martes, enero 19, 2010

NETOLANDIA!!


ok wey,, voy a hir al grano,, sigo jugando con el tiempo viajando en mi delorian,, esta ves me translade a la epoca del original wald disney,, chilly willi y el pajaro loco,, alla por 1941,, y hise qu hisieran un programa piloto sobre las aventuras del guerrero hurbano para ver si jalaba la idea y al regresar en el tiempo tuviera mi propio "parque de diversiones hurbanas" ves??


se que tal ves ellos no estan preparados para esto,, pero a sus hijos de ellos les encantara!! (donde eh escuchado eso antes??)



si mi perpicas idea dio resultado,, en estos momentos debo ser archiretecontraputimillonario wey,, solo me resta salir a buscar mi parque de diversiones hurbanas y tomar el control qu me pertenese,, obiamente en lugar del raton miky mause,, la mascota ofisial sera la rata sin hojos,, y el parque debe llamarse algo asi como netolandia,, debe haber uno en orlando,, otro en fransia y otro mas en florida,, y si no ay uno mas en ixtapaluca para los pobresitos malnasidos,, me encargare d construirlo..

amiguito,, no olvides desirle a tus papas qu te lleven de vacasiones a netolandia,, diles qu adquieran su viaje vtp vip ppp en una agensia de viajes de rpestigio,, como la agensia de viajes intertemporales "perdidos en el tiempo",, y diles qu en la escuela se burlan de ti por pobre,, por pendejo y por qu eres el unico qu no ah hido de vacasiones a netolandia!!

9 comentarios:

  1. el primis recoje el jabon tirado broder..

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajaja mijoooo hoy si estuvo como pa hacerte reverencia e incensiarte con las mejores resinas, che mijo si te la prolongaste :D saludos Neto.

    ResponderEliminar
  3. si te gusto meeneena,, te aparto un tiket para qu entres a netolandia en dia festivo..

    ResponderEliminar
  4. "Habra uno en Orlando y otro en Florida" XD jajajajajaaj no mames

    ResponderEliminar
  5. Oie we y cuanto le echaste de gasofa al delorian? pa mi que ni con el tanque lleno llega. No te encontraste a Hitler por alla?

    ResponderEliminar
  6. ..che netofilo vas a ser como el michael jackson
    y esta chida la masacota milky mouse, el joto ronald, y el putlo, ojala y lo llenes de atracciones extremas en las que cada visitante salga violado del craneoo

    eso es tener percha empresarial...
    Y puedes hacer tu paseos guiados en el Valiant, para que un dia se tan famoso con el auto de hitler

    ResponderEliminar
  7. A ver si mejorás tu ortografía, guerrero hurbano.

    ResponderEliminar