viernes, agosto 21, 2009

narco-drogas-y rocknroll (viernes tematico)








A lo largo de mi peculiar vida, eh estrechado las manos de algun narcotraficante, tambien las de mas de un drogadicto y por su puesto, en tiempos de campaña la de algun politico,, tu tambien,, amiguito lector..

Tal ves no te hayas dado cuenta pero tu,, pequeño inosente,, eres en realidad el centro de ese circulo visioso, virtusoso y locochon ves??




no es tu culpa pequeño ingenuo,, tu como coños hibas a saber.. qu daniel,, el hermano de tu vesino vende droga en su escuela para pagarse el trans am convertible rojo chingon super equipado con adictas al palo y al perico incluidas..

los reynoles, las rayas, la mota.. se le vande a tus hermanos,, a tus hijos wey,, y el tan fresco te estrecha la mano cuando se encontraron en el super mientras miraban el partido de fucho en las plasmas del area de electronica..




como putas hibas a saber tu pequeño querubin,, qu la hermana de tu broder,, tu mas mejor amigo,, se mete pastas casi todos los dias,,

si wey,, ella misma,, la qu te agachas en el comedor para verle los calsones,, la qu te pone nervioso cuando tu broder se va a la tienda y te quedas a solas platicando con ella,, la misma qu te encontraste en una peda y no te atreviste a desirle qu te acompañara a un lugar mas tranquilo por qu estabas sobrio,, y cuando te animaste fue por qu estabas pedisimo y te mando elegantemente a vomitar los sapatos de alguien mas wey..

ella wey, le saca dinero a su mama de ella para pagar las tachas,, ha sido capas de ligarse al dealer del antro pa conseguir un poco mas de pastas.. ella misma le confeso en secreto a alguna chismosa y recorosa ex-amiga qu ya no puede alcansar un orgasmo si no esta drogada lo sufisiente..



como jijos hibas a saber tu,, diminuto rapas citadino.. qu tu tio ruben,, el mas pendejo de la familia,, se hiba a haser un famoso diputado.. si,, el mismo tio al que robabas su sepillo de dientes para tallarlo contra las tuallas usadas de tu tia mercedes,, el mismo que tus otros tios agarraron a madrasos hasta que pidio perdon llorando por haberle pegado por primera ves a tu tia.. ese mismo señor qu te regalo de navidad una bota de dulses sonrics por qu no le alcansaba para mas en el intercambio y tu se la regalastes al perro de la casa..

pues ese tio tuyo,, le dio las nalgitas al regidor qu era su patron,, se hiso compadre del anterior alcalde y le conseguia las putitas menores de edad y hasta se las empedaba en su casa,, presto su nombre para robarse el presupuesto a la cuenta de su jefe y con su respectibas mochadas.. y consiguio la cancicatura a diputasion con mas nalgas,, mas chupe,, mas fabores y de pilon le dieron el finansiamiento de la campaña,, cortesia de empresarios lavadores de lana..

ahora tiene residensia super chingona con alberca y sirvienta buenota wey,, camioneta del año y con rines de magneto.. vacasiones paradisiacas en islas exoticas como hawaii,, las canarias o grecia.. y solo tubo qu haser tres cosas,,

darle la mano al pueblo por su boto e inmediatamente alejarse de el para cumplir los compromisos wey,, de quien le finansio la campaña super chingona donde salio hasta con adal ramones..

estrechar la mano de los narcos qu distribuyan la mercansia por ahi en algunas calles oscuras, en algunos antros de moda y todos los carnabales.. osea,, que la droga llegue al pueblo.. y qu el pueblo ande bien drogado ves??



y desirle al reportero de tele y al de radio,, qu todo esta con madres,, qu el narco no existe,, qu las balaseras son turisticas y qu el pueblo deside quien esta en su puesto,, y lo agradese a lo descarado wey..


