. ya para la noche agarro un taxi y se fue a su casa de ella ( y no, ella no pidio yo no me ofresi,, ella pago su taxi)



ya para la otra semana no la vi a anna, me fui a ver un partido del cruz azul,, y de ay salimos de vacasiones,, solo fui a la escuela a dar las respectibas mochadas para qu me pusieran mis asistensias y poder pasar al siguiente semestre..


dos meses despues.. regrese a clases de mi maestria ves?? y habia qu conoser nuevos maestros para este semestre,, el clasico gordito pendejon bonachon,, el clasico canoso aca “cool soy amigo de los estudiantes” ,, la viejita qu estubo buena en sus tiempos, y cuando voy viendo la la nueva maestra de la clase de administrasion de costos de calidad (ahijoelachingada!!).. era anna wey!!



pa luego es pronto,, qu me pongo bien caliente.. wey,, me habia tirado a mi maestra!! Ella se hacia la qu no me conosia endeantes.. pero yo le llebaba mansanas,, asi como detalle.. le dejaba recaditos en papeles doblados con mensajes medios eroticones.. le hacia hojitos en las clases,, me baja el sierre discretamente en clase para qu se acordara del rifle..

nada ves??

paresia qu me habia olbidado,, tal ves habia sufrido una lobotomia (qu es cuando los operan del serebro para quitarles el sindrome del lobo y olbidan todo lo qu empiese con N) y wey,, yo me llamaba neto,, con N wey!!


en fin,, un dia qu llega el rector a clase a desirnos qu la maestra anna no hiba a terminar el semestre con nosotros,, qu SU HIJA estaba embarasada y debia reposar..


wey,, no macayu!! Anna era la hija del rector, aparte de ser maestra y mi amante de un fin de semana.. en fin,, Sali del salon medio apendejado por la notisia,, y a lo lejos,, en direccion,, vi a anna,, estaba como recogiendo unas pendejadas,, asi qu la segui hasta un salon y le dije qu teniamos qu hablar..


wey ya me dijo qu si se acordaba de mi,, pero qu debiamos ser discretos por cosas de moral y la escuela y esas cosas ves?? y qu ademas sospechaba qu yo era el padre de su hijo,, al chile pelon,, yo estaba bien caliente wey.. era mi maestra y habiamos hecho el sexo!! asi qu le di el avion con lo del hijo y le di mis famosos besos umedos de cuello nuca y oreja esta ves,, wey,, antes de qu me diera cuenta,, estabamos de calientes,, ay adentro del salon.. y hisimos el sexo otra ves,, ella como qu no queria bien,, pero despues de probar mis musculoso cuerpo como qu se dejo llebar..


ya faltaba poquito para qu terminaramos,, para benirnos vaya,, cuando de la nada y de golpe.. se habrio la puerta de par en par,, era otra clase qu estaba por empesar.. al salon entraron los alumnos y el maestro de la maestria en publisidad,, wey.. ella se puso mas blanca qu la agua de orchata,, y eso qu estaba bien roja de lo acalorados qu estabamos.. los alumnos pusieron cara de “ssssssssss ya valio madres” y el maestro se puso a llorar..

al pareser wey.. este maestro de publisidad,, era el nobio de anna,, y queria entregarle el anillo por qu el pendejo penso qu el era el padre del chamaco.. y llebo al salon a todos sus alumnos de el y sus alumnos de ella como para entregarle el anillo enfrente de todos y verse asi muy cool como de pelicula ves? (pendejo)..

en fin,, el rector se entero.. al maestro de publisidad le dieron unos dias.. a anna le dieron las grasias en la escuela,, el rector trato de interseder por ella y lo logro,, ella sigue dando clases,, le dijo al maestro de publi qu el era el padre y el pendejin la perdono.. se casaran en agosto..

y yo.. yo me quede sin anna,, me sacaron de la maestria qu me faltaba un semestre por terminar,, y me quitaron mi buena fama con las colegialas..


pero me quede con el recuerdo de un fin de semana, con un probable hijo y con los pocos conosimientos qu saque de año y medio de maestria qu curse dormido y/o crudo.. aah si,, y una nota de la escuela qu llego a mi domisilio,, aun la conserbo..

eso si,, ala boda me cuelo por qu me cuelo,, y cuando eso pase,, lo voy a contar aquí..

12 comentarios:

  1. No mames primo ahora si te la sacaste... Por cierto estoy por terminar la carrera de ingeniería para poder emularte... Gracias por ser tan chingón primo y un buen ejemplo para nuestra familia... Gracias Neto...

    ResponderEliminar
  2. " jajajajjaja con N de neto" jajajaja que cagadas historias tienes cabron, pinche imaginacion retorcida...pero bueno al menos tanta pendejada me entretiene, parece que cumples tu funcion de blogger ves? jaja

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho NETO. Un guerrero como tú NO puede dejarse engatusar. Un hijo no es suficiente motivo para terminar con la vida hurbana.

    Bien hecho!!

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado Neto, como siempre todo un guerrero hurbano en toda la extension de la palabra, mira que tus frases llenas de amor: "Te quiero con toda mi Arma"... "Quiero hacerte el sexo" (previo post). Eres chingon mi neto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahy Neto ya parecen cuentos Eroticos los tuyos cuando lo lei hasta me excite de tanta cosas pecaminosas que ocntaste jajajajajajajaaj!!!

    ResponderEliminar
  6. weee neta we que chingona esta istoria cabron neta weee voi llegando de la peda we y asi como que se me izo mas graciosa weeee jajajajajaja. ahy andamos cabron

    ResponderEliminar
  7. ¿musculoso cuerpo? JAJAJAJAJA QUERRAS DECIR CULOSO PUERCO

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja!!!

    De donde sacas tanta imaginacion brother?

    ResponderEliminar
  9. cuanta pendejada, el clásico granoso chaqueto que escribe para entreter a otros más idiotas y más patéticos y por fin se siente popular, seguro sólo a tu perra y a tu hermana de trece años te has tirado y ya vienes a presumir aquí de que eres bien caliente, cuánto pendejo sale de hazme, y todavía el putote del chilakil presumiendo su blog de mierda

    ResponderEliminar
  10. CHingon mi Neto con "N", eres unico cabron!
    por cierto que pinches coincidencias wey!!! Oye y tu ex profe no te abra hechado el ojo desde nantes? como que ya sabia que estaba panzona y dijo este wey me gusta como para papa de mi hijo... digo un pedo de esos....

    Zaz! mi buen Neto, buena conclusion de la Historia.

    ResponderEliminar
  11. El Huge
    Jajajajaja, no mames, pues vaya que me atrapó esta historia, si no es cierta, qué pinche imaginación tan bizarra y chida tienes, carnal y si es cierta, qué valemadrista eres, jajaja, chingón. No más que eso sí, qué pinche ortografía tan de la verga tienes y eso que estabas en la maestría. Jajaja

    ResponderEliminar
  12. Pésima orotgrafía amigo!!!!!

    ResponderEliminar