martes, julio 28, 2009

situasion embarasosa..


wey,, yo cursaba la maestria en una unibersidad qu esta en realidad sercas de mi casa.. para los pendejos qu no entienden,, osea,, qu no son ingenieros,, sin demeritar la pendejes de los arquitectos wey,, la maestria era basicamente de gestion de calidad.. osea,, puro ingeniero wey.. casi puro machin.. puro tornillo ves.. las porcas tuercas qu habian,, estaban del nabisimo wey..

entonses,, estaba del pitisimo la maestria wey,, era puro estudiar,, los viejos tiempos de la universidad quedaron atrás,, ya nada de borracheras entre clases.. llegar crudo al salon,, fajar entre clase y clase.. nerbios de si embarsaste a una morra de nuevo ingreso.. etc etc etc..

y para colmo wey,, las clases eran los sabados,, todo el puto dia.. wey qu weba,, un chabo normal esta crudo el sabado y el domingo,, eso era como cortar de tajo la mitad de nuestros derechos,, derecho a sufrir resaca,, con sed, dolor de chompa, hasco, vomito y cagada de borracho (de esas qu pintan embarradas en la tasa del baño)

ni pedo wey,, lo unico interesante era jugarle al pendejo,, hecharle peligro el viernes para ver si el sabado te alcansabas a lebantar e ir a clases,, wey,, lo chingon era qu llegabas tan apendejado qu te dormias fasilmente y se pasaba mas rapido el dia de clase..


asi qu los viernes le tupia duro a cervesa obscura para qu pegara mas duro.. o a mesclar tragos diferentes para agarrar una de esas crusadotas marca lloraras ves??

pero en una de esas pedas pre-clase-sabatina-chingo-aburridisima-de-maestria,, qu conosco a una hembra ardiente.. wey.. la hembra mas caliente qu he conosido en un bar hasta la fecha wey!!


era de pelo negro negro negro,, mas negro qu mis intensiones,, piel blanca blanca blanca,, mas blanca qu mis trusas limpias.. chaparrita,, traia falda ajustada hasta las rodillas,, por lo qu se le veian unas pantorillas de no mames.. un culo con forma de mansana wey!!

teclas redondas y paraditas, no exageradas pero de muy buen tamaño,, carita de angel,, de esas de pelicula de no rompo un plato,, lentes de esos como de armason cuadrado y negro qu se usan ahora,, era bonita y estaba bien buena y chaparrita,, y estaba chupando en alta wey!!

para luego es tarde ves? qu aplico los:

10 MANDAMIENTOS DEL GUERRERO HURBANO PARA LIGAR

(publicasion pendiente y prometida a los flans)

wey,, me aserque con un pretexto pendejon,, la hise reir,, nos caimos bien,, les presente mis amigas a sus amigos,, tomamos de los mas civilisado,, poco a poco fueron abandonando el barco los pussis.. qu tenian trabajo,, que tenian qu viajar,, qu tenian clases,, pendejadas ves??


tons,, esta vieja a la qu llamare anna,, por qu asi se llamaba,, (o asi se llama si no se ah muerto la pendeja),, aguanto el ritmo de trago de un guerrero hurbano.. cuando dimos cuenta,, eran las 5 y solo quedabamos nosotros 2,, jugando “how are you speak” de a caballito de tequila.. y nos prendieron las luses y la musica corre-borrachos..


tons le dije qu al chile pelon,, me caia muy bien y qu se habia ganado mi confiansa como para dejarla entrar en mi depa,, ay tenia algunos frascos para seguirla ves??


la muy alcolica asepto,, o la muy caliente,, depende de cómo lo quieras ver wey.. nos fuimos en mi valiant acapulco siguiendo claramente las lineas de la banqueta para llegar seguros a casa,, no hubo pedos por qu soy influyente con los transitos corruptos de mierda..



y qu llegamos a mi depa wey,, yo no sabia qu haser primero,, si sacar los frascos de alcohol,, o sacarme el rifle,, desidi lo segundo..

una ves fuera el rifle,, no sabia qu haser,, si miar en el lababo de la cosina o meterle el rifle en la boca a anna qu estaba recostada pansa pa arriba en el sillon,, desidi lo primero por qu los chisguetes ya estaban cabrones..

