miércoles, julio 01, 2009

la fiesta perrona


un broder tenia una ves una fiesta, tenia el depa solo, asi que con otro dos broders compramos chingo de pisto (osea alcol) e inbitamos a unas morras.. wey, estaba de popotes la peda, pisteabamos en un balcon del depa, abajo habian arrancones y las viejas estaban emosionadas con loschillidos de las llantas.. pero habian 2 que estaban bien chichonas, culonas y piernudas..

y ahi a alguien se le ocurrio la idea mas pendeja en mucho tiempo..

un broder mio, al que le desimos el chapusitos, (interesante historia su apodo), saco yumbina wey, y dijo, vamos a poner calientes a estas bajinas.. yo no nesecito ponerlas calientes con truco, pero digo! ay que probar de todo ves?

total cabron que les metemos la yumbina en el pisto y que nos ponemos a jugar a botella, awebo, el mal pedo es que era parejo y todos teniamos que pistearle según la suerte, wey, las viejas se mamaron bien chingon,, pero nosotros mas peor..

el pedo se puso asi: las dos viejas mas calientes eran las truqueadas, comensaron con bromas de mal gusto, despues con carisias de sus pies y repegones,, aun cuando no les tocaba perder en la botella,,

total que primero se hisieron como que se sentian mal, yo creo que para destantear su puteria,, y una le dijo a mi broder que si la acompañaba al baño que queria bomitar, puro pedo, queria cabesa.. la otra me hablo al chile pelon, se sentia muy en onda y queria ponerle jorge al niño, asi que ella me tomo de la mano ante la mirada estupefesiente de mis broders que se quedaron cn las federicas apretadas..

cuando entramos al cuarto de los papas de chapusitos y se serro la puerta.. la vieja se transformo..


wey.. me hiso el sexo como animal, le hechamos peligro en la ventana, en una bisicleta de ejersisio, en el lababo del baño, en la tina, en el piso, en un closet namas pa ver que se sentia nos salimos al pasillo a ponerle ahí a ver si salia alguien.. a la cama, la ventana de nuevo, wey hisimos el sexo como 4 hrs seguidas, entre cada descanso cuadno se venia la cerda, yo iba al baño a bomitar, andaba pedisimo pero aguante vara..

ya me dolia el rifle de tanto ponerle y la vieja queria mas, osea wey, si le hubiera dado mas pero ya se puso muy grosera..

una ves de regreso en la fiesta, el pedo ya estaba muy pesado, ya todos muy pedos y groseros, mi broder que se metio con la otra vieja estaba asustado, ya no podia haserle mas el sexo y la vieja queria mas, estaba como locas, asi medio enojadas, nuevamente disimulando su puteria..

total que namas chapusitos y yo sabiamos lo de la yumbina, y chapusitos queria accion, asi que le dijo a una de las viejas que si queria ir al cuarto a tranquilisarse, la vieja se ofendio.. q no era ninguna puta (siiii wey como no) y lo mando a la mierda, se metio al cuarto y se encuero.. ya chapusitos se metio disque a correrla pero ya no salio de ahí..

la otra vieja, la sinsera, ya se estaba fajando con el hermano de chapusitos, se metieron a otro cuarto y a ponerle supongo..

las otras viejas querian raid, pero como estaban bien culeras les dijimos donde estaba el cajero mas sercano pa que sacaran lana pa su taxi, hasta les dijimospor donde irse mas seguro ves?

y nos fuimos a bajarnos el pedo con unas tortugas..

una ves bien tragados y bajados del guallabo.. nos entro cargo de consiensia.. osea, les hubieramos dado raid al cajero a las federicas,, ademas,, se nos quedaron los tabacos en el depa de chapusitos, asi que regresamos..

la fedes brillaban por su ausensia las pendejas,, ya habia puro tornillo chupando y las unicas dos tuercas estaban armandola de pedo, al pareser, chapusitos y su hermano era meco-instantaneos wey.. osea, se viniern en chinga ves? pobres pendejos y pobres pendejas..

a mi ya me dolia el rifle y a mi broder ya le estaba marcando su vieja q donde andaba, tube que hablar yo con ella pa que se tranquilisara la pendeja..

en fin, las viejas estaban muy calientes, pero de fiebre wey!! querian seguir poniendole pero lloraban por que ya les ardia la bajina y por el chimuelo les daba miedo..

asi que las dejamos en el seguro social y al culero de chapusitos tambien pa qu explicara que les habia metido..

no mames todavia en el coche de camino al seguro venian fajado en el coche, pero ese ya no fue efecto de la yumbina,, fue efecto del tapisado de mi valiant acapulco, de tersiopelo wey!!

13 comentarios:

  1. ¿y cuando despertaste del sueño que paso?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja que mamon eres weee neta me caes a toda madre machin vente pa sonora we yo te llevo con unas rucas que no necesitan de esa madre pa ponerse bien calientes, ahi me abientas un cable cuando te animes sale ruco al rato

    ResponderEliminar
  3. jajaja tu blog es una chingoneria

    ResponderEliminar
  4. jajaja no mames que pedo we, está chido el blog karnal

    ResponderEliminar
  5. Maistro con esos realtos tan eroticos esta convirtiendo este H. blog cultural en una vil pagina pornografica, o sea, esta interesante su historia pero al menos deberia de poner unos consejos de como tratar a las bajinas o algo asi.

    Eso si, se vieron muy manchados dejando ir solas a las federicas.

    Ya semos 7!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Di la verdad, te tragaste tu la yombina y le pediste a todos que te tronaran las almorranas

    ResponderEliminar
  7. pues que invensioso eres neto seguro es otra netoaventura

    ResponderEliminar
  8. [prque no nos cuentas de otras cosas tambien pues a mi me gustan mucho tus netoaventuras pero, como que te estas enfocando mucho a la puteria ja ja ja :)y tambien querras que chicas entren en tu blog y se diviertan no??? ...
    ves?

    ResponderEliminar
  9. Tuviste suerte de no habertelas echado k-brown, y no me refiero a lo sexual.

    ResponderEliminar
  10. Otra vez Neto chingones tus relatos...
    no mames apenas voy entrando y ya me estoy leyendo todos tus urbano historias tas cabron y mas como terminaste esta.... chingon tu nave bro!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo yumbina que sobró de un embarque que nos llegó México tengo 21 goteros de 20 dosis y 2 de 60 dosis. Francamente recomiendo los de 20 por que son más discretos.
    Gotero con 20 dosis: 250 pesos
    Gotero con 60 dosis: 500 pesos
    Los 23 goteros por 4mil trecientos pesos a negociar.
    Les dejo un correo para que se comuniquen: placerilimitado@hotmail.com

    ResponderEliminar