jueves, diciembre 10, 2009

perdidos en el tiempo..



ahora qu ya tengo mi delorian y qu viaja en el tiempo,, ofisialmente habro mi agensia de viajes chingones intertemporales para viajar a diferentes epocas.. mi negocio ya esta ado de alta en hasienda y reistrado ante el impim como PERDIDOS EN EL TIEMPO.. para darle un giro locochon ves??

PERDIDOS EN EL TIEMPO ofrese los siguiente paquetes VTPs para tu viaje de popotes en el tiempo,, hida y vuelta,, alimentos,, estansia,, transportasion,, y con el servisio "PPPlus" agregamos al viaje Peda,, Puta,, y Perico..


paquete 1
viaja a la epoca de tu niñes..

regresa a la epoca en qu todo era un mundo de diversion,, vuelve a disfrutar de piñatas,, pasteles y sopas de coditos,, y corrije el terrible trauma cuando en tu cumple le pegaste un puñetaso a la niña mas bonita,, le tiraste dos dientes y tus papas te pegaron la tunda de tu vida en frente de tus amiguitos,, años despues esa misma morrita seria la mejor amiga de tu vieja y prinsipal refractaria qu te descalificaria en todo con tu vieja,, pero hasiendo el viajeson con tu agensia intertemporal,, PERDIDOS EN EL TIEMPO,, puedes revertir esa pendejada de infansia,, evitar el trauma,, y esa misma morrita en la actualidad,, no sera mas tu refractaria,, sera la amiga de tu vieja qu ademas es tu amante de medio pelo ves??



paquete 2
viaja a epoca de tus papases..

puedes ser testigo presensial de la boda de tus padres,, o mas mejor aun,, regresar unos dos meses antes de la boda,, para presensiar el acto sexual en el qu fuiste fecundado.. en incluso evitar qu esa mism noche tus padres se metan peda y perico (asido qu era lo de moda en aquella epoca hipi) para qu el desarrollo de tu etapa fetal marche con normalidad y evitar qu hayas salido tan pendejo de nasimiento o con labio leporino..


paquete 3
viaja a la epoca del caldo..

para ti amiguito,, qu creciste sin figura paternal,, qu nunca conosiste a tu padre,, ve directamente al origen y pretexto de todos tus problemas de comportamiento,, conoce al pelagatos de tu padre qu preño a tu madre y salio por patas en polvorosa,, evita qu huya o rompele su madre,, o incluso,, pidele tu pension por adelantado y a punta de pedradas,, vende su barracuda y invierte tu dinero en una cuenta congelada a 50 años en el banco hurbano para qu a tu regreso a tu epoca tengas una buena lana acumulada,, de popotes no??

..

puedes empesar a pedir tu viajeson aqui mismo.. aparta tu viajeson ya!!

21 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja pinche escritor te la mamaste, mi neto que chingon poste, eso de viajar en el tiempo esta de popotes.

    ResponderEliminar
  2. apartame un lugar... quiero conocer a la madre teresa, y otro monton de santas en sus buenos tiempos y pss... hacerles ver lo bonito de la vida jaja
    blog + chingon... mis respetos

    ResponderEliminar
  3. Hola Neto pareces niño chiquito con tu delorian.

    Cuando viajes por el tiempo y vallas a la epoca de las rumberas, no te las vallas a querer traer a todas

    por cierto haber si te das una vuelta por mi blog, escribi algo que tiene que ver con viajar en el pasado y me gustaria saber tu opinion

    Escritor de pacotilla el papa del Neto se parece mas a Luisito Rey, ¿acaso el guerrero hurbano sera hermanito de Luis miguel?
    eso explicaria el atractivo del Luismi

    ResponderEliminar
  4. NETO CHINGONSISIMO TU POST, ES DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO CORASON, OYE UNA PREGUNTA DE DONDE SACAS TANTOS POSTES LOCOCHONES, DE DONDE SALE TANTA INSPIRACION E IMAGINACION CORASON?????????????????????????

    ResponderEliminar
  5. Hahahahah, de a cómo el paquete 3... hay un señor que se hace pendejo nomás hahhaha

    ResponderEliminar
  6. De todos los post que has escrito este me gustó más. Sobretodo la parte donde pones lo de invertir en una cuenta a 50 años para que de regreso tegas buena lana acumulada. Esta vez si te la prolongaste.

    ResponderEliminar
  7. aaa pinche netofilo
    no mames, a lo mejor puedes corregir el comprarte el pinche valiant cacapulco.

    o mas mejor regresar al pasado justo para corregir la pendejada de contratar al neto para un viaje en el tiempo
    eso seria como una paradoja, que acabaria con el universo ves?

    ResponderEliminar
  8. Meena (Mon Cœur S'ouvre à ta Voix)11 de diciembre de 2009, 20:30

    jajajaj che neto... ir a ver como me procrearon nel wacala! pero posss igual te contrataria pa que me lleves a evitar que procrearan a mis hermanos jijiji tons ya no seria la mas morrilla seria la unicaaa muaaajjajaja!!!.... me encanta que estes asi de che debrayado mijo. SALUDOS NETO.

