lunes, enero 11, 2010

entrevista hurbana..

"hase un par de semanas fui victima de una entrevista muy chingona de un broder hurbanos qu tengo,, oxnet,, un casador de notisias con olfato de rinoseronte,, no se le va una wey,, asi qu nos sentamos y le dimos seriedad a este asunto,, una entrevista hurbana,, sin la mariconada de crusar la pierna como vieja qu para verse mas intelectual,, la entrevista original la puedes ver wey en el blog de oxnet,, valiomadre.com,, esta chingona ahi por qu puedes ver todos los comentarios de los refractarios qu tengo ahi,, se espinaron un poco algunos,, otros agarraron el pedo ves?? toda la entrevista es narrada por este broder al estilo de los años maravillosos wey.."

No sé exactamente cuándo supe de él, pero recuerdo que, a diferencia de otros compas, yo me dije: “ah cabrón este vato sí esta más loco que yo”. Hace algún tiempo, aún creo que antes de que se le diera espacio en Hazme, me atreví a publicar un “poste”suyo en este congal -lástima que el archivo histórico valió madre, sino ahí lo veríamos- y pues digamos que a unos les gustó y a muchos no. Pienso que independientemente de que pueda ser un cabrón que se haga pendejo, el Neto, de quien hablo, vale unas líneas, aunque se para tirar desmadre, total él mismo es un desmadre Muchas de sus entradas en su blog, aunque llenas de mala ortografía -para aquellos que cuidamos el lenguaje, aunque fallemos de vez en vez- tienen su valor, por la imaginación que despliega al escribirlas, no digo redactarlas, porque si está bien cabrón. Un día me lo encontré en la Cantina en Hazme, le pedi su email, chateamos un rato y le envié unas preguntas, le pedí las contestara; le dije que era una entrevista, para caerle al desmadre y he acá los resultados:

De entrada, como en la tele, me fui por algo muy personal y a boca jarro le dije: ¿pagarías por tener sexo?. Su respuesta fue: “Nunca lo eh hecho ni lo volvere a haser..”


Como sabemos él mismo se define “Guerrero Hurbano” y por lo mismo le cuestioné qué debe hacer un cabrón de esa naturaleza para considerarse como tal, su respuesta: “Jamas negaria a un broder,, jamas negaria la caminera,, jamas se inbolucrara con sexoservidoras de medio pelo por qu te pegan los acaros (no se bien qu son acaros pero eso le dijo su doctor a un amigo de un primo qu le paso una ves)..

Alguna ves leí que hizo el amor con un animal. Le pregunté por sus sentimientos luego del encuentro sexual y sus palabras fueron: “Haser el amor?? Un guerrero hurbano hase el sexo,, lo hase extremo y lo hase bien,, ademas,, nunca le hise el sexo a la perra esa durante mi pubertad,, lo intente,, pero el rifle de un guerrero hurbano es de calibre pesado y no embonaba,, asi qu se quedo en tersera base ese pedo..”

Muchos creen en los astrólogos, maestro, le dije, para luego agregar. ¿tu crees en los astros, qué opinas de ellos? Ni tardo ni perezoso su respuesta fue esta: “Son una manga de charlatanes,, nunca he visto una astrologa de jugoso trasero qu justifique qu yo le ponga algo de atension,, yo solo creo en superman qu handa alla arriba y siempre nos esta viendo..”

El mundo está lleno de pendejos, le comenté, que opinas de ellos. Su respuesta: “Todo mi respeto wey,, yo me rodeo de gente pendeja para verme mas chingon en las cantinas,, empleo gente pendeja en mis empresas de dudosa reputación para qu trabajen mas por menos,, y finalmente,, los productos de mis empresas fantasmas van destinados a gente pendeja qu no los necesita peor los compra,, es la base de nuestra economia ves?? asi qu les reitero todo mi respeto..”


Un misterio es la ubicación de Playa Chichona, algo que no reveló pues aún cuando le pregunté dónde queda y cómo dio con ella respondió: “Es un lugar reserbado para gente muy vip ves?? no puedo dar a conocer su ubicasion,, solo se llega con invitasion personalisada goleden card all exclusive vip vtp ppp proporcionado por algun residente o alguna estrella del rock o el deporte,, una prima qu antes era mi amante en las navidades fue la qu me metio una ves de contrabando,, hise lasos muy estrechos con la crema y nata de playachichona y ahora ya tengo derecho divino y sanguineo a disfrutar de sus calidas mujeres y su ardiente clima..”

Neto no tiene traumas. Ya desde niño, salió abusado y aunque no me contó cuál fue la primera impresión de su madre al nacer si me dijo que “Wey no mames,, no me acuerdo,, lo mas remoto qu recuerdo es como a los 3 años qu me quise fajar a una niña de mi edad en un juego de la feria,, pero sus papas de ella se pusieron muy espinosos,, desde crio ya pintaba para tigre,, pura percha de campeon ves??

