jueves, diciembre 17, 2009

yahoo wey..




otra ves aqui tomandome la molestia para dar una mala notisia,, hoy,, o ayer o entre semana no se cuando a ciencia cierta,, descubri qu los super dinosaurios del mal qu controlan el complot mundial de la virus porsina,, el futbol,, el chupacabras,, la guerra de iran,, y el sida (como cortinas de humo),, han extendido el braso de la ignoransia para controlar al pueblo hasta la internet,, si asi como lo hoyen,, y es qu,, como muchos fueron testigos,, ante una estefanias qu tube,, desidi convertirme en un guru de la informasion para iluminar a las jovenes mentes alimentadas de igoransia en un sitio de internet muy conosido a donde van como borregos a buscar respuestas.. asi es,,me refiero a yahoo respuestas wey,,


al ver qu el guerrero hurbano comensaba a llamar la atension,, desidieron banearme,, borraron mi lista de preguntas y respuestas,, mi perfil y todo informasion qu demostrara qu yo existo,, eso me preocupo por qu en una de esas habian viajado en el tiempo y borraron mis datos del ife,, del registro civil o incluso mi propia existensia,, pero me tranquilise al hechar un bistaso a mi cartera y ver qu todas las fotos de mis credensiales no se habian desvanesido..


la cosa wey,, es qu me sacaron de yahoo respuestas cuando estaba yo dando una opsion de abrir los hojos a toda esta juventud,, qu hoy por hoy sigue condenada a vivir hundida en la ignoransia de las tonterias qu les dejan aprender en esos sitios cyberneticos,, gobernados por el dueño de internet bil gates,, qu esta amañado con las altas esferas de la onu,, la edu,, la fbi,, la ncis,, la conasupo aca en mexico y por su pollo con todos los multimillonarios super corruptos del mundo qu no quieren un mundo educado,, libre y chingon.. estamos plagados de una juventud emo,, pendeja y deshorientada.. qu terminan todos los dias como los burros qu son dibirtiendo a los demas por su manera de beber trago wey..


mas por mientras,, estare al tiro en otras paginas tecnologicas y culturales donde no me ha baneado para seguir educando a los jovenes educandos,, quitarles la benda de los hojos y qu aprendan a haser algo provechoso de su vida,,

por tecnoculto no creo poder pararme qu ya me banearon tambien,, y en alt1040 todavia me medio aguantan pero me medio borran algunoas aportasiones en mis comentarios.. en fin,, a lo qu tengo qu rebajarme a contestar..

no se ni por qu me esfuerso tanto,, si el guerrero hurbano continua su camino sin agradesimiento y sin aplauso.. a veses es tan difisil educar en cabesa dura,, y mas peor,, en cabesa de egolatra sudamericano..




11 comentarios:

  1. http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20091218124816AAO0gO4

    ResponderEliminar
  2. Hola celerno

    Publicaste contenido en Yahoo! Respuestas que viola nuestras Normas de la comunidad o los Términos de Servicio. Por consiguiente, el contenido ha sido eliminado. Las Normas de la Comunidad nos ayudan a hacer de Yahoo! Respuestas una comunidad segura e útil. Apreciamos tu consideración para estas reglas.

    Pregunta: Porqué banearon al guerrero hurbano?

    Detalles de la pregunta:: si si, por qué? guerrerohurbano.blogspot.com

    Motivo de la infracción: (aquí no viene ningún motivo...)

    qué pedo con esa conspiración contra el guerrero hurbano?

    ResponderEliminar
  3. que mal pex Maistro!!!


    lo chingon es que el internerd es inmenso y usted excelso


    larga vida al Guerrero Hurbano

    ResponderEliminar
  4. bien bajado ese balon celerno,, ay esta la evidensia del antisemitismo del qu soy victima.. puedo demandar??

    haaaamm,, celerno 2,, barajeamala mas despasio,, no entendi mas qu infraccione a alguien wey..

    bellas palabras talucas,, si hubieran mas guerreros como tu,, dominariamos yahoo respuestas a chingadasos wey..

    ResponderEliminar
  5. Que Ogts los dinosaurios hay que hacer que se extingan, como se atreven a hacer semejante jalada, no se deje y hágalos ver su suerte.

    ResponderEliminar
  6. Pinche netofilo, mandalos a la verga como si sirviera esa mierda, es de lo peor de la red mas mejor viaja en el tiempo y cogete a los de yahoo antes de que hagan su puto sitio de mierda

    P.D. salio en la TV que en china, una persona denuncio al gobierno y envio la informacion por medio del correo de yahoo, al dia siguiente detuvieron a esta persona, yahoo no es confiable..

    NETOFILO, aqui te apoyo, tienes toda la razon.

    ResponderEliminar
  7. a no mames como se atreve a borroar tu inmensa sabiduria, neta debreriasmos tener la opcion de banear a los que nos banean, como sea XD

    ResponderEliminar
  8. chales, que mal pedo....

    deverias decirle al JLAH que los hackee a la chingada los de yahoo...

    ResponderEliminar
  9. facil abre otra cuenta yahoo guerrero hurbano1 y asi cada ves que te baneen haz otro y ya

    ResponderEliminar
  10. NETITO estoy indignadisima...pero como se atreven? q poka!
    Y en cuanto a la discusion de quienes bajaban peliculas yo te apoyo...de antemano te digo q discutir con argentinos es perder el tiempo...es mas pertinente y acertado un niño de 2 años.
    Besitos Netito
    TU FAN NOMBER GUAN

    ResponderEliminar
  11. anonimo,, ya esta casi listo mi plan de introdusirles un virus punsocrtante ves??

    anonimo,, eso les paso a los chinos por qu no tiene alma y no presienten los mas obio wey..

    si docx,, pero el baneo provoca mas baneo,, mas bien deberian dejarme libremente dar sabiduria a los chavales y pagarme ademas..

    quiene s jlah dooms?? es un terrorista libanes??

    bien bajado ese balon alkie,, por ay puedo comensar..

    anonima number one,, eso mismo digo,, son como niños de dos años y hasta guelen igual a miados..

    ResponderEliminar