miércoles, marzo 31, 2010

chulo


siempre eh tenido la fasilidad de palabra de un timador de feria de pueblo,, el carisma para contajiar de mi garrasposa carcajada a la nena mas dulse y la sagasidad de un gepardo para convenserlas de involucrarse conmigo o con mis amigos y haserlas creer qu fue calentura de ellas.. no importa la edad wey,, todas se sienten protejidas detras de mi pansa dura y peluda..

tengo tambien la autoridad para desidir quien es digno y quien no de entrar a mi circulo de amistades y acercarse a platicar con mis amigas,, tengo un buen gusto para vestirme chingon y vestir chingon a mis amigas,, me gusta andar entre faldas ves,, y las faldas paresen sentirse comodas en mi presensia..

no importa el lugar,, ya sea la inglesia en domingo,, la ofisina entre semana o afuera de la secundaria a medi dia bajo el ardiente sol y la mirada sospechosa de la patrulla estasionada afuera,, siempre tengo buen hojo para descubrir nuevos talentos,, alguna ves le encontre un empleo mejor pagado a la secretaria de la ofisina,, tube el talento nesesario para visualisar su menuda figura hasiendo un privado al ritmo de una rola metalera de los 80s,, tan solo observandola como se agachaba al sacar las copias en su ofisina de ella.. hoy dia gana lo qu ganaba en un mes en una sola noche y aparte amanese con un nuevo prinsipe asul cada mañana de la semana,, aveses dos,, ves??

pues bien amigo lector,, una vos en mi interior adentro de mi cabesa comenso a molestarme,, me preguntaba una y otra ves,, que sera de tu vida si sgues asi wey?? a donde vas a llegar?? esta bien lo qu hases?? sabes qu alguna ves te van a atrapar,, o llegara alguien mas joven y apuesto a tomar tu lugar..

al prinsipio callaba esas voses con tragos sicotropicales,, pero ya no es sufisiente para silensiarlas,, asi de qu desidi callar todas esas voses enfrentando las respuestas,, enfrentando el futuro ves??

tome mi delorian,, le puse 30 pesos de gasolina nova,, compre unos tabacos para el camino y algunas botanas y me fui en putichinga al futuro,, nesesitaba saber si seguia con vida en 30 años,, y si era asi,, a qu diablos dedicaba mi vida.. aterrise en el mexico del 2040,, algun dia de abril supongo por el aire caliente y el sol sofocante con aroma a mar y bronseador de coco,, di algunas vueltas y vi mis viejos rumbos,, todo se veia igual pero muy futurista,, llegue a un bar de esos a los qu te metes por qu sabes qu ay se meten las viejas locas y a la de aguebo sacas algo para el colchon en la noche,, entre con cautela y pregunte por el neto al primer gato qu me tope de fente,, no dijo nada,, solo señalo al fondo del bar justo donde se encontraba la barra con un gesto de familiaridad,, como si fuera el rockstar respetable del lugar.. y lo qu me encontre fue lo qu esperaba..

no quise estrechar la mano con el neto del futuro para no crear una super paradoja cataclismica,, pero al chile pelon estube a punto de hacerlo de todas maneras nada mas para felisitarlo,, qu guebos de cabron,, era probablemente el tipo de mas edad dentro del antro y el qu tenia a la muñeca mas joven,, jugosa y golosa del lugar,, solo les hise la seña de qu les tomaria una foto,, asi neto del futuro no veria mi rostro..
pura percha de campeon,, el chulo del lugar,, su rostro ya mostraba algunas arrugas,, y habia evidencias de algunas restiradas de rostro,, alguna cicatris de pleito de cantina,, su cabello ya pintaba canas,, como de galan otoñal,, fumaba como chimenea de ingenio asucarero,, y pedia tragos como si pidiera cartas en juego de black jack,, se persibia una sonrisa amigable en su rostro y un tenedor escondido entre sus ropas para responder cualquier agresion.. senti admirasion por ese chulo,, nunca me habia sentido tan orgulloso de mi mismo,, y de mi percha de campeon futurista,, ver como la muchacha prendia los tabacos qu yo me fumaria,, como escupia pepitas en un rincon de la pared.. y ver como los comunes y corrientes se acercaban ante esa magnifica presensia de chulo con la cabesa agachada como no meresiendo su chingona presensia para dirijirse ante el como DON GALLO..

alguna ves temi ante mi propia leyenda,, temi qu algun dia la fama del gallito me rebasara a mi mismo,, pero ahora estaba tranquilo,, quisas el gallito qu llebaba adentro aun estaba dormido,, o comensaba a despertar,, pero ahora sabia qe hiba por camino seguro,, solo me quedaba regresar a mi tiempo y seguir las misma costumbres,, las mismas cochinas costumbres sin temor a ser señalado..

todo esta trankiki monkiki,, chido liro vampiro,, coqueto y apañador,, ves??


9 comentarios:

  1. Todavía hasta hace unos días dudaba un poco de la existencia y eficacia del delorean, pero bastó con ver la foto del futuro para convencerme!

    El barman sirviendo vodka uva, las trenzas, el diseño de la cantina, la botella de william lawsons y la moda de todos en la foto es la prueba clara de que si es el futuro. En el 2040 los ochentas otra vez se pusieron de moda! A huevo!!

    ResponderEliminar
  2. mi canas debieron ser prueba sufisiente xtp.. o tendre qu enseñar canas pubicas??

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA ESCRIBES PURAS MAMADAS EN 30 AÑOS VAZ A SER UN MARRANO ASQUEROZO TODO CEBOSO Y CASADO CON UNA VIEJA DE LO MAS CULERA
    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. jajaj! nel carnal! Asi déjalo.

    Creo en la autenticidad de la foto. Pero me preocupa como obtuviste las fotos canosas del neto futurístico!

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS NETO, esta cagado tu relato pero francamente yo tengo dos imagenes tuyas en la mente a futuro, una es verte sentado en tu propio tablebar vestido con un traje blanco, sombrero dandy y zapato charoleado, custodiado por dos pestañotas que se caen de buenas armadas con pistolas chapeadas y cachas con incrustaciones de piedras preciosas y tu bebiendo y codeandonte con gueyes de la alta esfera delictiva y todo mundo suplicando por una sonrisa o saludo del padrino azteca, la otra es muy sencilla y a mi parecer la mas real, te veo chupando en tu valiant ya bien podrido por el tiempo y con partes que parecen tortillas tostadas de tanta pasta a la que fué sometido el pobrecito y con una panzona pegandose unos toings debajo de tu tremendo vientrezote con tal que le discutas unos tragos de tu caguama, jajajaja sabes que el futuro es relativo y los viajes en delorian no siempre fueron los mas efectivos, te mando un saludote y felicidades por el poste este tan mamón.

    ResponderEliminar
  6. Tsss.. por los comentarios de arriba se ve que la envidia no distingue ni raza ni tiempo... juaz juaz. Saludos al Guerrerazo

    ResponderEliminar
  7. Pinche netofilo, se me hace que eres el andres puente del futuro.

    ResponderEliminar
  8. El del Futuro no es el Burro Van Rankin???

    ResponderEliminar
  9. Master Neto, si me permite y soy digno de responder dos preguntas:
    1.- de que edad es la ruca mas vieja (o vieja mas ruca) que le has puesto?
    es que hay una señora bien buen y bien cachonda que viene de repente a la ofcina, pero podria ser mi abuelita, cabron!
    cmo quiera yo si le doy para sus chicles
    2.- chingado, ya se me olvido la 2apregunta por andar de cachorro

    ResponderEliminar