ya una ves bien miado,, y de una ves wacareado elegantemente en la tasa sin atinar a las orillas.. me limpie con mi camisa y saque el frasco,, un corralejo casi completo ves?


nos tomamos unos 5 shots cuando ya estabamos apostando hasta las nalgas,, como estabamos mas ebrios qu pendejos,, lo perdimos todo,, empesamos con los besos normales,, luego las lamidas de piel,, los fuera prenda.. fuera el brasier,, las mordidas de nacha y de peson peludo (osea el mio),, los besos calientes,, nos pusimos bien locochones ves?? y al final (por qu todos eran castigos del juego) el “a qu no te atrebes..”

wey,, me dijo qu a qu no me atrebia a meter el rifle sin la funda en la cochera,, yo le dije qu nomas por la cajuela era seguro,, osea,, apenas nos conosiamos,, y es bien sabido qu haser el sexo anal es lo ideal para haser el sexo casual,, es lo mas seguro,, vaya no te arriesgas a ninguna enfermedad venuda ni preñasion..

ella insistio en qu "a qu no me atrebia",, solo un par de minutos.. estaba tan pedo qu dije,, chingue su madre.. y qu me desido a desir qu si,,


cuando voltie la anna ya estaba vistiendose wey.. me dijo q eran las 7 wey!!

osea,, viajamos en el tiempo!! apenas entramos a la casa a las 6,, nos mamaseamos unos 20 minutos y de cuando me reto con el reto final eran las 6 30.. y de repente salio el sol..

ni pedo, me puse de nuevo mi tanga de garfield (es la qu huso para ligar en el antro) y la llebe a su casa..



y aunque paresia qu mi suerte empioraba,, en unas horas todo estaba por cambiar..



つづく


9 comentarios:

  1. Que paso mi Carnal Neto!!!
    a ver no entiendo... un Guerrero hurbano es responsable de sus actividades adquiridas (llamese escuela) osea era sabado y no pudiste terminar lo que empezaron? Bueno a un que la historia esta inconclusa todavia falta asi es que mejor no me adelanto... oye se ve bien la Anna a un que su amiga luce muy bien su media nalguita! pero como que se conviertio en Emily Rose o un pedo de esos, lo digo por la foto we!!!

    Por cierto que a toda madre que pienses en la naturaleza a un que andes pisteado... bien por ti por regar la maceta!!!

    oye y tu profe se iba a pistear contigo o que pedo... por que esta dormido el webon! y tu bien atento no friegues de seguro era el primer sabado de clases y no sabias que pedo verdad?

    ResponderEliminar
  2. ahh se me olvido... Chingon mi Neto solo que no mas nos dejaste entrados... El pinche gato se la rifo compita!!!!

    Saluddddddddos

    ResponderEliminar
  3. a no mames!!! ya quiero ver que show en la segunda parte LOL

    ResponderEliminar
  4. a pinche neto no mames, me dijeron que tienes cara de tortuga, el pedo es que fue alguien que me recuerda a ti de a madres

    y me cago en ti y en tu valiant acapulco

    ResponderEliminar
  5. arrghhh no mames, de perdido ponlo en el corrector de word. Neta
    Tres renglones y no mames, esta bien que lo de los ingenieros sean numeros y no letras pero no mames.

    HECF! nunca antes mejor dicho

    Jaja me caes shido, pero arghhh con ese pseudo escrito.

    ResponderEliminar
  6. neto y no nos vas a dejar asi?? vdd?? tendras que contarnos lo que paso despues...
    y el calzonsito de garfield que tal te queda??? ajajajaja
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. mmm no poes muy aventado don neto
    y nos dejo bien entrados pero
    por que tsu tsu ku?

    ResponderEliminar
  8. we netaa!!! no poes ya me an pasado cosas similare en las pedas we. de esas que te peleas con la vieja por el gusantio de maguey en la botella y terminas acordando que ella te chupe tu gusanito weee cosas asi chingon chingon sale pues cabron andamos pendientes...

    ResponderEliminar
  9. Netito, a veces te pasas de explicito, que barbarito!!

    Tu fan numero 2.

    Ingrid

    ResponderEliminar