jueves, diciembre 03, 2009

chupando con chamacos.. (jueves tematico)


una ves hise una fiesta en mi depa de soltero cotisado,, con terrasa
al aire en segunda planta y del mismo tamaño del depa,, ideal para haser fiestas y coquteles elegantes ves??

mi santa madre sagrada,, la hunica mujer qu no es un dolor de ano,, me visito por qu era mi cumpleaños,, fuimos a comer y lo qu quieras,, llegada la noche y la hora de la fiesta mi mamasita retiro a sus habitasiones.. y comensaron a llegar los inbitados..

habia de todo entre los asistentes,, amigos,, colados,, jugosos traseros,, ebrios,, oportunistas,, algunos pobresitos malnasidos (se enteraron y nimodo qu los corriera),, unas hot mamas,, compañebrios de trabajo,, unos japoneses,, y por alguna rason,, habia un grupo de pubertos de pelos parados,, una morrita grasosa de la cara y dos chamaquitos miones qu eran amigos de una amiga de mi hermana o algo asi wey,, no la hise de toston menos la hiba a haser de pedo.. los dejamos entrar..


no se qu me pego,, yo creo qu nostalgia o uno de esos pedos,, pero mis amigos estaban de fresas y las viejas aun no estaban en su punto (ebrias hasta el cogote).. asi qu para matar el aburrimiento me puse a charlas con los puberts..

ya entrados en confiansa,, me enseñaron el tesorito qu traian escondido los pendejos,, traian tres botellas de un litro de mescal,, con todo y gusanito.. wey!! el mescal es el aguardiente mas fuerte qu hay,, solo queda en segundo lugar despues de mis copetines de aguarras qu me hecho con los albañiles en el rancho wey.. mas extremo ves??


seamos sinseros,, los escuincles era unos juniors qu se estaban portando del pitisimo en mi fiesta,, todos estaban incomodos con ellos,, asi qu yo como buen anfitrion me sente a chupar con ellos,, debe haberme tomado 40 minutos ponerles el pedo de su vida,, hise qu se acabaran sus tres pomos de mescal,, como dos de ellos se culearon a la tersera ronda,, el mas mamon de los tres se atasco su mescal de el y el de sus amigos.. se queria lusir con mis amigas ves??

el puberto quiso caminar pero se fue de frente y con la cabesa contra una hielera,, lo bueno es qu era de unisel y se partio en dos,, lo malo es qu tenia frascos vasios y latas apachurradas,, la cara le quedo como rallador de queso wey..

todos los cabrones en mi fiesta se rieron de el a carcajadas,, y mas cuando se puso a llorar,, las viejas eran las qu desian angustiadas qu pobresito,, qu no sean culeros,, qu ay dios mio,, bla bla bla,, tampoco se arrimaron a ayudarlo por no ensusiarse sus vestidos veraniegos con sangre puberta..


los otros dos crios,, llamaron a un taxi,, intentaron bajar de aguilita al otro crio por las escaleras y se cayeron los tres,, una ves abajo arrastraron al qu estaba inconsiente y lo colocaron en la banqueta,, regresaron a la fiesta,, el morro a seguir lujuriando con mi amiga clarisa,, qu es bien golfa,, y la morra a seguir bailando como teibolera para todos mis amigos,, queria propina ves?? pero cada tres pasos pco eroticos se caia de borracha y se ganaba el abucheo de ellos y las carcajadas de ellas..



llego el taxi y los mocosos solo bajaron para lebantarlo de la banqueta a su amigo de ellos y subirlo al taxi,, le dijeron al taxista por donde vivia el amigo este y le dieron dinero.. y se regresaro el bato con clarisa qu ya les estaba enseñando la cola wey.. y la morra a bailar arriba de la mesa de los pobresitos malnasidos qu estaban mirandola morbosamente wey y estoy seguro qu la toquetearon cuando se quedo dormida wey..

mas tarde,, regreso una patrulla a buscarme a mi qu por qu segun yo era el responsable de qu un menor tomara en mi fiesta y llegara en estado inconsiente a una inglesia donde lo dejo el joto del taxista,, y una ves entrando a mi casa los polis se encontraron con los otros menores de edad.. uno drogandose y fajando con la golfa de clarisa,, y la otra con las bragas en la cabesa hasiendose pasar por espiderman y bailando del nabo.. y yo ni sabia qu eran menores wey,,

lo bueno es qu por ley,, puedes arreglar estos pedos con una botella de wisky para los señores ofisiales y retirando a los mugrientos de la fiesta,, asi qu fui a la caba de finos vinos a sacar un richarson (no meresen menos los ofisiales) y me encontre a mi mama despierta y con cara de qu habia visto todo.. a lo qu me dijo.. chamco pendejo,, tu padre te lo repitio 100 veses,, NUNCA CHUPES CON CHAMACOS,, cuando vas a haser caso cabron..


