miércoles, enero 13, 2010

chupando extremo (mujer vs rata)..



erase una ves,, un peculiar personaje con peculiares ideas,, era el inventor del pueblo,, ingeniero de profesion y un gran afisionado al trago de gueso colorado.. fue bautisado como ernesto jose III de la borboja,, pero en el pueblo lo conosian mas mejor como el neto,, era corriente en su trato,, carecia de educasion y oviamente era la verguensa de la realeza,, fue desterrado del castillo para ir a vivir entre el pueblo,, como a el le gustaba,, entre cantinas y peleas de callejon..

pero un dia de osio y aburrimiento extremo tuvo una idea,, decidio haser un experimento para definir quien era mejor compañero de copas,, ya qu en su experiensia,, tomar con chamacos era mala idea,, y tomar con los hombres del pueblo siempre lo llebaba a el mismo desenlase,, pelea extrema de botellas rotas en el callejon,, pelea extrema de navajas en el callejon,, y en dias feriados,, peleas extrema de gallos en el callejon.. asi qu despues de un arduo escrutinio,, selecciones y eliminasiones,, dos elementos quedaron para su prueba final,, una mujer (una vieja vesina de neto llamada amelia) y una rata (su vieja amiga la rata sin hojos).. el experimento seria,, chupando extremo,, mujer vs rata..

asi entonses,, se sentaron en una de 90 x 90,, neto,, amelia y la rata sin hojos,, pusieron musica norteña y abrieron una botella de wisky a petision de la rata sin hojos,, le pegaron en las rocas a toda la botella,, afortunadamente amelia la vieja vesina es una bebedora frecuente,, y aguanto toda la botella,, a la qu se vio tambaleandose fue a la rata sin hojos,, qu aparte qu no podia ver bien,, habia qu ayudarle a husar una pajilla para tomarse el chupe por qu ademas era chimuela,, incluso uno de sus dientitos se le cayo en el cenisero.. ya comensaba a malacopear la rata sin hojos..


despues de la de wiskas,, abrieron una botella de vodka y cambiaron la musica norteña por salsa colombiana a petision de amelia,, las aguas se podian mesclar a gusto propio,, neto la mesclo con agua mineral y un twist de 7up,, amelia lo mesclo con jugo de piña,, y la rata sin hojos lo mesclo con frutsi de uva,, qu para recordar su infansia.. neto,, sigio tomando nota de los cambios de estado de animo de los elementos a estudiar,, amelia se puso caliente,, hasia insinuasiones de caracter sexual y transexual,, pero mantenia el equilibrio.. la rata sin hojos mas sin en cambio,, presentaba aun mas anormalidades,, la pansa mas inflamada,, solo podia seguir bebiendo rescostada y seguia perdiendo muelitas qu dejaba por toda la mesa.. ademas de tirar su vaso y dormitar por periodos de 5 segundos cuando amelia se ponia a hablar de su exnovio..


despues de acabada la botella de vodka,, era obligatorio en la prueba la etapa vicentenaria (este año esta de moda y todo tiene qu llamarse asi),, asi qu abrieron juntos una botella de tequila y cambiaron la cumbia colombiana por un repertorio de musica ranchera (excluyendo todas las canciones del potrillo qu hase de la musica ranchera algo gay).. y comensaron los caballitos.. la rata sin hojos se negaba a caer,, aunque neto le recomendaba qu ya se fuera a dormir a su hoyo,, la rata sin hojos desia qu todavia podia seguir tomando,, qu le sirvieran otra,, por donde solian estar sus hojos se le salian unas como tripitas qu se inflaban cuando la rata se enojaba.. asi qu neto mas mejor le sigio sirviendo,, pero amelia,, ya no hablaba solo de sexo,, ya ni hablaba de su exnovio,, ya le pedia,, es mas,, le exigia a neto qu le hisiera un hijo,, qu ya se le estaba pasando la edad,, qu queria con el hijo una pension para meterlo en las mas mejores ecuelas,, y nas vacasiones despues del parto,, le estaba plantando todo el plan a neto como si fuera algo muy inteligente.. obiamente,, amelia habia hido mas alla de la malacopeada..