Uno de sus “postes” más jalados fue México 2059, ¿por qué no te pusiste mas sexoso y lo titulaste México 2069, le pregunté, y dijo: “Por qu todo lo relacionado con neto tiene qu ver con sexo?? Es decir wey,, estoy consiente de qu me ven como un dios sexual,, y tal ves lo sea,, pero eso no quiere decir qu lo sea o qu todos mis postes sean sexuales,, qu de hecho lo son,, pero el caso es qu no lo invente,, traia 100 pesos en la mano,, se los puse de gasolina al delorian y eso alcansaba para un viaje de 50 años,, si no me hubiera comprado esos tabacos en la tienda tendria 120 y le habria atinado al año sexoso ves??”

Su frase famosa, “violado del craneo”, cualquiera la puede usar, no tiene derecho de autor, pues “Todo aquel qu en algun momento de su vida,, o continuamente recurra a la violación de craneo para victimar a un refractario o contrincante de pelea callejera,, tiene derecho a husar la frase,,”


Pasamos también al plano de la fisiología humana y lo interrogué: ¿por qué aguantarse una cagada? Su respuesta no me dejo dudas: “No se wey,, yo no me las aguanto,, las dejo fluir en el estado qu vengan,, tan pintorescas como las mande mi sistema de evacuasion ante catastros..


Regresando al plano de la relaciones personales le dije: una de tus frases es: “ok, el que calla otorga, afloja y desea”, entonces ¿cómo fue tu primer encuentro sexual con una mujer? Y dijo: “Esa frase la huso para efectos legales,, una ves aplicada la morra en cuestion no se puede hechar para atrás por ley,, o suelta cariño o llegamos a las instancias pertinentes ves?? mi primera ves fue cuando yo comensaba la secundaria,, con una morra de prepa,, en su casa de sus papas de ella,, en un baño con peluches navideños,, se qu es medio cursi wey,, pero estaba en mi punto,, tan maduro qu ya hechaba leche por la cascara y tenia qu tronar ese ejote donde fuera.. chingo wey,, al chile pelon,,”

Del sexo brincamos a la política y le pregunté dónde estaba Mario Aburto cuando asesinaron a Colosio. Tajante respondió: “En el video se ve clara mente wey,, no se para qu buscarle dos pies al gato sabiendo qu tiene dos,, osea,, el gato de colosio,, el caso esta cerrado,, colosio estaba en contra del aborto,, Mario aburto era el santo patrono del aborto,, uno delos dos hiba a matar al otro,, lastima qu gano el mal wey..”

Una de las cosas más cabronas que ha dicho es que todas las mujeres son un dolor de ano, por qué, le pregunté. Tras decirme que soy un wey, me aclaró: “solo lo puede entender o explicar bien quien haya estado casado o rejuntado y haya alguna ves tenido hemorroides sangrantes..”


Tu fascinación por los jugosos traseros es notable. Descríbeme cómo debe ser y a qué sabe un jugoso trasero, y describió: “Sabe a gloria ves,, es como las hamburguesas o los jochos,, o cualquier bocadillo al qu puedes darle el bocado con la medida exacta qu tu quieres,, de lo contrario,, un trasero de paletero en bajada,, es como el pescado espinado o el pollo,, tienes qu andar buscando donde ay carne y donde ay gueso,, y no sabe igual ves?? tampoco confundirse con trasero de hipjopera rastafari,, esas qu tienen gelatinas del tamaño de mi barriga por nalgas,, eso no va conmigo wey,,”

De niño, le comenté, seguro engañaste a tu madre y pusiste cara del Chavo del Ocho regañado, qué te merece, cuál es tu opinión de los personajes de Chespirito: “Al chile pelon,, no me debajan verlos a los chespiritos cuando era niño,, me desian en casa qu me hiba a volver pendejo de grande por ver esas tonterias del chabo,, pero al chile pelon,, yo me las ingeniaba para escabullirme al cuarto de la sirvienta del vesino a ver el chabo y a la popis,, y a la chaba y sus pompas de ella ves??”

Hubo tiempo para el fútbol y lo interrogué sobre aquellos que odian al Cruz Azul y le van a Chivas, América,Pumas, etc. Su respuesta, fruto de una depresión por las derrotas de su equipo de albañiles, fue: “Qu pueden comer pasto manga de orangutanes,, le hisieron trampa al cruz asul,, es el campeon legitimo en lo qu a mi respeta y el resto de los equipos le tiene qu rendir culto,, temer y alabar,, sobre todos los del america,, qu bien quieren a nuestros delanteros super chingones como el hombre sin miedo..”


