martes, diciembre 01, 2009

10 rasones para abortar..

1 abortar baja de peso..

2 abortar es la moda en milan y en el df (capital de mexico)..

3 los niños abortados realmente nunca se mueren por qu no nasieron..

4 los pro-aborto no creen en dios, pero les disen a las abortantes qu sus hijitos se vana ir al cielo como querubines..

5 la sangre del aborto es buena para las estrias qu deja medio embaraso (buen tip para las mamas)..

6 el cuerpo del abortado se puede resiclar como alimento para gatos o abono para la caña de asucar..

7 antes de qu aparesiera la iglesia hase dos mil años los abortos eran un festejo de pascuas..

8 la palabra aborto biene del latin abortisus.. abor-- aburrido,, tisus-- tema,, osea,, tema aburrido..

9 el santo patrono de los abortos es mario aburto (colosio estaba en contra de los abortos,, por eso lo tubo qu matar)..

10 ay varios abortados famosos como albert einstein o pablo picaso qu despues de ser abortados los desarrollaron en una maseta genetica de la inteligensia..

ya tienes 10 pretextos wey,, mira bien las fotos,, ahora ve y dile a tus hijos y a tus hermanos,, o a tu novia preñada qu lo mas cool es abortar las mision..

29 comentarios:

  1. chale que culeras estan las fotos maistro

    ResponderEliminar
  2. NETO QUE MAL GUSTO LA NETA

    ResponderEliminar
  3. ya se me quitaron las ganas de abortar hoy, a ver mañana qu onda

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja 2, 3 buenas 6 y 7 shale me da cosa haberme reido tanto que hasta llore.... te pasas de lanza mijo... YA ME HICISTE EL DIA, :D saludos neto.

    ResponderEliminar
  5. Guerrero Hurbano, me da gusto saludarte, cuando termine de leer los 10 puntos de tu post, estaba bien encabronojada, y cuando lei la conclusion, me asombre de como por debajo de toda ese sarcasmo, y humor negro, se asoma una conciencia, que ademas, critica de fuerte manera algo con lo que no esta de acuerdo, y auque en una ocasion alguien me dijo que leerte es tiempo perdido, con este post confirmo que te seguire leyendo, aunque a veces, seas un poco vulgar, corriente, te la bañes o te hagas fuera de la bacinica.
    como siempre un gusto masoquista leerte

    ResponderEliminar
  6. pero tiene razon masitro al ponerlas, así es la pinche vida!

    ResponderEliminar
  7. Principio: A nadie le da gusto abortar, nadie lo hace por gusto.

    Es fácil recurrir al amarillismo y sarcasmo para exponer tu punto.

    Una cosa es estar a favor del aborto(que nadie lo está) y otra estar a favor de la despenalización del mismo dentro de cierto período.

    Estudio: La gente lo va a seguir haciendo, el que se despenalice solo provoca que muera menos gente, no promueve que más gente lo haga.

    Los países con leyes que prtegen a quien lo hace en hospitales salubres, no tienen mayores índices de aborto.

    Es cuestión de educación, no de gusto.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto el final, la verdad que apesar de ser demalgusto elpost,el final cierra con broche de oro y hace que recapacites y piences si es una verdadera opcion elabortar..

    ResponderEliminar
  9. Y hay quién dice que le gusta a chile pelon

    ResponderEliminar
  10. Seguro viste el video posteado en http://mexablog.com/2009/12/01/describe-mujer-su-experiencia-con-el-aborto-en-apoyo-a-la-despenalizacion/, deberias poner la liga del material que subio el mex men...

    O eres de los que suben de material sin dar credito? Vamos Neto, no puedes caer tan bajo...

    Buena Vibra!

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, hay mujeres que se les hace facil y cuando les sale el boleto premiado se van a Houston 'de shopping' y regresan sin problemas, y las que se avientan alruedo sin condon por que les dio flojera, su novio 'les insiste con tanto cariño...' o el cura de su iglesia las amenazo con irse al infierno, PERO la gran mayoria que consideran e aborto es por SERIOS problemas familiares, economicos, de salud (si se muere la mama, que pasa con la familia que se queda?) o sociales. No le deseo ni a mi peor enemiga el encontrase en la situacion de que tras una violacion ADEMAS quedas embarazada... como querer a un hijo de una porqueria humana?

    Es muy facil generalizar y espantar a la gente con fotos de abortos. Lo que debe hacerse es educar a la gente para que no necesite llegar a ese extremo. Pero claro, nos da flojera usar condon, nos espanatamos cuando los hijos nos preguntan algo de sexualidad, nos creemos eso de que el derecho a esa operacion es una 'moda' impuesta por extranjeros 'ajena a nuestra idiosincracia'...

    ResponderEliminar
  12. hola primo leo.. namas asi se le queda a uno pegado el pedo este..

    ya se locochona,, por eso me encabrono y por eso esta la casilla para qu me pongan mi palomita de mal gusto..

    mañana regresa a leerlo pepe,, antes de hir a la clinica wey..

    saludos meeneena,, ya te extrañana por mis rumbos.. escapemos juntos!!

    grasias limonaria,, a veses tambien soy un pco fino y elegante..

    por eso te digo leo,, aqui hablamos al chile pelon..

    luis.. estudio.. esta demostrado qu los mas pendejos son los qu tienen qu sustentar sus argumentos en los argumentos de alguien mas o en cifras,, por qu no tienen la creatibidad de postular algo importante.. QU DIJE?? putss..

    lo se maura,, espero qu varios chiquillos preñados lo lean antes de hsaer una tonteria,, deberian publicarme en el milenio o el reforma ves??

    anonimo,, mas bien,, me gusta hablar al chile pelon,, es mas picante ves?? pff,, queriendo chamaquear a su maestro..

