jueves, marzo 11, 2010

mi humilde y chingona opinion



como se ve la foto?? ellos son daniel y marco antonio,, y son putos,, y les gusta por supuesto andarse oliendo la cola,, ir a fiestas con otros homosexuales,, ver peliculas de prinsesas,, ver series del canal sony,, citicar a otras locas y hablar en un lamentable franses mocho de tres palabras sobre la farandula como si ellos fueran amiguis de las estrellas,, ah si,, y les gusta qu los llamen dany y tony entre las super amiguis y qu se les reconozca como integrantes de la liga de la justisia gay..

no se wey,, a lo mejor yo estoy mal y soy prejuisioso,, soy retrograda y intolerante.. pero wey.. no me cuadra la foto,, como qu no se ve natural ves?? como qu algo no esta bien con estas nuevas bodas homosexuales..

es mi humilde y chingona opinion..



17 comentarios:

  1. Pues ni tox Neto, si no puedes contra ellos... uneteles. Anda te invito un cafecito =D

    ResponderEliminar
  2. mal asunto maestro, esto se nos esta saliendo de control, al rato van a ser mayoria si los dejamos, algo hay que hacer

    ResponderEliminar
  3. Se cumplió la profesia de chico che la de "los nenes con los nenes... Las nenas con las nenas"

    ResponderEliminar
  4. no mames Neto espero k los verdaderos nombres de los protagonistas no sean Ernesto y Luis xD

    De muy mal gusto esta imagen...

    ResponderEliminar
  5. Pinche Netofilo y se anda rumorando que estan comprando todos los Valiant cacapulco que encuentren, debes tener miedo netofilo, mucho miedo...

    ResponderEliminar
  6. Tas seguro Neto ?
    http://img175.imageshack.us/img175/3731/chicasdefiestaenbikini1mi6.jpg

    ResponderEliminar
  7. yamarox.. cal to the hand.. un dia se les va a caer el pito por meterlo en la mierda..

    tenemos que matara a algun personaje clave en la historia de la liga de lajustisia gay jorge.. no se,, como a peña nieto,, tiene mucha cola qu le pisen,, y se la han pisado wey..

    mr te, ay otra profesia qu dise,, AGUA MATON,, MATERILE AL MARICON!!

    fdo,, asi se llaman realmente,, puedes buscarlos en el fasebook de marselo ebrard wey..

    anonimo,, miedo le tengo al gallo, nada mas wey..

    alkie,, qu me guste la foto qu me enseñas no me impide despresiar a los jotos,, son cosas diferentes,, ademas las de tu foto no se estaban besando wey.. ponlas a chambear a las pendejas..

    ResponderEliminar
  8. Ese anonimo... su pendejes deveria ser anonima tambien...

    ...

    Pasando al tema del tema en este poste..

    Yo creo que el fin del mundo ya viene y nos va a pasar como sodoma y gomorra...

    deverias hacer un viaje con el delorian y deverias... este...

    se me olvido....


    bueno.. el punto es que....

    ....

    se me olvido tambien...

    el pedo es que odio a los homosexuales... y aclaro que no soy homofobico.. ya que no les tengo miedo...

    mas bien.. me dan como asquito.. jajaja


    bueno, me chispo...

    salsas loco!!!

    ResponderEliminar
  9. NETO NI MADRESSSSSSSSS ES LA FOTO DEL CHILANDRINA CON EL BUCKAROO, LA TAN MENCIONADA FOTO ROBADA DEL NIDO DE AMOR DEL CHILIENDRES

    ResponderEliminar
  10. la neta tu humilde y chingona opinion es......... humilde y chingona pues se ve de la chingada esa puta foto pero ps ni hablar ya esta aprobada esa ley
    lo que de plano no deverian de aprobar es la ley de adopcion imaginate si de por si ya hay un chingo de esos ahora serian todavia mas
    ademas del trauma pa los chavos q adopten
    en fin q desmadre

    ResponderEliminar
  11. acabs de bajar rebien ese balon dooms.. no somos homofobico,, no les tenemos miedo,, en todo caso somos hascofobicos,, awebo,, hasta en eso tenemos la rason los normales..

    lo siento anonimo pero no son ellos,, estos son dos amigos del carnaval marselo,, yo creo qu chilorio u bukara mangara deben ser muy discretos..

    no ricalmapalo,, esa no es la actitud,, en efecto ya se las aprobaron,, pero si nos juntamos todos los normales y pedimos qu cambien las cosas podemos lograrlo,, nadamas mira los comentarios,, solo ha comentado un solo joto promiscuo.. todos los demas son normales,, eso es estadistica papa..

    ResponderEliminar
  12. Pues yo he dicho que el neto es puto, pero me retracto, nomás es resistente a los cambios... por eso no sale del closet y acompaña a sus amiguitas la potrilla fernandez y el gober astroboy, digo nenaboy.

    Ya en serio...

    En cambio en algo si no estoy de acuerdo, es en la adopción y no por las limitadas excusas del neto, pero si por que la verdad México no está preparado como mentalidad siquiera y menos educación en ese aspecto.

    Me late mas que es un "comploj" para ser más populistas lo del prd

    ResponderEliminar
  13. Escritor casi siempre estoy de acuerdo con lo que escribes pero aquí no: "México no está preparado como mentalidad siquiera y menos educación en ese aspecto"

    Como seria eso? se crearía la materia GAYS I, GAYS II ?? los padres deben decirle a sus hijos: si te da comezón el asterisco esta bien que te lo rompan o te volteen el calcetín??

    no es mejor tratar de educarlos como HOMBRES.??

    ResponderEliminar
  14. No charly, me referia aque los gays de méxico, la mayoria no todos, no están preparados para adoptar ni de lejos, primero por que no se han tomado en serio el papel que desempeñan, la preferencia sexual no tendria nada que ver con el desempeño profesional etc, etc...sabes charly, este blog me mata mis neuronas y a veces no me explico bien, si deseas una explicación más extensa o platicar chido, ahi nos vemos en otro lado, saludos.

    ResponderEliminar
  15. jajaja se ven en el otro lado? que paso!!! jojojo

    los putos deverian hacer lo que quieran con su culo... pero en privado!!!

    y la adopción naa!!! imaginence tener dos papas!!! que jodido!!! jaja ademas q si es hombresito y ablando en cerio puede resultar asta violado el mismo niño... saludos

    ResponderEliminar
  16. HASTA DONDE LLEGA LA IGNORANCIA... QUE PENA, BIEN DICEN QUE SER HOMBRE Y SER MACHO SON DOS COSAS DIFERENTES AQUI NO VEO COMENTARIOS DE HOMBRES.

    ResponderEliminar
  17. jajaja les dicen a los gays putos y no se ke tanta cosa.. y en realidad todos los hombres tienen esa debilidad... por que si no saben.. ignorantes.. el punto G de los hombres está en el anoo.. y eios se declaran gays.. no por idiotas ni nada de eso.. si no por que a ellos no les da miedo ni pena decir lo ke les causa mas placer.. bola de pndejos

    ResponderEliminar