Antes de que se me pasara lo cuestioné sobre que se debe hacer para mejorar la educación de los jóvenes y niños de este país, pragmático, bueno así es el Neto, aclaró: “Para qu mejorar si puedes lograr resultados con lo qu ya tienes wey,, es decir,, en lugar de andar intentando mejorar cosas,, mas mejor emplear ves?? yo prefiero emplear a los jóvenes y niños de una ves qu seguramente ni quieren ni pueden terminar una escuela,, mas sin en cambio,, si yo les ofresco chambear por salarios qu les alcanses para sus bubulubus y sus paletas payasos,, y de ves en cuando llebar una coca de dos litros a la casa,, pues ya estan ganando,, en la escuela no les pagan wey,, asi entramos en un esquema de ganar-ganar,, ganan ellos,, gano yo..”


Como buen mexicano que les gustan los trasgos u alcoholes lo cuestioné sobre la cerveza Gallo, la más barata que jamás he tomado y me dijo: “Claro qu lo consejo qu los demas la consuman,, no quiero qu truene esa unidad de negosio,, pero yo no lo volvere a haser.. al chile pelon soy medio refinado para mis resacas..”


Sobre sus recuerdos le pregunté por qué los 80’s fueron la mejor época y dijo: “Por qu no habia homosexualidad en las caricaturas y de hecho los personajes se podian morir de verdad,, hoy dia los reviven en el siguiente capitulo y no sabes si es niño o niña o ambos dos wey..”

Ya que andas en la blogosfera, y que la probabilidad de ser secuestrado, que te roben tu identidad o tus datos es cada más latente que aconsejas a los blogguers, vaya una especie de Manual de Carreño, pero autoría de Neto, y dijo: “Nunca seas tu mismo,, nunca luches por lo qu crees,, discrimina simpáticamente,, presume de tus carencias,, investiga en wilkipedia y haste el qu todo lo sabes y ya descubriste el complot mundial.. detesta a todos los gobiernos y a todas las religiones,, a todas las marcas y a todos los canales de television,, sobre todo a los noticieros.. y nunca de los jamases,, des datos de tu tarjeta de banco azteca en algun blog porno qu cobre por descargar material husado.. al chile pelon te hasen pendejo.. y de despluman bien hojeis..”

Es nice, no hace cosas “gatas” y por eso le tuve que preguntar sobre la piratería…. “La pirateria wey,, es para pobres y pendejos,, yo mas mejor voy al cine o las descargo de Internet las peliculas,, pero never de limon compraria un disco pirata,, esta medio gato ese asunto wey


Ya para finalizar le pregunté su opinión sobre la política mundial, a tono con la idea, pendeja por cierto en muchas mujeres, de que Peña Nieto, por guapo nada más, debe ser presidente de este país, y por eso le pregunté si todos los negros son feos o solo Obama es guapo y me salió con esto: “No se wey,, esas son joterias.. preguntame por las mexicanas,, en todos colores y sabores son las mujeres mas sensuales,, mas bonitas,, mas simpaticas y mas mejores de todas,, y al chile pelon ya he comparado con otros ganados..





8 comentarios:

  1. ya te habias perdido ricamalpalo

    ResponderEliminar
  2. Me acorde del programa "UN DIA CON..." donde por medio de la entrevista los Mexicanos promedio sean de la clase social q sean (digase malnacidos, fresas, ñeros y populacho en comun) pueden hechar un vistazo de cerca al verdadero entorno y forma de pensar de aquellas PERSONALIDADES FAMOSAS q influyen en la vida publica hurbana y sociedad mexicanas dejando de lado aquellos misticismos y glamour q les acompaña para llegar mas a LA PERSONA, esa q a veces nos hace pensar (erroneamente) q el MASTER es alguien como tu o como yo.

    FELICIDADES MI NETO!!!

    Esa entrevista es uno mas de los inumerables balones bien bajados..

    ResponderEliminar
  3. Neto no mames, eres bien chingón, no hay como negar que tienes percha de campeon

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo Diana, tú nooooo, noooo noooo, no puedes ser fan de este blog tú noooooo.

    ResponderEliminar
  5. No mames neto, tambien te falto en la entrevista que tampoco te averguenzas nunca de tu Valiant Cabron, te olvidas de lo mas mejor...

    ResponderEliminar
  6. Jajaj no mames, todo un maestro en todos los campos. jejej y tu agencia de viajes en le tiempo que paso con ella?

    ResponderEliminar
  7. si neto tu disculparas pero me prohibieron la "interne" y ps hasta apens me levantaron el castigo pero ps ya de vuelta

    ResponderEliminar