ati,, pequeño amiguito,, lector de esta fabula,, te toca creerte el cuento,, tragartelo ves?? por qu como mierdas podrias saber tu qu has estrechado todas esas manos dedicandose a lo qu se dedican esas personas,, tu no lo sabias wey!! en serio!!


yo soy diferente,, yo si sabia qu daniel,, el hermano de mi vesino vende de tocho morocho,,

yo si sabia qu clarisa se mete de tocho morocho.. y se ponde bien locochona..

yo si sabia qu mi tio ruben es un corrupto hijo de su madre qu es mi abuela..

y como yo si lo sabia,, los inbite a mi fiesta,, daniel puso los toques,, clarisa puso a las amigas y mi tio ruben pago la peda.. narco, drogas y rocknroll ves??

moraleja.. no permitas qu el tio sebastian,, el soltero divorsiado cool de la familia abuse de las drogas y la lujuria en la fiesta qu el no tiene fuero y a el si le va a caer la ley..



para la pena ajena con el tio sebas,, qu no sabia y nunca estrecho manos..

..

24 comentarios:

  1. PRIMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Che neto, te puliste
    bien hecho, tarea de 10¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaajajajajaja

    Las botas de dulce son de la Tootsi NETO!!!! xD

    pero fuera de hy esta muy chida tu anecdota, por un momento senti un poco de angustia, pero ya se me pasara con un poco de resistol 5000 xD

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Neto te habla el Dr sumpositorio, es la primera vez que visito tu blog, no se si reir o salir corriendo!!! tienes un estilo unico, pero me agrada!! lei unos cuantos post y en verdad es unico tu estilo, me dare mas tiempo de leer mas posts, pero respondeme algo como jijos sacas fotos que se ven 70teras, esa es tu receta secreta??

    ResponderEliminar
  5. Excelente post Neto, la verdad esta mas que brillante como pudiste compajinar una fabula con los acontecimientos que suceden hoy en dia con el tema del Narcotrafico en Mexico y como lo aplicaste al entorno individual de cada uno de nosotros FELICIDADES NETO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena manera de explicar como esta el pedo

    siempre he sospechado que no eres pendejo solo te haces

    ResponderEliminar
  7. PLAF!! PLAF! PLAF!

    Solo puedo ponerme de pie y aplaudir ante trabajo periodistico tan BRILLANTE.

    Una duda brother, como consegiste esa ultima foto donde los polis me sacaron de la fiesta del fin de semana pasado?

    ResponderEliminar
  8. Hijole neto, te luciste, creo que fuiste el único que abordó el tema como fábula, Me gustó, espero ya hayas dadote una vuelta a los "postes" de los demás amiguito. Ahh y los rines son de Magnesio ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo

    Que no te engañe si es!

    y no le interesa disimular

    ResponderEliminar
  10. PINCHE NETO LA VERDAD TE LA RIFASTE CON ESTE..SABES A MI SE ME HACE QUE ERES PERIODISTA QUE ESTA HACIENDO UN REPORTAJE SOBRE EL BAJO MUNDO DEL INTERNET....CHE NETO TE SACASTE UN 10 LA NETA..ERES MI IDOLO CABRON

    ANONIMO 2

    ResponderEliminar
  11. shhhhhhhhh te luciste maestro pero poner el nmbre de mie ermana eso si no tieme madre pero ps en fin empesare a estrechar la mano de el pendejo de mi tio ke es polisia kien kita y me saca de un apuro

    ResponderEliminar
  12. Mira cabron te voy a decir una cosa nadamas si no hubiera ese politico corrupto ese vendedor de drogas y esas morritas ke se ponen bien extasis no hubiera feria, se acabara la diversion y el culiadero, asi ke cabronnn pasese a lo que mas le sale bien a usted que es decir mamadas sin razon alguna y eso mi compa eso dejeselo a otras personas.... ahy andamos cabron

    ResponderEliminar
  13. "le saca dinero a su mama de ella para pagar las tachas" jajajaja su mama de ella jajaja yo pense q era su mama de otra persona. Ay Dios mio hasta donde hemos venido a parar

    ResponderEliminar
  14. Si se nota que nomas te haces pendejo.. Es lo mas inteligententito que he visto en tu blog.