    ResponderEliminar
  9. Meena (Mon Cœur S'ouvre à ta Voix)11 de diciembre de 2009, 20:32

    por cierto.... como te fue con el topo? salio con exito de su madriguera o seguiste sufiendo un buen rato mijo? jiji

    ResponderEliminar
  10. Meena (Mon Cœur S'ouvre à ta Voix)11 de diciembre de 2009, 20:42

    Neto: jajaja me vas a odiar por estar shingue y shingue con mensajes pero no le hace!... es mi imaginacion o tu no estas en México mijo, verdad que no? fuiste a buscar carne de ganado extranjera dentro de vitirinas?

    ResponderEliminar
  11. Neto, Regresa en el tiempo y evita que pongan esos ultimos tres mensajes no mames...

    ResponderEliminar
  12. oye wey, tu eres el neto? jaja

    arre buen post xD

    ResponderEliminar
  13. Alkie dijo...
    No mames neto una sola pregunta y el valiant?? ya lo descuidaste ?? cual coche quieres mas ???

    9 de diciembre de 2009 18:14

    ResponderEliminar
  14. jajaj no mames agencia de viajes en el tiempor? jajaj con todos los paquetes incluidos
    aceptas tarjeta?

    ResponderEliminar
  15. EXCELSO POST NETO!!!, DE HECHO ES EL MEJOR QUE HAZ PUBLICADO, SOLO FALTARÍAN LAS AVENTURAS PARA EVITAR UNA PARADOJA EN EL TIEMPO, A Y A PROPÓSITO TE LA JALASTE EN YAHOO, JAJAJAJAJA...

    ResponderEliminar
  16. No mames Neto, lo mas mejor y chingon de tu negocio, es que si yo quería viajar en mis vacaciones del año pasado, tu lo puedes hacer realidad... 0_o¡

    no me preguntes... ni yo me entendí.

    ResponderEliminar
  17. Chingao Neto, ahora si te mamaste, jajajajaja.

    Por cierto, ¿cuanto cuesta el viaje a la infancia?.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja cuanto cuesta el viaje a la infancia, por que yo tengo muchos traumas que quiero cambiar, (fotos de cuando era chico encuerado que mi madre saca cada que puede para enseñarlas y muchas otras cosas más)

    ResponderEliminar
  19. cuantos desenios tienes de vida escritor??
    estas cabron!!

    lo se anonimo,, asi com o lo describes,, de popotes viajar en el tiempo..

    anonimo,, es lo mas extremo qu eh escuchado hoy,, ir a conocer a una monja cuando pollita y tratar de sedusirla..

    en efecto limonaria, eso explicaria mi percha de campeon,, pero no, mi papa es superman,, ni mas ni menos..

    no lo se maura excorason,, solo me pego en la cabesa con una cuchara y dejo salir lo qu sea qu venga.. y nunca miento ademas..

    adicto,, mm por ser de los primeros viajeson ay promosion,, para qu me recomienden con sus amigos,, el viaje sale en 53mil pesos mexicanos,, incluye seguro medico..

    ese es el chiste marselino pan y pisto,, osea,, puede costarte 50mil pesos un viaje pero vas a recuperar tu lana con una inversion a largo plaso ves??

    si bueno anonimo,, eso es lo primero con lo qu tengo qu lidiar,, las parandojas,, las he visto en las pelis y estan cabronas..

    si crees qu hando en holanda meeneena,, no hando alla,, he estado cerca de las vitrinas pero lejos de comprar el pastel,, asi no tiene chiste ves?? me gustan las mexicanas por qu cuestan trabajo las cabronas.. y el topo salio chapeteado y resanote..

    anonimo,, regreso el tiempo y le pongo un poste para meeneena solita y le ponga todos los rayones qu quiera la morra..

    quiobo hijo de fran sinatra,, myway jajajaja,, si wey, soy neto, el mismo qu viste y calsa..

    chinga alkie,, eso ni se pregunta,, son diferentes,, el valiant es para el romanse,, para apantallar,, ligar y enamorar,, y hasta haser el sexo por su hamplio espasio.. el delorian es para la aventura y los amigos wey..

    awebo doctorx,, asepto tarjeta pero agregale el 16% por siento de iva a la tarifa,, en cash ni te pido la de elector wey..

    ya se anonimo,, van a haber buenas aventuras,, pero tengo malas notisias,, ME BANEARON DE YAHOO RESPUESTAS WEY.. y borraron mi cuenta,, no se por qu..

    yo tampoco te entendi talucas,, de hecho rar ves te entiendo,, pero te llebamos a tus vacasones del año pasado a qu vuelvas a tener sexo peyorativo..

    el de la infansia mex men,, por promosion de primeros viajesones y por qu eres blogero influyente,, 28mil pesos mexicanos..

    wey, anonimo,, a eso me refiero,, cambiar esas pendejadas,, belar esos rollos fotograficos antes de qu vean la lus,, bueno,, de hecho qu vean la lus para qu se chingen..

    ResponderEliminar
  20. jeje muy buen articulo mi estimado neto, saludos.
    por cierto, cuanto cuesta el viaje?

    Buckaroo.

    ResponderEliminar