lunes, diciembre 21, 2009

la mujer polisia y el telefono publico..



este fin de semana tube un bochornoso insidente en una fonda de mariscos,, perdi el equilibrio a la hora de tirar una elegante cagado en el retrete,, y cai de nalgas,, el pedo fue qu solte mi super nuevo telefono celular super nise super chingon qu detecta tesoros escondidos,, toma fotos,, graba video porno,, se conecta a internet y tiene adaptador para videocasetera betamax.. lo solte wey,, y se fue directo al agua,, hasta hiso el sonido de piedra en el estanque ves??

el mal pedo no es el telefono,, en casa tengo mi motorola de batma retro de telcel,, y de hecho creo qu fue una maldision por haberlo querido abandonalo,, en fin wey,, tenia qu sacar una llamada de emergensia,, ya me hiba para el estadio de llano a ver a mi equipo de futbol (soy propietario de un equipo de futbol de llano) y wey,, ya hiban todos en camino con cartones,, botanas y tabacos,, PERO NADIE LLEBABA HIELOS!! ya me imagino la calor qu hiba a haser en el partido y los directivos ay tomando cervesa caliente,, ni madres wey..


asi qu sali en busca de un telefono publico,, al chile pelon si me daba penita wey,, osea,, es medio gato eso de handar comprando una tarjeta de 30 pesos para hir a buscar un telefono qu todos husan y babean y haser una llamada,, pero me acorde de la cervesa caliente y qu continuo mi busqueda,, no tarde mucho en encontrar uno,, pero para mi suerte estaba ocupado por el unico ser mas corrupto mas peor qu un polisia,, UNA MUJER POLISIA!! por qu aparte de corrupta,, es intransijente wey,, es desir,, no entiende rasones ves?? pero de todas maneras intente dialogar..




neto: vas a tardar mucho wey??
mujer polisia: ...
neto: es qu tengo un equipo de fut,, y van a jugar wey,, y nadie lleba hielos para la cervesa..
mujer polisia: ...
neto: y es qu no mames,, eso de tomar cervesa caliente como qu no va conmigo,, osea,, si soy plebeyo,, pero elegante ves??
mujer polisia: (interrumpiendo su llamada) mira tu pendejo,, VES esta pistola?? tiene 6 tiros,, 5 te los voy a meter en las nalgas para qu no puedas ni cagar agusto y el sesto (asi dijo la ignorante) te lo voy a meter en la trompa para qu te calles,, VES??


me le quede viendo con cara de chabo del ocho regañado,, ella regreso a su llamada y yo cambie de tactica,, asi qu me forme en posision de chingaquedito,, chifle,, garraspie,, tosi y mire constantemente mi reloj de los transformers para qu la mujer polisia se sintiera incomoda,, pero no surtio efecto,, vaya ni se inmuto a pesar de notar mi molestia,, asi qu para matar el tiempo me puse a escuchar la conversasion..





mujer polisia: ya te dije qu todavia no junto la cuota del dia,, no me puedo regresar a la casa..
telefono: no mames carmela,, ahorita tengo ganas de verte,, al rato no me dejan salir de mi casa..
mujer polisia: ya se,, tu mujer de insegura,, qu mal pedo qu te tenga desconfiansa rene,, pero no mames,, tengo qu dar minimo unas cuatro mordidas mas y jugosas para librarla,, me las pide el jefe..
telefono (rene): ya me tiene hasta la madre tu puto jefe carmela,, se me hase qu le handas entregando peor las nalgas pinche puta
mujer polisia: no, te lo juro qu no rene,, yo nada mas tengo hojos para ti,, si tu ya lo sabes papito,, nadien te hase tus batidos de papaya como yo..
telefono (rene): callate pendeja, qu ya me encabrone,, ahora no te doy de otra,, o nos vemos ahorita mismo en tu casa o te vas buscando otro picador,, qu lo dudo qu encuentres por qu estas bien culera,, orale,, te voy a estar esperando encuerado..
otra voz en el telefono: rene?? con quien hablas pendejo?? quien es carmela pinche pito fasil??
voz en el telefono (rene): nadien mi amor,, es una pendeja qu siempre me molesta,, ni la conosco,, creo qu me quiere vender una aspiradora..
BIP BIP BIP..


de ahi solo se escucho el sonido de qu habia colgado el wey ese,, rene,, y la mujer polisia se puso super mal pedo,, roja casi morada de coraje,, hasta le salia humo por la cola.. yo mas mejor me hise pendejo y me orille a la orilla como ellos disen,, solo para ver la putisa mas grande qu le han puesto a un telefono publico en toda su historia.. lo hiso pedasos a cachasos con su pistola la muy mandrila,, y los seis tiros qu me hiba a poner a mi,, se los puso al pobre telefono ves??


se fue furica balbuseando tonterias como qu les hiba a dar piso a los dos,, qu los hiba a poner en tambo para haserlos posole,, y qu les tenderia su camita de cal y cosas extrañas como esas,, tal ves estaba bajo el influnjo de sicotroficos..