    ResponderEliminar
  15. "tallabas el cepillo de dientes contra las toallas usadas de la tía"


    jajajajajaa,

    bueno, tema aparte, está rebién abordar el tema de ese modo, nos pone a pensar en las formas en las que vamos permitiendo este tipo de cosas... o encubriendo a personas por ser allegadas..

    "no hay peor ciego que el que no quiere ver", así pues...

    saludos,

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja neto te la rifaste! estuvo requetechingon tu postes ajajaja

    la neta pinche neto tienes como talento cabron pa escribir ves?

    ResponderEliminar
  17. "Balaceras pueden beneficiar a Tampico???"


    jajaja


    buen post Maistro, se saco un 10 al puro estilo del Yurvan Guarrior

    ResponderEliminar
  18. A que Neto... ¿Que se necesita para ser tu MAS MEJOR AMIGO?

    Me gusto la forma en que desmenbraste esa empanada (mental).


    Ricardo

    ResponderEliminar
  19. beso hurbano a la primis..

    gracias ro,, pero del 6 para arriba es vanidad wey..

    Io.. awebo broder,, eran tootsie,, si ya recuerdo,, estaban del pitisimo.. mi perro se volvio diabetico de tantas botas qu le di al pendejo,, al chile pelon,, de eso se murio..

    Dr sumpositorio!!! no macayu wey,, donde andas cabron,, ya regresate al hazme qu no tengo un archirribal digno.. las fotos son de mi coleccion privada ves??

    grasias corason,, veo qu sabes qu onda con el poste,, ni yo lo pude desir mas mejor..

    devneklerot.. wey.. es sierto qu los vikingos llegaron antes qu ernan cortes a america?? eso disen wey..

    grasias chilorio,, no me hago,, ni me niego,, tal cual wey..

    toky, locochon,, tio!! jua jua jua,, cabron,, los calsones ya no se usann, ahora es boxer,, tanga de elefante o de comando ves?

    qu onda locochona,, si ya me di la respectiba vuelta,, los lei casi todos,, hoy mechuto los qu faltan.. andale magnesio..

    graisas anonimo dos,, anotare eso en mi reporte de marketin jua jua jua..

    cuñado,, un tio poli siempre es de utilidad en la familia,, tambien uno doctor y uno abogado,, ya ya por si las moscas un tio cura ves?

    mario,, broder,, sabia qu me arriesgaba a desepsionar a mis mas antiguos seguidores,, pero esto no me quita lo warro,, ya me desquitare en otro poste wey..

    anonimo.. no wey,, si era de ella,, osea su papa quien sabe,, pero ella si era su mama wey..

    anonimo, no me hago pendejo,, te recomiendo qu veas mi poste de consejos para el sexo casual o la lista de errores de ellas en el colchon,, son muy interesantes

    exacto celerino, tambien distes en el clabo wey

    grasias leo,, le doy mas valor vinendo de ti qu sabes de esas cosas broder..

    si talucas,, esa nota creo qu hasta en hazme salio,, no el alcalde salio con esa puntada?? hazme el cabron favor..

    ya sabes mi richard.. pura sepa de campion nato,, solo se nesesita ser otro guerrero hurbano o traer su propio frsco pa la bandera ves??

    ResponderEliminar
  20. Es una verguenza que haya gente que no sepa escribir en castellano... destruyes el idioma, pedazo de idiota.

    Ah, y el Monopoly no es FAKE, no seas PELOTUDO y dejá de escribir en internet. Gente como tu debiera ser prohibida en la red, porque la enmierda toda con ese olor a caca que desde la foto se ve que tienes.

    TARADO.

    ResponderEliminar