    ResponderEliminar
  13. en cuanto a ti pixelar,, si lo qu querias es encabronarme,, lo lograste,, bien sabes qu no habia visto esa madre,, ya fui a comentar a SDP notisias,, y como no estoy deacuerdo con la puta esa me borraron algunos comentarios..

    en mexa comente lo mismo ya,, y ahora me dispongo a hir al blog de la pendeja esa a seguirla acusando de lo qu es,, puta,, asesina y no me acuerdo cual e sla otra cosa..

    te haria mi archirival super detestado,, pero ese puesto ya lo tiene el escritor de pacotilla,, asi qu seras mi contacto espia del otro lado qu me traisiono por un viaje todo pagado a la playa de la chichi aguada..

    ResponderEliminar
  14. anonimo,, no me quedo claro qu quisiste desir,, pero si,, no tengo tiempo ni es mi olbigasion de educar hijos ajenos en sexualidad peyorativa,, asi qu pongo las fotos qu llegan al mismo resultado,, msa rapido y les dura mas el efecto wey..

    si no vas a ayudar,, haste a la verga pinche perro..

    ResponderEliminar
  15. ¬¬
    te la jalaste we..
    puede llegar a un punto donde es sarcasmo, donde algunas personas le encuentren gracia, yo no soy una de esas personas carnal.
    el aborto es una realidad, las mujeres qe abortan, viven una vida (q ironia) llena de amargura, y se remuerden la conciencia.
    Tal vez tenga faltas de ortografia, tal vez no me de risa tu post, tal vez, me parece de mal gusto. HECF! Hazme el chingado favor neto.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja shale mijo... tu eres un mal Mexicano, TU NO ERES UN MEXICANO DOBLEMORAL como la mayoria... podemos burlarnos de lo que sea pero cuando alguien hace mofa de algo que nos ocurrio NOS VAMOS A LA YUGULAR CON TODO! tas muy lejos de ser aceptado mijo...

    no te awites...

    escapemos!!!!! jajaja ahh pos ya lo dijiste tu.

    Pss a mi si me laten tus posts y tu humor que es neeegro (como tu conciencia mijo, si tuvieras claro), maquiavelico y denso.

    ResponderEliminar
  17. si si wey,, buena vibra pixel,, ahora ya tengo una enemistad encarnisada en el blog de la morra esa,, ves lo qu probocas cuando me manipulas para madrear gente?? caigo wey..

    tal ves eres normal anonimo,, y la gente normal no tolera detestarse,, solo soy un reflejo wey,, ni me imaginaba qu alguien me siguiera ves?? todo lo contrario..

    esta muy claro meeneena qu me aseptas con mis defectos,, qu al chile pelon para mi son virtudes,, asi qu,, huyamos,, lejos y con muchas escalas..

    ResponderEliminar
  18. Pinche netofilo y a ti por cual razon te abortaron?

    ResponderEliminar
  19. no mames estan gruesas las imagenes.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento a lo de chile pelon yo me refería a sin condón no fue mi intensión molestar.
    A mi se me hizo bueno es post, algo grotesco pero me gusto.

    ResponderEliminar
  21. Eso, ¿se justifica la aparición de un Neto portavoz y a la vez representante del mal gusto que pulula por la red?, lo primero es discutible; que pueda ser capaz de amplificar su estilo a otras personas, lo segundo es una realidad, así como este post lleno de imágenes fuertes y un sentido del sarcásmo muy ácido, con moraleja muy escondida, tendiendo a ¿una ironía?, el tema es una realidad como la vida misma tratado de forma polémica por un personaje que bien podría ser; la voz de otros tantos que piensen así.

    Se aplica el lema "Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo", en este caso le corresponde al dueño de este blog querer hacerse el gracioso con este tema, pero a la vez Internet es libre, ya depende del criterio de cada uno, asimilar lo que uno quiera.

    Mientras, para no perder la costumbre, vas y mingas a tu mickey mouse Netooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. anonimo,, al chile pelonn creo qu me abortaron de la realesa,, pro qu soy medio refinado ves??

    docx,, siento haber herido tus sentimientos,, jua jua jua,, no, al chile pelon no me preocupa,, wey,, si no es asi a punta de traumasos no entienden los asnos..

    wey anonimo,, bien bajado ese balon con la alegoria del chile pelon,, me agarraste de bajada wey,, asi qu te otorgo una palamdita en la espalda y nunca pidas disculpas cuando ya faltaste el respeto,, ese consejo va gratis wey..

    escritor de pacotilla!! lei todo tu choro mareador,, y solo tengo qu contradesirte en algo,, no me hise el grasioso esta ves,, de verdad me putiencabrono el tema y la postura pendeja esa de la sofia carnisera,,

    por otro lado,, desmiento todo lo demas qu haigas dicho,, aunqu me contradiga,, la cosa es llebarte la contraria wey..

    ResponderEliminar
  23. Ni yo me entendí, el choro original que escribí se perdió por culpa de blogger...al menos no me pongo como anónimo, wey apúrale con tu pinche post en hazme, o ¡¡¡será de un tema navideño???

    ResponderEliminar
  24. NETO, pa que me buscabas ayer mijo? era pa' organizar la fuga? jiji SALUDOS MIJO, ME SIGO RIENDO DE LOS PUNTOS 6 Y 7 jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Excelente manera de crear conciencia mi neto... Besos sensuales!

    ResponderEliminar
  26. ¿Osea que si escribo con faltas de ortografía tú escribirás bien? o_0

    ResponderEliminar
  27. una ves conosi a un hijo de matrimonio abortado,,

    el chavito era muy independiente de sus papas,, punto a favor..

    pero era un cadaver,, punto en contra..

    ResponderEliminar