viernes, julio 03, 2009

ay delfines nacos




una ves me cai de un barco, metiamos una tuberia mamalona en el mar para el puerto de altamira, habia chingo de marejada..


llovia un chingo de a madre en la costa,, yo estaba arriba del barco donde chambeaba,, contruiamos un tubo mamalon que llegaba a tierra por debajo del mar, al puerto de altamira,, trabajaba para una empresa japonesa ves?



La marejada enpeoro, el barco no estaba estable y nos dieron la orden de regresar a tierra, se asercaba una tormenta de magnitudes nunca antes vistas, al menos en altamira..


El barco se movia de un lado a otro, todos se peleaban por bajar al bote primero, el bote que nos llebaria a tierra, inclunso un ofisial tubo que sacar su cuete y hechar un tiro para poner orden, yo preferi alejarme a proa a fumarme un tabaco, una ves que todos estaban a salvo,, era hora de subir yo tambien.. ahí comenzo todo..


Baje cuidadosamente por la escalera de cuerda,, confiado por que soy chingon y por que mis

broders lo eran (o eso creia), aun llebaba el tabaco prendido en el ocico, la lluvia arresiaba..

Por el subideo de la marea, el bote salvavidas golpeaba contra el casco del barco cada 7 segundos, asi que habia que contarlos para quitarse y no quedaras aplastado en medio..


un relampago mas mamalon que los anteriores cayo cerca, eso debio cambiar el conteo, solo iban 4 segundos cuando el bote se presipito sobre mi..


wey! tube que reaxionar gatinamente, osea como los gatos (y no me refiero al dr sumpositorio), brinque en milisegundos, salve mi vida y la de los otros, pero caí al feros mar..

una vez debajo se veia de miedo, pero yo no conosco esa palabra del vocabulario,, como el bote golpeaba repetidamente el casco del barco, tenia que buscar por donde irme, y la corriente no me debaja ir debajo del bote..


ni pedo, me la tube q rifar y con el aire que llebaba en la panza nade por debajo del barco hasta salir del otro lado, cuando Sali a la superficie vi el mar abierto, relampagos y no me lo van a creer..


UN PUTO DELFIN WEY!!!


osea, dije.. ahorita me agarro de este puto delfin y que me salve, asi le hasen en la tele el puto de fliper y shamu y keiko, pero ni madres, pinche delfin naco, le valio pito, ya me lo encontrare solo, lo voy a haser botas sinturon y maletas al puteque por no ayudarme..



total, como pude y grasias a mi fuerza, nade rodeando el barco, por la adrenalina yo creo traia aun el tabaco en el ocico, apagado obio, ya seria mucha chingadera, lo escupi y segui nadando ves?

al llegar por fin al bote salvavidas los pendejos de mis broders me sacaron, me dolian un chingo los brasos y le desia eso mismo a un broder subordinado..

y me dise: gallito estas cañon nadastes un chingo y traias aun la mochila de las herramientas a cuestas..


y yo.. no mames wey!! osea, no traia chaleco, traia las herramientas en la espalda y nadie me dijo que me las quitara ..

tambien ahí perdi mi celular de batman, estaba de moda la peli y estaba bien chingon, un motorola..


y asi susedieron las cosas,lo juro por mi motorola de batman que hoy duerme con los peses..

14 comentarios:

  1. Que mala onda lo que te sucedio, peor por una parte se demuestra nuevamente que eres un HOMBRE que no conoce la palabra MIEDO, bien por ti Neto ;) y que mala onda por tu celular de Batman :(

    ResponderEliminar
  2. NO MAMES WEEEE QUE CABRON ERES!!! jajajajajaja pinche bato eres cabron pero si sigues metiendote esos acidos un dia de estos we vas a tener un mal viaje caon y no te lo recomiendo weeeee

    ResponderEliminar
  3. En que canal due la pelicula es Neto?

    ResponderEliminar
  4. ¿Y cuando despertaste te diste cuenta de que estabas orinado verdad?

    ResponderEliminar
  5. jaja no mames, de donde sacas tanta pendejada neto, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, NO MANCHES!!! NETA TE PASAS...SI NO PUEDES CON ELLA NO LA FUMES!!!!!!!

    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Que buen posto maistro, no cabe duda que en este blog tan culto uno aprende un buen de cosas.

    Por cierto deberia de crear el netodiccionario para los que nos falta cultivarnos porque hay algunas palabras que por mas que intento no puedo entender.

    Y haber para cuando nos dejas subir algun tema a los demas.

    Salud :P

    ResponderEliminar
  8. SEEEE aquella vez que nos drogamos me acuerdo haber visto al neto nadando directo al baño como un rayo, porque ya estaba inundado de mierda en los pantalones y con el tabaco en el hocico, me consta.

    ResponderEliminar
  9. Ay Neto, de lo que se entera una, no sabia que habia delfines nacos, espero que cuando lo encuentres me regales una bolsa de piel de delfin, aunque sea naco.

    ResponderEliminar
  10. jajajajjajaja q pedo contigo we??

    estas bn pinche loko jajaja pero pz chido por ti sigue con tus alucinaciones jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajja al putao la historia Neto... pero disculpe usted... aquien se le ocurre confundir un chaleco salvavidas con uno de herramientas? una prueba mas que es usted muy fuerte y que no mide la diferencia entre uno y otro!!!
    hasta la vista !!!

    por cierto usted masca tabaco... de casualidad su hobby no es jugar al baseball?

    ResponderEliminar
  12. ahora aqua man me manda msgs de ese celular wee!!

    jaja te mamas inche blog perron

    ResponderEliminar
  13. Soy nuevo en esta madre pero por mucho tu mejor post we!

    ResponderEliminar
  14. tu crees broder??

    tal ves deba regresar a mi esensia.. la popularidad me esta volviendo soberbio wey..

    ResponderEliminar