trate de husar el telefono para haser mi llamada de emergensia,, pero no daba ni tono de telefono muerto,, hasta toques daba,, una media hora despues,, estaba yo en el estadio de llano de mi equipo tomando cervesa caliente,, perdimos y me expulsaron por orinar en un bote de basura.. asi qu desidi haser lo correcto y desquitar mi enojo con las autoridades pertinentes.. lsa fotos qu tome del insidente dela muer polisia y el telefono,, las hise llegar a un contacto qu tengo en el fbi y estos a su ves hiseron la recomendasion a la polisia federal y judisial de encargarse de detener a la polisia orangutan..


le dieron bote,, multa,, y un tratamiento para controlar la hira y para controlar el culo por adultera,, le quitaron la placa y la pistola,, a mi se sacaron el el periodico el cual llebe a qu me lo firmara la mujer ex-polisia y creo qu estaba ganado la batalla al control de hira por qu a la hora de presentarla me veia y se reia como la chapoy,, pero esa vieja esta msa loca qu una cabra por qu no me quiso firmar nada..


lo mas mejor del asunto es qu a partir de todo el escandalo,, salio una propuesta constructiva de mi parte,, mejorar el cuerpo polisiaco de mujeres del munisipio de playa chichona,, me llebo de popotes con el alcalde y le lleno el hojo mi idea,, asi si se vuelve a susitar una situasion como al qu yo vivi,, creo qu nadie tendra problemas en dejarla hablar a la polisia,, es mas,, le prestas tu telefono y despues le dises cochinadas al oido para qu te llebe detenido ves??







arrestame cochina qu ya te miates y no traigo tenis!!

15 comentarios:

  1. jajajaja che quentintarantineto. Saludos mijo.

    ResponderEliminar
  2. HAY NETO NETO JAJAJAJA Q WEY ESTAS

    ResponderEliminar
  3. jajaj que pedo que se desquito con el telefono jajaja ya ni pedo y buena onda con tu propusta ojala y se aplique a nivel nacional jajaja

    ResponderEliminar
  4. no marches Neto, de donde sacas esas imagenes???

    ResponderEliminar
  5. Neto, como se llama tu equipo de futbol? tienes estrellas de calibre europeo?

    ResponderEliminar
  6. Hola guerrerazo
    nada mas una cosa te digo, que no me encuentre yo a esa disoluta mujer polisia, porque ningun castigo es suficiente para alguien que te hizo tomar cerveza caliente, mejormente que se cuide porque tu no estas solo mi Neto, faltaba mas

    ResponderEliminar
  7. Mm ya no vas a poder jugar en el sanitario (con tú teléfono) o el otro tiene jueguitos.
    Y eso de tomar cheve caliente no tiene perdón, pero por lo menos te desquitaste de la poli

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente un EXCELENTE manejo de la situacion y una demostracion del amplio conocimiento de las leyes y lagunas juridicas concretizado en su uso dentro de la selva hurbana...

    FELICIDADES GUERRERAZO !!!!

    Por cierto! no te quedaron chelas?
    yo no le hago el feo a la cheve aunque esté al tiempo...

    ResponderEliminar
  9. Quiero ser como tu cuando esté anciano

    ResponderEliminar
  10. Pinche neto estas bien mariguano wey jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. 'bajo el influnjo de sicotroficos', jajajaja, inche Neto, no se de donde sacas tanta pendejada pero siempre me cago de risa.

    PD, la rata sin hojos sigue siendo mi fumaventura favorita.

    ResponderEliminar
  12. arrestame cochina qu ya te miates y no traigo tenis!!!

    JAJAJAJA de popotes, ves?


    Qué ondas ese Neto, tus anécdotas son LA onda bro,

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. se dise prmis alkie,, para qu te pueda reventar a mentadas wey..

    saludos meeneena,, el tarantino hase peliculas de verdad,, para hombres de verdad..

    ya se anonimo,, qu le hasemos..

    docx,, esta difisil a nivel nasional por la corrupsion,, pero inamiga carnita de monte en bikini montando un borro por la playa,, de popotes no??

    celernometro.. se dise.. de lulu..

    de mi polaroid talucas,, o a veses de mi kodak amiga,,

    carlillos,, se llama el conejo peludo,, pero no acaba ay,, tienen fuersas basicas,, se llaman el conejo pelon,, todo el kit broder..

    limonaria,, te veo y me recuerdas mucho a una buena amiga mia,, muy muy amiga,, compartiamos hasta pasion,, pero no,, no creo qu seas,, seria mucha casualidad ves??

    anonimo,, pues si no puedo jugar con el telefono en el baño entonses me tendre qu jugar otra cosa,, ya se!! la pilinga!!

    no yo le hago el feo toky,, asi se toman en el rancho,, pero wey,, podiendola tomar elodia,, qu tenga qu handar dando pena ajena,, ademas,, ay no podia,, tenia mki imagen de directivo de futbol llanero ves??

    mi toño,, yo de ansiano voy a ser mas extremo aun wey..

    oxneto,, nunca lo he hecho no lo volvere a haser..

    mexmenen,, la rata sin hojos ya se ha volvido un poste de culto,, ay te va de nues..
    http://guerrerohurbano.blogspot.com/2009/07/la-rata-sin-hojos.html

    lom importante deestas anegdotas richard,, es platicarlas a los hijos y los amigos y aplicar las moralejas ves??

    ResponderEliminar