neto ya no veia qu fueran a llegar muy lejos esos dos elementos,, pero la prueba era extrema y tenia qu seguir,, asi qu mas por cumplir qu por festejo,, saco una plancha de cervesa gallo,, y a abrir latas hasta qu uno de los dos cayera,, era como una muerte subita.. despues de un seis,, amelia por fin cayo,, se mio y se quedo dormida en el suelo,, la rata sin hojos,, andaba hasta el osico,, perdio casi todos los dientitos,, pero aguanto vara.. no se mio y no se denigro,, no ofresio ni pidio sexo,, mucho menos qu le mantuvieras un hijo,, el resultado era claro,, la gandora era la rata sin hojos,, se puso la peda de su vida,, daba asco embriagarse con ella,, pero no se ponia agresiva ni le venian ideas idiotas a la cabesa..


asi qu contento neto,, desidio ahora si festejar con su nueva compañera de parrandas,, y desidio compartir con la rata sin hojos su bebida favorita,, la turboneitor.. qu no es otra cosa qu una lata de redbull con alquitran.. neto las guardaba celosamente en una hielera portatil qu lleva siempre en su valiant acapulco,, solo la comparte con sus amigos.. se tomaron un seis de turboneitors,, la platica se puso mas amena,, pero en cierto momento neto se encontro hablando solo,, la rata sin hojos no le sigio la platica,, al revisarla para saber si aun podia seguir la fiesta,, la vio medio hinchada,, fria,, y como qu no respiraba mucho,, maldita sea mi suerte!! exclamo neto,, paresia una compañera a nivel para las pedas,, pero no aguanto la prueba extrema,, ves??



13 comentarios:

  1. ¿Qué onda maistro? ¿apoco ya eres EMOsexual?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA

    Este es el poste más raro que he leido xD

    Pobre rata sin hojos... ojalá la resucites en otro episodio, ves??

    ResponderEliminar
  3. Excelente experimento! Pero para ser extremo hasta el rab yo lo hubiera hecho con richarson, vodka sonababich o de los 3 elefantitos y charanda lamergamehasdepelar.

    Buen post,
    Ponzoñas

    ResponderEliminar
  4. jajaj no mames tomando con una rata. y sin ojos jajaj ni pedo. Aguanto vara o nada?

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco recuierdo haber subido el poste,, debo haber viajado en el tiempo y mi otro yo lo subio para cambiar algo..

    ResponderEliminar
  6. Meena (Mon Cœur S'ouvre à ta Voix)13 de enero de 2010, 17:15

    jajajajaja che neto misogino... jajajaja no deberia reirme pero el relato esta perron. Saludos mijo

    ResponderEliminar
  7. no mames pinche neto mataste a la rata literalmenta hablando jajajaja

    ResponderEliminar
  8. A pinche neto, feo y aparte emosexual, no mames hijo, un guerrero hurbano no tiene que ni siquiera pensar en como se veria asi (menos 10 por la foto)

    ResponderEliminar
  9. SE MURIO LA RATA SIN HOJOS NETO????

    MALDITO ACEZINO!!!!!!!!!!!!!!!! EN TU KONZIENSIA TENDRAZ LA MUERTE D ELA RATA SIN HOJOS!!!!!

    Oye neto como esa esa posima de turbuneitor: red bull y alkitran???

    ResponderEliminar
  10. +1 con ese poste viejon!

    wey todos queremos un amigo de parranda de ese estilo...neto t gustan los corridos?
    no as pensado en pedirle uno a una banda o algo wei¿?

    atte: el felino antonio

    ResponderEliminar
  11. PINCHE NETO COMO FUE POSIBLE Q MATARAS A LA RATA SIN OJITS ORA SI ESTOI MUI TRISTE ME CAE DE MADRE

    POR CIERTO TENGO LA MISMA DUDA Q MAURA COMO ESTA ESO DEL "turbuneitor"

    ResponderEliminar
  12. que culero, como pudo haber muerto esa rata!!

    ResponderEliminar