en ese momento,, cruso por mi mente un pensamiento.. mi infansia habia terminado,, y comensaba vivir como hombre,, nada jamas volveria a ser igual y extrañaria para siempre todos los momentos en qu podia desir qu estaba chabo,, qu todo se me hasia fasil.. y qu los consejos de mis amigos para chupar con chamacos era lo mas cool,, desde ese momento solo chupo con mis amigos y con desconosidos.. ya nada de juegos infantiles,, ya nunca mas..

ahora soy mas elegante para beber trago ves?? mas adulto,, mas responsable y cool..


no te pierdas la continuason de este relato wey,, cuando en esa misma fiesta a unos amigos se les ocurrio ir a traer al mismisimo changoleon,, y llegaron los bomberos y mas polisias wey!!

11 comentarios:

  1. Prim...amm, nop, ¿que pex con ese casco de iron man o de magneto? (no el grupo musical, el súper villano)

    ResponderEliminar
  2. orale neto, no seas culero, difunde wey! de guerrero hurbano a guerrero hurbano

    http://www.youtube.com/watch?v=cgQOWwtXPBM

    ResponderEliminar
  3. hahahaha
    que buena fiesta neto,
    cuentales cuando te cagaste :D!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Netin Arnold y tu amiga Clarisa "lawini" Cooper shale mijo... no pude evitar poner la rola y volver a leer el post jajaja :P SALUDOS NETO

    what would you do if I sang out of tune...
    I gonna try with a little help from my friends....
    Ahi esta para que se inspiren
    http://www.youtube.com/watch?v=Ekta6EKhb2g

    ResponderEliminar
  5. Orale eres mi héroe mira que hacer peda con tú santa madre en tú depa, eso sí es de admirar, la mía me pondría un cagadon marca mejor matenme (es capaz de hacer que la más cabrona de las recepcionistas del imss la pase a consulta y ya ven que a ellas no las hacen moverse ni los terremotos)

    ResponderEliminar
  6. Hay neto es lo que pasa por andar metiendo a tus super fiestas VIP a pura gentuza no lo vuelvas hacer corason!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pinche NETOFILO culero cabron de mierda....


    porque chingados no me invitas a tus fiestas wey, todavia que corrigo tus pinches post, ya vi como eres de culero.

    Y como eres wey si dejas entrar a menores cobrales una lana y que se mochen con unso frascos, ya deespues la policia se encargara.......

    ResponderEliminar
  8. chales neto, inche raza que no se sabe comportar...

    esa CLARISA se ve que es es la ONDA!!! jajajaajaj

    ResponderEliminar
  9. el casco,, detestado escritor de pacotilla,, es la nueva onda de la elegansia,, quedo atras la cara de ebrio chupando d ela botella ves??

    lo estoy analisando kiko paisano,, debo mantener intactos los intereses de mis empresas fantasmas wey..

    quien eres griyo,, estabas ay?? no me cage,, solo rompi las ventanas del vesino para qu no se quemara wey..

    lo mas mejor de esa serie meeneena,, es cuando kevin se fajaba con beky slater y cuando le hiso el sexo al wini en el capitulo final.. en el dvd no cortan la esena y es muy erotica..

    anonimo,, no entendi lo d ela resepsionista,, pero si habia enfermeras en la fiesta,, de esas qu se hasen las muy fresas pero bien qu les gusta la masacuata..

    lo se maura,, desde entonses impera la elegansia en mis coquteles..

    anonimo,, los netofilos aman a los netos??

    si wey,, leo, si le das clik al nombre de clarisa te amnda al poste donde sale la cochina orinando afuera del estadio del crus azul,, a veses me da pena su comportamiento wey..

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja ya habia visto ese post! cuando le da un patin una viejita ajajaj

    ResponderEliminar
  11. Exquisito leer del guerrero hurbano.
    En serio que ese toque de alcurnia que le metes a tus postes están chingones neto.

    ResponderEliminar